Rodar en el Jarama con escape no homologado a Rodar en el Jarama con escape no homologado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2011, 22:42   #1
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Pregunta Rodar en el Jarama con escape no homologado

Hola!
La cuestión es que no sé si me dejaran rodar en el Jarama con escape no homologado y sin db killer.
Entré unas veces con otra moto con escape de serie y sin problemas, me hacían la medición de ruido, me decían las revoluciones a las que llegaba a 90db, y en la zona de control de ruidos no había que pasarse.

Ahora tengo una circuitera con la línea completa akrapovic sin db killer, y me parece a mí que a ralentí puede que pase los 90db

Sería una putada pagar la rodada, llegar allí y que en el control de ruidos te manden a casa

¿Alguien sabe si estos escapes sin db killer superan el límite de ruido?
¿Alguien ha tenido problemas con el límite de ruido en el Jarama?

Gracias!
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 22:55   #2
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo he ido hace poco con escapes artesanales sin homologacion y me pusieron 2000rpm en la pegatina, pasaba por la zona restringida a unas 8000 y no me dieron ningun aviso, no te preocupes que no vas a tener problema
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 23:58   #3
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

A mi colega paco al hacerle la medicion este verano al ralenti ya se pasaba de los limites,le dijeron que pasara por la zona con un par de marchas mas largas y listo.

No creo que tengas problemas yo he ido este año 2 veces y el año pasado otras 2 con el escape de competi y no ha pasado nada
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 10:35   #4
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo voy a escape libre (con la Yaya), y depende del dia, unos dias me dejan a 2000 rpm y otros hasta 2500rpm jajaja el caso es que tienes que estar atento a ver si antes de llegar a Hipica estan con el coche y el maletero abierto, entonces es cuando estan midiendo ruidos (buscalos a la derecha, por dentro del trazado, en la enlazadas de antes de Hipica). Si los ves, levanta un poco, mete un par de marchas mas y sacrifica esas vueltas (mejor eso a que te muestren bandera roja por ruidos, que lo he visto mas de una vez).
Cuando veas que el coche ya no esta (suele estar las primeras tandas, no se queda todo el dia), a tope. Y por favor, la ultima vuelta, pasa por Hipica a tope de ruido, asi saludas a los jodid******s vecinos de mi parte!
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 13:55   #5
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Pues ya me quedo más tranquilo.
Sabía que el coche de ruidos no está siempre, pero el miedo que tenía era que en el control inicial me pasara y no me dejasen correr.

Muchas gracias por los comentarios!
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 15:56   #6
Rubenv
Todocircuitero oficial

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos Ver post
Yo voy a escape libre (con la Yaya), y depende del dia, unos dias me dejan a 2000 rpm y otros hasta 2500rpm jajaja el caso es que tienes que estar atento a ver si antes de llegar a Hipica estan con el coche y el maletero abierto, entonces es cuando estan midiendo ruidos (buscalos a la derecha, por dentro del trazado, en la enlazadas de antes de Hipica). Si los ves, levanta un poco, mete un par de marchas mas y sacrifica esas vueltas (mejor eso a que te muestren bandera roja por ruidos, que lo he visto mas de una vez).
Cuando veas que el coche ya no esta (suele estar las primeras tandas, no se queda todo el dia), a tope. Y por favor, la ultima vuelta, pasa por Hipica a tope de ruido, asi saludas a los jodid******s vecinos de mi parte!
esa es la parte mas importante.
en lugar de en el circuito es para estar paseandose saludando a los vecinos con un scuter trucao con el escape libre a las 10, las 10:30, las 11:00, 11:30 y asi durante unos cuantos depositos de gasolina, pero paseos cortos que si llaman a los maderos....
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2011, 14:39   #7
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

No hay problema, a menos que sea algo escandaloso. Depende del organizador, ellos mismos te ponen un chupete que hace las veces de DBKiller...
Y como apunta algún compi, es para pasearse con un scooter tuneado por esa zona de casas a todas horas, que cuando compraron la casa sabían que al lado no había un jardín de infancia....
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2011, 20:46   #8
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Problema no hay, pero como vayas con un tubo un poco ruidoso es un poco putada, yo voy cn el yoshimura r55 y cuando llego a la zona tengo que meter 4 y joderme pero bueno, parece mentira que esto pase en un circuito.
Digo yo que cuando esa gente se compró la casa ya sabia que si hay un circuito justo al lado algo de ruido si que iban a tener....en fin....
Por cierto a mi en la última tanda que pasé un poco del tema me avisaron y me sacaron, una mini bronca de no lo vuelvas a hacer y bla bla y para dentro otra vez, eso sí, la última vuelta me oyeron desde su casa, pasé a todo lo que daba en segunda, claro.....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2011, 21:27   #9
Bambino41
Todocircuitero oficial

