rodar en circuito jerez a rodar en circuito jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ene-2011, 19:52   #1
anton
Todocircuitero oficial

rodar en circuito jerez
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado rodar en circuito jerez

buenas!! feliz año antetodo!!,pos nada que voy a ir pronto a unas tandas a jerez .a ver si alguien puede ayudarme.
tengo una gsxr750 del 2001 ,a ver si alguien a entrado con este modelo,tengo pensado ponerle un diente menos delante,aparte de los que me quede yo en alguna curva ,jejeje.pero al lio,si alguien a entrado con esa moto si con uno menos ira bien o le quito mas,es que he entrado en el de monteblanco y en segunda entraba muerta en curvas y en primera.......tela... a ver si con un diente menos va bien en jerez .venga saludos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2011, 20:57   #2
mig8
Todocircuitero oficial

rodar en circuito jerez
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por anton Ver post
buenas!! feliz año antetodo!!,pos nada que voy a ir pronto a unas tandas a jerez .a ver si alguien puede ayudarme.
tengo una gsxr750 del 2001 ,a ver si alguien a entrado con este modelo,tengo pensado ponerle un diente menos delante,aparte de los que me quede yo en alguna curva ,jejeje.pero al lio,si alguien a entrado con esa moto si con uno menos ira bien o le quito mas,es que he entrado en el de monteblanco y en segunda entraba muerta en curvas y en primera.......tela... a ver si con un diente menos va bien en jerez .venga saludos
para tu moto la relaccion para jerez se aproxima mucho a 15-45/15-44, haz las cuentas.
Un saludo
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2011, 09:03   #3
anton
Todocircuitero oficial

rodar en circuito jerez
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado circuito jerez

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
para tu moto la relaccion para jerez se aproxima mucho a 15-45/15-44, haz las cuentas.
Un saludo
venga muchas gracias a ver si va mejor la moto que saliendo de curvas iba muerta en segunda y en primera a tope.saludos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2011, 20:03   #4
reyes
Todocircuitero oficial

rodar en circuito jerez
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: ciudad real
Moto: cbr 900rr
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola soy raul y no te pude ver en jerez el dia 14 de enero yo estuve rodando con una cbr 900rr blanca y azul
reyes está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2011, 16:00   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

rodar en circuito jerez
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por reyes Ver post
hola soy raul y no te pude ver en jerez el dia 14 de enero yo estuve rodando con una cbr 900rr blanca y azul
Wenas tiu, te recomiendo que te presentes en este mismo foro general en un post aparte, que asi te conozcamos todos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sorteamos una plaza para rodar gratis en Jerez con WPB Suko Anuncios de Rodadas 138 03-ene-2012 19:37
Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? victor cordoba Neumáticos 43 24-dic-2011 19:01
OFERTA Eybis - Todocircuito.com para rodar en Jerez y Portimao EYBIS Anuncios de Rodadas 142 29-sep-2011 16:58
A costo por rodar en jerez NEUGRIP Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-may-2011 09:43
Circuito de jerez crespo_betis Todocircuito 9 16-feb-2011 21:57


Etiquetas
circuito, jerez, rodar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

rodar en circuito jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com