![]() |
Cita:
|
Yo rode ayer en los Arcos con 37 grados y madre mia que calor...
lo peor al llegar al box. menos mal que por aqui hay pocas de esas. |
Rodar con calor
Como te han dicho, todo depende de la tolerancia al calor.
Ayer mismo 4/7, rodé en Jerez, andábamos por los 35 ambiente, de pista 50. Las tandas de la mañana se podían aguantar y disfrutar, per según pasaba el día, mas se sufría tanto físicamente como mecánicamente, las ruedas deslizaban bastante y tenias que tener bastante tacto. Ruedo con una R1 y esta tiene las salidas de los escapes en la pierna derecha y los últimos minutos de las tandas los pasaba jodidamente mal. Yo si puedo evitarlo, adelanto o atraso las rodadas, lo mismo me da hacer tres a primeros de año (si puedo claro) y otras tres a final |
pues yo prefiero ke sobre ke no ke falte. ya me e llevado algun susto por falta de temperatura y ya solo ruedo con calor. para gustos colores . un saludo.
|
Hoy he estado yo en los Arcos y nos hemos asado,aunque me han dicho que ayer fue peor.
Como era mi primera incursion en circuito la he pasado agusto hasta con calor,pero para la proxima prefiero un poco mas de fresco,que aqui en el norte no estamos acostumbrados a estar a 35 grados o mas. |
Pues yo no tengo manias igual ruedo a 5 grados con lluvia que con 43 grados que nos hizo en Albacete en una carrera hace dos o tres años,sin problemas.
|
Yo corrí el sábado pasado en Albacete. ...... y mi opinión es sencilla .... la próxima nocturna.... casi nos morimos del calor, además de petar un manguito y perder el refrigerante en la penúltima tanda..... en fin... mejor en mayo y septiembre....
|
Alguien quiere construir un circuito en Burgos capital? Ideal para los meses de verano. Temperatura máxima de hoy 25 grados más o menos. Mínima de anoche 9. A las 8 de la mañana 12.
Aquí no habría prblemas de calor jejeje |
Cita:
|
Bueno..creo que ya me toca...al final, como las ganas me pierden ,por llevar dos meses de reposo, me he armado de valor y viendo las previsiones meteorológicas, que dan una pequeña tregua , al final he decidido ir a rodar este finde a tabernas con motor extremo. Decir que me he comprado un buen ventilador para cuando llegue al box, pero no para la moto, sino para mi. A la maquina le he cambiado el líquido refrigerante, que ya le tocaba, a ver si así le alivio un poco. Bueno, no me enrollo más, si alguien del foro está por allí y quiere saludar, llevo una zx10r 2009 en verde y un arai nakano, el de los ojos. Ya os contaré cuando vuelva, que tal se dio
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |