![]() |
Bien pensado
Mi vespa no corre; llega |
buena elección, si no te entra la bota no es nada recomendable q te la pongas por la compresión q puedes provocar a nivel vascular. no había tenido en cuenta ese detalle.
|
Otro detalle a tener en cuenta es el seguro, si tcayeses y te hicieras mas daño en ese tobillo, hasta que punto el seguro de la rodada te cubriria?
Creo que retrasar la rodada es lo mejor que puedes hacer. |
Creo que has elegido bien, yo me cai en cheste y tuve tambien un esguince, a los 3 dias empece a apoyar el pie porque veia que apenas me dolia y pensaba que ya estaba acabando todo, y chof esguince mal curado, me escayolaron para que me estuviera quieto y despues a rehabilitacion, pero no ha funcionado, ha pasado un año y sigo teniendo molestias por cazurro
|
Creo que retrasar la rodada es lo mejor que puedes hacer!
|
Como ansiaputa extremo reconocido que soy, no me veo con la potestad de aconsejarte porque yo sería de los que ruedan.
Supongo que la opción sensata es retrasar la rodada y recuperarte. |
Cita:
Ser coherente y pasar la rodada es lo mejor. Ahora, conociéndome como me conozco, yo soy capaz de ir a rodar en muletas. Todo es verse en el pellejo de uno mismo. Eso sí, has hecho lo mejor. Ánimo y a recuperarse bien. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18. |