Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodar con calor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodar-con-calor-36727/)

il_cisco 12-jul-2014 17:42

Cita:

Originalmente publicado por carlosm3 (Post 497607)
dependera mucho de tu ritmo , pero el Comp K , no es el neumatico ideal para este tiempo es un slick de compuesto duro .

osea funciona muy bien en invierno .

Depende de que K, si es un K1 es igual a el pirelli SC1 ;)

carlosm3 12-jul-2014 18:59

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 497791)
Depende de que K, si es un K1 es igual a el pirelli SC1 ;)

compk , es un modelo especifico que no tiene compuestos a elegir .

no tiene nada que ver con los K1 K2 K3

il_cisco 13-jul-2014 07:58

Cita:

Originalmente publicado por carlosm3 (Post 497795)
compk , es un modelo especifico que no tiene compuestos a elegir .

no tiene nada que ver con los K1 K2 K3

Sorry he entendido mal!

cyccbr 17-jul-2014 22:33

Hola chicos. Pues vaya con el temita! !!! El domingo hago un curso con Sbkracingschool en Cheste y no baja la previsión de 30°C..... lo de los neumáticos no me mola nada. Llevo los michelin supersport. ...¿que presiones debería llevar?

brigada 17-jul-2014 23:25

Cita:

Originalmente publicado por franmanuel (Post 496947)
Hola familia resulta que me e animado a rodar este Sábado día 12 en Jerez con el gran organizador cardoso schol y tendo algo de miedo por la calor me dicen los amigos que estas ultimas rodadas a habido muchas caida por la calor yo llevó los neumaticos mertleze racetech slik com que presión m recomendais sí usar calentador o no etc .Muchas gracias ya que me es de mucha ayuda V'ssss a todos.

Efectivamente ,es una equivocación de la gente,poner neumaticos de compuestos duros con calor o mucho calor,por los clasicos tópicos ,de .....que me van a durar mas o .....no voy a calentar los blandos
Con calor en general los asfaltos se compactan pierden grip y son mas deslizantes, de ahí la recomendación de los técnicos de cuanto mas calor y mas deslizante sea el asfalto mas blando debe de ser el compuesto osea mas grip buscamos en la rueda
Por supuesto el factor del ritmo carga de trabajo sobre el neumático también influye
Los calentadores siempre hay que usarlos para salir a pista
las presiones en caliente deben estar dentro de su rango ,aprox 2,3 delante y de 1,7 a 1,9 detrás dependiendode la medida del neumático trasero
Los compk no se llevan bien con el excesivo calor,deslizan :birras

RubenR6R 17-jul-2014 23:44

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 499114)
Efectivamente ,es una equivocación de la gente,poner neumaticos de compuestos duros con calor o mucho calor,por los clasicos tópicos ,de .....que me van a durar mas o .....no voy a calentar los blandos
Con calor en general los asfaltos se compactan pierden grip y son mas deslizantes, de ahí la recomendación de los técnicos de cuanto mas calor y mas deslizante sea el asfalto mas blando debe de ser el compuesto osea mas grip buscamos en la rueda
Por supuesto el factor del ritmo carga de trabajo sobre el neumático también influye
Los calentadores siempre hay que usarlos para salir a pista
las presiones en caliente deben estar dentro de su rango ,aprox 2,3 delante y de 1,7 a 1,9 detrás dependiendode la medida del neumático trasero
Los compk no se llevan bien con el excesivo calor,deslizan :birras

Que tal los GP Racer Duro detrás y Medio delante para Albacete con bastante calorcito?? Ritmo de pkt.

brigada 18-jul-2014 01:39

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 499117)
Que tal los GP Racer Duro detrás y Medio delante para Albacete con bastante calorcito?? Ritmo de pkt.

Hola Ruben
pues como te digo arriba,no es lo mejor,¿ritmo de paquetecuanto es? si el ritmo no es alto pues bien
Pero lo suyo con calor es M/M como opción mas dura :birras

RubenR6R 18-jul-2014 08:46

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 499127)
Hola Ruben
pues como te digo arriba,no es lo mejor,¿ritmo de paquetecuanto es? si el ritmo no es alto pues bien
Pero lo suyo con calor es M/M como opción mas dura :birras

Pues 1,47 como mejor, pero tuve una caída, con lo cual ahora confianza 0. Pongamos ritmo de 1,50 más o menos como mucho.

brigada 18-jul-2014 20:04

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 499149)
Pues 1,47 como mejor, pero tuve una caída, con lo cual ahora confianza 0. Pongamos ritmo de 1,50 más o menos como mucho.

Que mas quisieran muchos,que hacer 1,47 en Albacete,:parto,eso es ir rápido a nivel aficionado, yo no pondría el E te deslizara con el calor y con ese ritmo :birras

DAVID_L 18-jul-2014 20:59

Cita:

Originalmente publicado por cyccbr (Post 499100)
Hola chicos. Pues vaya con el temita! !!! El domingo hago un curso con Sbkracingschool en Cheste y no baja la previsión de 30°C..... lo de los neumáticos no me mola nada. Llevo los michelin supersport. ...¿que presiones debería llevar?

Hola compi, yo llevo esos y muy bien. La presión en caliente es delante 2.3 y atras 1.9. Revisala cada vez que llegues a box y la ajustas a esos valores.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com