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	| Ver resultados: ¿ Rodadas de Calidad ? |  
	| que haya transponder.. |      | 9 | 25.71% |  
	| que hayan 4 gatos |      | 3 | 8.57% |  
	| organizador que se preocupe en general del evento |      | 31 | 88.57% |  
	| otras... exponlas.. |      | 4 | 11.43% |  
	
 
 
	
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		|  24-jul-2013, 10:06 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pues para mi lo mas importante es la seguridad, tanto dentro como fuera de la pista, en la pista vigilando q cada cual este en su nivel y dando toques serios de atencion a los q hacen locuras, como las q se han visto en otros post de este foro, y fuera de ella dandose una vuelta por los boxes y llamando la atencion a los q ( cada vez los veo mas ), estan bebiendo alcohol y fumando porros, y no digo q yo sea un santo pero ni de coña haria eso si luego tengo q entrar a pista con mas gente. 
De esto ultimo la culpa es de cada uno, pero el organizador debe controlar. 
Para mi SEGURDAD=CALIDAD. 
Un saludo.
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		|  24-jul-2013, 12:50 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Una rodada de calidad??, he rodado con la mayoría de los organizadores y todos tienen sus cosas buenas y malas
 Lo bueno sería una rodada segura en todos los aspectos. Nivel de participantes, cercanía del organizador, control de tiempos...
 
 Normalmente a las rodadas muy baratas suele ir demasiado "cani" que se creen Rossi y suelen ser peligrosas y con movida en los boxes.
 
 Yo implementaría una tarjeta como en el golf de handicap por circuito y así sería más fácil organizar a los participantes
 
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		|  25-jul-2013, 09:34 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo recuerdo pasar verificacion de la moto en los puntos basicos frenos neumaticos y cadena.....en el Jarama y con el Race, y era obligatorio para tener el dorsal y entrar a pista.....habia q madrugar para pasar verificacion, como ahora con los escapes
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		|  25-jul-2013, 11:50 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pues yo que últimamente estoy rodando mucho asi que cuanto mas barata me sea la rodada mejor, a coste de perder algunos servicios del tipo de trasponder, monitores, servicio de mecánica ect... no digo de seguridad que eso si me parece importante, pero yo prefiero ahorrarme extras con tal de rodar mas barato y asi poder rodar mas veces
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		|  25-jul-2013, 13:32 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??  
Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos. 
Abro paraguas   
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		|  25-jul-2013, 13:51 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por WisoR1  Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??  
Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos. 
Abro paraguas   |  Estoy de acuerdo, aunque en mi caso, cuando no ha habido transponder (2 de las 3 rodadas que llevo) he tenido a mi hermana con el Iphone sacando tiempos (no tan exactos como los transponders... pero si estimados)    |  
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		|  25-jul-2013, 14:53 | #7 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
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					Originalmente publicado por WisoR1  Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??  
Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos. 
Abro paraguas   |  
Un servicio de transporde vale una pasta para el organizador pero para ver los tiempos prpios con un lap timer de 60€ vas de sobra y vas viendo tu evolucion
		 
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		|  25-jul-2013, 15:13 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por WisoR1  Yo la verdad que no concibo una rodada sin transponder, no le veo el sentido, porque ir al circuito y no saber tu tiempo que es, rodar por rodar??  
Ahora vendran a decirme que el objetivo es disfrutar, por supuesto que si, pero yo al menos necesito un objetivo que superar y conocer mis progresos. 
Abro paraguas   |  
Lo que tú demandas se llama Laptimer y te lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios con un coste nada elevado como dice @Gargüera .
 
Poner un transponder a cada participante y la pantalla de tiempos, aparte de que cuesta un dineral y necesitas personal para gestionarlo, es ideal para que los machos cabríos se la midan en pista y establecer una competición innecesaria que lleva a que la gente se ponga en aprietos y ponga al resto de participantes por intentar demostrar que se rueda más o menos rápido y que se es más o menos machote.
 
El que de verdad está acostumbrado a apretarse las clavijas ya tiene o debería tener un laptimer y no hay necesidad de hacerlo con los participantes que simplemente van a pasarselo bien, por suerte, la mayoría...
 
Controlar que los participantes sí demuestran aptitudes y actitudes para ocupar el grupo que le corresponde es lo importante. Monitores de la organización en todos los grupos o simplemente los propios participantes que vean cosas inapropiadas y lo comuniquen a la organización para que tome medidas, sería lo perfecto, pues es imposible poner una persona de organización para controlar a cada participante y el comportamiento de estos es lo que condiciona en gran medida el funcionamiento de la rodada, no creéis??
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		|  25-jul-2013, 15:46 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por McMiRRoR  Lo que tú demandas se llama Laptimer y te lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios con un coste nada elevado como dice @Gargüera .
 
Poner un transponder a cada participante y la pantalla de tiempos, aparte de que cuesta un dineral y necesitas personal para gestionarlo, es ideal para que los machos cabríos se la midan en pista y establecer una competición innecesaria que lleva a que la gente se ponga en aprietos y ponga al resto de participantes por intentar demostrar que se rueda más o menos rápido y que se es más o menos machote.
 
El que de verdad está acostumbrado a apretarse las clavijas ya tiene o debería tener un laptimer y no hay necesidad de hacerlo con los participantes que simplemente van a pasarselo bien, por suerte, la mayoría...
 
Controlar que los participantes sí demuestran aptitudes y actitudes para ocupar el grupo que le corresponde es lo importante. Monitores de la organización en todos los grupos o simplemente los propios participantes que vean cosas inapropiadas y lo comuniquen a la organización para que tome medidas, sería lo perfecto, pues es imposible poner una persona de organización para controlar a cada participante y el comportamiento de estos es lo que condiciona en gran medida el funcionamiento de la rodada, no creéis?? |  Un amigo personal y que escribe por este foro, me insistió en que utilizase el programa Race Chrono (que es gratuito o lo era) en el móvil junto a una antenita que tuve que comprar, y así tener un laptimer que funciona de maravilla por muy poquito dinero, bien pues sólo lo utilicé una vez, después de utilizarlo, decidí retirarme de los circuitos, porque antes de usar el laptimer, creía que era de los tíos más malos que había pisado un circuito, pero el laptimer me mostró que no era de los más malos, sino el peor y evolucionando a peor aún.   . Dioss que vegüenza, gracias compañero por hacerme ver la luz.
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