 |
06-ene-2012, 12:39
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo un dia tuve q hacer un par de tandas sin cupula en Almeria, y cuando llegaba a final de recta tenia q dejar de acelerar porque era INSOPORTABLE...Y no solo eso, rodar sin carenados me parece una locura, quieras que no en una caida los carenados protegen lo que hay detras, chasis, motor, etc...un simple arrastron y no hay nada entre medias del asfalto y el motor...Yo creo que por 300€ que valen unas fibras no merece la pena arriesgar asi, y entre otras cosas no vas a disfrutar porque el viento no te va a dejar
|
totalmente cierto tio, la moto desnuda en 1 caida seria lo peor, to se lo come el chasis, subchasis y el motor, mucho a perder, pero no te ralles, por entrar a circuito no hay que caerse a cojones, entra con los plsticos de serie tomatelo con calma hasta que pilles fibras
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
|
|
07-ene-2012, 10:55
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
totalmente cierto tio, la moto desnuda en 1 caida seria lo peor, to se lo come el chasis, subchasis y el motor, mucho a perder, pero no te ralles, por entrar a circuito no hay que caerse a cojones, entra con los plsticos de serie tomatelo con calma hasta que pilles fibras
|
+1, yo he entrado un par de veces al circuito con el carenado de serie porque no me quedaron más coj..nes, no había pasta. Pero entre eso y entrar "desnuda" al circuito, prefería romper el carenado de serie a provocar males mayores. Y el tema del aire...como no tengas un "cuello toro" no aguantarás ni una tanda  jeje
Eso sí, lo que decís de tomárselo con calma...es fácil decirlo, pero te calientas de una manera... que se te olvidan los carenados en la primera curva a izquierdas (por lo menos yo)
|
|
|
07-ene-2012, 16:01
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Los carenados ademas de proteger ayudan a la canalizacion de aire al radiador entrada y salida, y a mantener la moto pegada al suelo, mejor no ir sin ellos
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
07-ene-2012, 21:31
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Los carenados ademas de proteger ayudan a la canalizacion de aire al radiador entrada y salida, y a mantener la moto pegada al suelo, mejor no ir sin ellos
|
+ 1.
Los carenados tiene mas de una función que no es solo la estética .....
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
07-ene-2012, 16:39
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 09
Posts: 51
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
|
pues gracias compis!,eso es lo que hare,montare fibras originales,sin opticas ni embellesedores...,y bueno a tomarmelo con calma
que este finde entro a castelloli...un saludo!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.
|
|
|