![]() |
Cita:
Ojala todo el mundo piense igual y no vayan a rodadas con cuatro grupos, si no va la gente supongo q los organizadores escarmentaran |
Cita:
|
€€€€€€€€€€€
|
Cita:
Si hubiera mas tiempo Ok , pero como no . Pues lo veo como las Multas de la DGT , .... meramente Recaudatorias y punto . :nolike |
Lo lógico es que dirán que con una rodada no se gana dinero (que en realidad muchas veces pasa) y que de esta manera se aseguran más motos = más ingresos y que para nuestra seguridad hacen 4 grupos por aquello de que no nos quejemos de grupos masificados.
Digo yo, ehhh. Al final a mi lo que me gusta es Pista Libre. Entras y sales cuando quieres, no estás pendiente de horarios y al final, no hay tantas motos en pista como yo creía al principio. O por ejemplo con ZMR en Alcarrás que sólo hay 2 grupos y haces tandas de media hora. |
Si es por seguridad habría que hacer 200 grupos no 4.......así rodamos cada uno en solitario y no tenemos incidentes con otros pilotos..Yo también hago boicot a las rodadas de 4 grupos.
|
dare mi opinion de primera mano en Jerez este finde !
el grupo del curso era enorme y en realidad creo que es lo justo que aprendan bien y los de mas grupos creo que se podia rodar agusto sin molestarnos mucho, esta claro que a todos nosotros nos gustaria dar mas y mas vueltas pero lo veo bien por seguridad rodar a si, por eso esta el mercado libre ahora podemos elegir con quien rodar, para mi organizador un 10 y muy serio que no se puede decir lo mismo de muchos piratas que hay |
Pues yo he rodado con 4 grupos en mkntmelo y ha sido casi la mejor. Los grupos con tiempos mas parejos x lo q podias rodar y no encontrarte con casi nadie. Las rodadas con solo dos grupos me parecen una locura, te puedes encontrar diferencias de tiempo brutales.
|
el año pasado a la ultima que fui en los arcos, habia dos grupos de medidos y uno de rapidos... a mi me parecia un berenjenal de cuidado. el organizador tenia transponders y dijo que a partir de la 2º tanda se iba a reorganizar el tema porque se le habia apuntaod todo dios a medios.. y todos sabemos lo que pasa en el grupo de medios... entre los que van rapido pero no se atreven a ir en rapidos, y los que creen que van rapido, se apun tan a medios y deberian ir en lentos... si haces 4 grupos y arreglas ese desaguisado, pues tiene un pase.... algun compañero que rodo en uno de esos dos grupos me dijo que al principio era un pococ descontrol, a media mañana arreglaron el desaguisado porque el organizador tenia transponders.... menos mal.
a mi si me descuentan 25 euros y meten mas gente.. pues no me importaria que hicieran un grupo mas.. o que me quitaran 5 minutos de la tanda de mediodia, que suele ser la mas larga y se me hace algo dura... o de la ultima del dia, el problema es que como haya varias caidas de parar la tanda ya se ha liado..... si sigue valiendo al mismo precio... se la pueden ir comiendo con patatas... |
2 grupos me parece poco para la seguridad de todos los asistentes, pero 4 me parece una barbaridad.
|
Como mola.
Cuando yo empece con esto , lo.normal era ALQUILAR EL CIRCUITO dia completo. Apartir del 2001-2003 se empezo con el.tema de 2 grupos( gran acierto !!!!) Desde el 2005-2007 con 3 grupos( sigue siendo una opcion valida) Y ahora ....desde el 2015 ........4 grupos !!!! Como.sigamos asi, solo necesitare 1 juego NEUMATICOS POR TEMPORADA !!!!! ja ja ja Vamos a rodar menos que el TATE !!!!!! |
Completamente de acuerdo con vosotros.
Creo, que con 3 niveles, ya hay mas que suficiente, para separar niveles. El poner 4, es para meter mas gente, mas pasta, y claro, mas caidas, mas incidentes, y rodar menos,ya que el tiempo es el mismo, de 10 a 17 o a 18, al haber una tanda mas, se recuice el tiempo de las tandas, o el numero de tandas...pero no se reduce el precio. Yo, a las de 4 niveles, tampoco voy |
Pues para mi el organizador q pone 4 grupos uno de elllos de curso lo hace para primar sus cursos. De hecho no son baratos ni a veces consigues resultados pq no da tiempo a colocarse bien en fila y demas modos de operar q tienen . Entonces por eso lo de meter un grupo solo de curso, suelen ser menos tandas y menos tiempo y no por ello mas baratas q las demas , pero no suele haber problemas.
Por otro lado hay un organizador q pone lentos , medios a y medios b y rapidos y eso ya no lo veo. Prefiero pista abierta |
Entiendo que algunos organizadores ponen 4 grupos para meter curso, pero podrían hacer lo mismo dando un grupo de curso y dos grupos de libres, o si realmente quieren dar un servicio de calidad poner un día solo para cursos con varios niveles y otro día para tandas libres, lo que pasa es que de este modo tal vez se saquen menos beneficios.....
También entiendo que como empresas privadas los organizadores intenten sacar el máximo beneficio, pero no me gusta que lo saquen recortando en los servicios que nos ofrecen. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03. |