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Yo en la r6 llevo linea completa Akra sin db killer y me pusieron para pasar a 4500rpm...
__________________


[/url]
Bambino41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2011, 21:52   #10
Rubenv
Todocircuitero oficial

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
No hay problema, a menos que sea algo escandaloso. Depende del organizador, ellos mismos te ponen un chupete que hace las veces de DBKiller...
Y como apunta algún compi, es para pasearse con un scooter tuneado por esa zona de casas a todas horas, que cuando compraron la casa sabían que al lado no había un jardín de infancia....
si pero la gente cuando compran una casa cerca de un campo de fútbol, saben que todos los fines de semana hay partido (o casi todos) y entre semana entrenan y noseque y nosecuentos.
pero ven el circuito y piensan, "va si aquí solo hacen 2 carreras al año, y encima podremos alquilar la casa para ese fin de semana y sacarnos unas pasta", y después se enteran de que hay tandas y dias de entrenos 300 dias al año mas las carreras regionales, y etc etc etc

que les den, que lo hubieran pensado antes, ojala pudiera yo tener una casa a 2 minutos del circuito, que me ponia doble o triple ventana para no tener ruido cuando no me apetezca y un box alquilado para todo el año con la moto dentro
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2011, 22:01   #11
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Rodar en el Jarama con escape no homologado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
si pero la gente cuando compran una casa cerca de un campo de fútbol, saben que todos los fines de semana hay partido (o casi todos) y entre semana entrenan y noseque y nosecuentos.
pero ven el circuito y piensan, "va si aquí solo hacen 2 carreras al año, y encima podremos alquilar la casa para ese fin de semana y sacarnos unas pasta", y después se enteran de que hay tandas y dias de entrenos 300 dias al año mas las carreras regionales, y etc etc etc

que les den, que lo hubieran pensado antes, ojala pudiera yo tener una casa a 2 minutos del circuito, que me ponia doble o triple ventana para no tener ruido cuando no me apetezca y un box alquilado para todo el año con la moto dentro
No quiero hacer de abogado del diablo ni mucho menos, pero quiero poner un poco de luz sobre algunas cosas que se dicen que no son justas.
La urbanizacion la hizo el RACE, casi al tiempo que el circuito, aunque se hayan hecho fases hasta hace casi 15 años.
Es privada, asi que lo de dar vueltas con el scooter jodido.
Claro que sabian que aquello era un circuito, y que se usaria todos los fines de semana, ese era uno de sus atractivos, de hecho se llego a publicitar asi, que del garaje de tu casa al box en 100 metros. Desde el principio todos los domingos que no habia carreras habia tandas populares, unas veces de coches otras de motos, y sino la famosisima copa RACE.
Lo que ocurre es que de aquellos pioneros soñadores y fanaticos del motor que quisieron vivir cerca de un sueño quedan pocos, y ademas la ruptura entre el RACE como tal y la comunidad de propietarios empezo hace muchos años y no solo y exclusivamente por los ruidos, habia muchos temitas de por medio. Lo que ha acabado en la situacion actual.
Tengo un amiguete que pela los 70 que aun vive alli, y aun goza sacando su yanki o dando rulos con su lotus, y se la pela el ruido, es mas le sigue molando y mucho.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41
Rodar con ingleses y neugrip mauri Todocircuito 3 05-may-2011 08:35
alguien que quiera rodar en el jarama por 80e mas seguro damian Todocircuito 16 13-sep-2010 12:46
Ir con niños a rodar en Estoril PACO L Todocircuito 1 03-may-2010 20:03
rodar en el jarama PACO L Todocircuito 9 18-sep-2009 08:12


Etiquetas
con, escape, homologado, jarama, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.

Rodar en el Jarama con escape no homologado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com