Robos motos ,,gsxr robada 21.9.12 a Robos motos ,,gsxr robada 21.9.12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-sep-2012, 00:01   #1
lauffer
Todocircuitero oficial

Robos motos ,,gsxr robada 21.9.12
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Pues yo tampoco compraria nada sin probarlo antes. Hace nada he comprado otra moto y tuve que probar 4 diferentes. Eran la noche y el día. La primera iba fatal rateaba y el cardan estaba medio cascado. La segunda sonaba mal. La tercera no frenaba bien, discos doblados y la cuarta iba bien en todos los aspectos.

NUNCA compreis nada sin probarlo. Solo una vez me dijeron que no la podía probar, el vendedor me dijo que no se fiaba de mi. Yo le dije "y yo si me debo fiar de ti en que la moto está perfecta?".

Siempre dejo mi DNI o carnet de conducir, suelo ir en mi propia moto o coche la cual se queda con el vendedor (candada), y SIEMPRE digo lo mismo, si me caigo automáticamente te compro la moto, si rompes compras. Si me piden fianza de 500 euros la daría, pero en ese caso compruebo que la moto es suya y no es robada.

Cuando he vendido siempre he dejado probar el coche o moto (en el coche voy dentro) pero en la moto pido el carnet de conducir y ya (quizas soy muy confiado)
lauffer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gsxr 1000 2008 robada en alicante CARASETA Todocircuito 15 20-may-2013 14:35
robos en asturias.. carlitos Todocircuito 26 18-mar-2012 11:43
***AVISO Zona Paracuellos. ROBOS DE MOTOS **** Spartan Todocircuito 33 06-mar-2012 08:37
Moto robada, Suzuki gsxr 600 k7 ck7 Todocircuito 18 18-sep-2010 18:15
GSXR 600 2007 robada en Alicante CARASETA Todocircuito 22 03-ago-2010 13:01


Etiquetas
gsxr, motos, robada, robos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Robos motos ,,gsxr robada 21.9.12
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com