a ¿ Rodadas de calidad ? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿ Rodadas de Calidad ?
que haya transponder.. 9 25.71%
que hayan 4 gatos 3 8.57%
organizador que se preocupe en general del evento 31 88.57%
otras... exponlas.. 4 11.43%
Encuesta de múltiples opciones Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jul-2013, 12:51   #29
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??

Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos.
Abro paraguas
Estoy de acuerdo, aunque en mi caso, cuando no ha habido transponder (2 de las 3 rodadas que llevo) he tenido a mi hermana con el Iphone sacando tiempos (no tan exactos como los transponders... pero si estimados)
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 13:53   #30
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??

Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos.
Abro paraguas

Un servicio de transporde vale una pasta para el organizador pero para ver los tiempos prpios con un lap timer de 60€ vas de sobra y vas viendo tu evolucion
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 14:13   #31
McMiRRoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de McMiRRoR

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 71
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??

Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos.
Abro paraguas


Lo que tú demandas se llama Laptimer y te lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios con un coste nada elevado como dice @Gargüera.

Poner un transponder a cada participante y la pantalla de tiempos, aparte de que cuesta un dineral y necesitas personal para gestionarlo, es ideal para que los machos cabríos se la midan en pista y establecer una competición innecesaria que lleva a que la gente se ponga en aprietos y ponga al resto de participantes por intentar demostrar que se rueda más o menos rápido y que se es más o menos machote.

El que de verdad está acostumbrado a apretarse las clavijas ya tiene o debería tener un laptimer y no hay necesidad de hacerlo con los participantes que simplemente van a pasarselo bien, por suerte, la mayoría...

Controlar que los participantes sí demuestran aptitudes y actitudes para ocupar el grupo que le corresponde es lo importante. Monitores de la organización en todos los grupos o simplemente los propios participantes que vean cosas inapropiadas y lo comuniquen a la organización para que tome medidas, sería lo perfecto, pues es imposible poner una persona de organización para controlar a cada participante y el comportamiento de estos es lo que condiciona en gran medida el funcionamiento de la rodada, no creéis??
__________________
www.tfracing.es -- www.evotech-rc.es
McMiRRoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 14:46   #32
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McMiRRoR Ver post
Lo que tú demandas se llama Laptimer y te lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios con un coste nada elevado como dice @Gargüera.

Poner un transponder a cada participante y la pantalla de tiempos, aparte de que cuesta un dineral y necesitas personal para gestionarlo, es ideal para que los machos cabríos se la midan en pista y establecer una competición innecesaria que lleva a que la gente se ponga en aprietos y ponga al resto de participantes por intentar demostrar que se rueda más o menos rápido y que se es más o menos machote.

El que de verdad está acostumbrado a apretarse las clavijas ya tiene o debería tener un laptimer y no hay necesidad de hacerlo con los participantes que simplemente van a pasarselo bien, por suerte, la mayoría...

Controlar que los participantes sí demuestran aptitudes y actitudes para ocupar el grupo que le corresponde es lo importante. Monitores de la organización en todos los grupos o simplemente los propios participantes que vean cosas inapropiadas y lo comuniquen a la organización para que tome medidas, sería lo perfecto, pues es imposible poner una persona de organización para controlar a cada participante y el comportamiento de estos es lo que condiciona en gran medida el funcionamiento de la rodada, no creéis??
Un amigo personal y que escribe por este foro, me insistió en que utilizase el programa Race Chrono (que es gratuito o lo era) en el móvil junto a una antenita que tuve que comprar, y así tener un laptimer que funciona de maravilla por muy poquito dinero, bien pues sólo lo utilicé una vez, después de utilizarlo, decidí retirarme de los circuitos, porque antes de usar el laptimer, creía que era de los tíos más malos que había pisado un circuito, pero el laptimer me mostró que no era de los más malos, sino el peor y evolucionando a peor aún. . Dioss que vegüenza, gracias compañero por hacerme ver la luz.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 18:42   #33
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Vaya pues por 60 euros si merece la pena al menos para mi, no sabia esto he pecado de novato

Yo soy sincero, medirmela o dejarmela de medir me da exacamente igual pero me muero de curiosidad por saber como voy, aunque sea malo eso da igual, pero ver de una tanda a otra que es lo que haces o de un dia para otro pues si que me gustaria.
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mejor slick calidad precio.. sisqu xQue Neumáticos 46 12-abr-2016 22:42
Consejo calidad llave dinamométrica en ebay daytonaF4 Todocircuito 19 07-jun-2012 10:32
Slicks relacion calidad precio Koke Mecánica 39 15-abr-2010 22:41
Vendo Carenados Alta calidad en ABS CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-oct-2009 18:45


Etiquetas
calidad, rodadas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com