a rodar con calor ¿si o no? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jul-2015, 16:37   #15
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
lo q no entiendo es w con estas cslores no se habrá la pista hasta las 10 de la mañana. ...cuando se podría empezar a rodar a las 7 o 8 y pa las tres estaríamos todos con la cervecita ya....no se quien impondrá horario si circuito o organizadores. ..
+1000
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2015, 16:59   #16
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo rode ayer en los Arcos con 37 grados y madre mia que calor...
lo peor al llegar al box.
menos mal que por aqui hay pocas de esas.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2015, 17:58   #17
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Rodar con calor

Como te han dicho, todo depende de la tolerancia al calor.

Ayer mismo 4/7, rodé en Jerez, andábamos por los 35 ambiente, de pista 50.
Las tandas de la mañana se podían aguantar y disfrutar, per según pasaba el día, mas se sufría tanto físicamente como mecánicamente, las ruedas deslizaban bastante y tenias que tener bastante tacto.
Ruedo con una R1 y esta tiene las salidas de los escapes en la pierna derecha y los últimos minutos de las tandas los pasaba jodidamente mal.

Yo si puedo evitarlo, adelanto o atraso las rodadas, lo mismo me da hacer tres a primeros de año (si puedo claro) y otras tres a final
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2015, 18:09   #18
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

pues yo prefiero ke sobre ke no ke falte. ya me e llevado algun susto por falta de temperatura y ya solo ruedo con calor. para gustos colores . un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2015, 21:59   #19
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hoy he estado yo en los Arcos y nos hemos asado,aunque me han dicho que ayer fue peor.
Como era mi primera incursion en circuito la he pasado agusto hasta con calor,pero para la proxima prefiero un poco mas de fresco,que aqui en el norte no estamos acostumbrados a estar a 35 grados o mas.
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 13:39   #20
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues yo no tengo manias igual ruedo a 5 grados con lluvia que con 43 grados que nos hizo en Albacete en una carrera hace dos o tres años,sin problemas.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2015, 20:10   #21
eL ToPiK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eL ToPiK

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Valencia
Moto: CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo corrí el sábado pasado en Albacete. ...... y mi opinión es sencilla .... la próxima nocturna.... casi nos morimos del calor, además de petar un manguito y perder el refrigerante en la penúltima tanda..... en fin... mejor en mayo y septiembre....
eL ToPiK está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2015, 22:05   #22
presabur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de presabur

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI ZX6R´10
Posts: 47
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Fotos: 4
Predeterminado

Alguien quiere construir un circuito en Burgos capital? Ideal para los meses de verano. Temperatura máxima de hoy 25 grados más o menos. Mínima de anoche 9. A las 8 de la mañana 12.

Aquí no habría prblemas de calor jejeje
presabur está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2015, 07:22   #23
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Pues depende de las ganas , pero yo personalmente en julio y agosto ya hace un par de años que decidí no rodar mas, cada uno tiene una tolerancia al calor y la mía debe ser muy baja , porque acabo totalmente empapado , y hasta me llego a marear con el consiguiente peligro para mi y para los demás.
Soy Motero de morro fino solo ruedo de marzo a junio y de septiembre a noviembre...jahajajajjajajja
Pienso igual, aunque éste año por haberme perdido la última rodada, tengo varias en mente durante Julio y Agosto, me espero hasta 4/5 días antes la previsión meteorológica, y si no dan más de 32/33 grados de máxima, me inscribo y quito ese gusanillo que nos corroe...pero en condiciones normales...hasta mediados Septiembre
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2015, 08:30   #24
paviencoracingteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paviencoracingteam

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno..creo que ya me toca...al final, como las ganas me pierden ,por llevar dos meses de reposo, me he armado de valor y viendo las previsiones meteorológicas, que dan una pequeña tregua , al final he decidido ir a rodar este finde a tabernas con motor extremo. Decir que me he comprado un buen ventilador para cuando llegue al box, pero no para la moto, sino para mi. A la maquina le he cambiado el líquido refrigerante, que ya le tocaba, a ver si así le alivio un poco. Bueno, no me enrollo más, si alguien del foro está por allí y quiere saludar, llevo una zx10r 2009 en verde y un arai nakano, el de los ojos. Ya os contaré cuando vuelva, que tal se dio
paviencoracingteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2015, 09:48   #25
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam Ver post
Bueno..creo que ya me toca...al final, como las ganas me pierden ,por llevar dos meses de reposo, me he armado de valor y viendo las previsiones meteorológicas, que dan una pequeña tregua , al final he decidido ir a rodar este finde a tabernas con motor extremo. Decir que me he comprado un buen ventilador para cuando llegue al box, pero no para la moto, sino para mi. A la maquina le he cambiado el líquido refrigerante, que ya le tocaba, a ver si así le alivio un poco. Bueno, no me enrollo más, si alguien del foro está por allí y quiere saludar, llevo una zx10r 2009 en verde y un arai nakano, el de los ojos. Ya os contaré cuando vuelva, que tal se dio
Pues igual tienes suerte, hoy se ha levantado nubladillo, dia perfecto para rodar. Haber si para el domingo se mantiene. Suerte
Marmore está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
METZELER K1 o K2 delantero con calor?? uri_R6R Neumáticos 5 01-jul-2015 21:34
Problemas con el calor que emite catalizador escape de Bmw s1000rr joserra28 Mecánica 3 13-dic-2014 14:41
Rodar con calor franmanuel Todocircuito 23 18-jul-2014 20:59
Duda presiones Metzeler K3 con calor (CHESTE) Daniello79 Neumáticos 2 28-jun-2013 15:50
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41


Etiquetas
calor, rodar, ¿sí



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com