![]() |
Cita:
|
Puesto a rodar sin carenado, yo pondría la parte de adelante por lo menos, para q el viento circule un poco y te frene menos y de paso incomode también un poco menos, pero vamos, unas fibras son como un kevlar para la moto! Saludos!
|
Pues la verdad que no se en los circuitos que comentais, pero estoy casi seguro que no deben dejarte rodar asi en muchos
|
En Almeria había uno que siempre rodaba así.
|
Cita:
|
Cita:
Eso sí, lo que decís de tomárselo con calma...es fácil decirlo, pero te calientas de una manera... que se te olvidan los carenados en la primera curva a izquierdas (por lo menos yo) :colleja |
Los carenados ademas de proteger ayudan a la canalizacion de aire al radiador entrada y salida, y a mantener la moto pegada al suelo, mejor no ir sin ellos
|
yo mi primera vez entre con el carenado de serie, y nada piensa que si caes el dinero que te cuesta, y si no tienes ahora mismo mas aun, sabes que te vas a quedar sin moto mucho tiempo, hasta que puedas arreglarla, y la verdad que tirando un poco mas despacio y estando seguro de lo que haces, no tienes por que caerte. si vas al maximo la puedes liar, y mas lente tambien disfrutas muchissimo. y te aprendes mejor el trazado, para proximas que entres con fibras
|
pues gracias compis!,eso es lo que hare,montare fibras originales,sin opticas ni embellesedores...,y bueno a tomarmelo con calma
que este finde entro a castelloli...un saludo!!! |
teneis razon,eso es lo que hare,montare fibras originales,sin luces ni embellesedores
,y intentare tomarmelo con calma que este finde entro a castelloli...,saludos!!! |
pues yo no tengo fibras... y ya e entrado unas cuantaa veces
hay que ir con cuidado y punto |
Yo tambien he entrado un par de veces con el original , pero claro tambien fui con cuidado y calma para no ir al suelo.
|
Cita:
Los carenados tiene mas de una función que no es solo la estética ..... :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42. |