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24-sep-2012, 15:44
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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osmapa, podrías alguna foto por si los de la zona de Salamanca la vemos. Sé que es complicado pero bueno.. por ponerla no se pierde nada.
Suerte
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24-sep-2012, 16:54
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
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Foto
ESTA ES LA MOTO ,,POR LO V ISTO ES CONOCIDO EL HIJO DE PUTA DE LA POLICIA,,,,,LA LASTIMA ES Q NO SE MATO CON ELLA CUANDO SE LA LLEVABA,,,,,,HAYQ SER MUY CERDO PARA HACER ESO,,,,,
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24-sep-2012, 17:17
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
ESTA ES LA MOTO ,,POR LO V ISTO ES CONOCIDO EL HIJO DE PUTA DE LA POLICIA,,,,,LA LASTIMA ES Q NO SE MATO CON ELLA CUANDO SE LA LLEVABA,,,,,,HAYQ SER MUY CERDO PARA HACER ESO,,,,,
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Pues sí, una pena... Andaré atento por si la veo. Suerte!!!
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24-sep-2012, 21:46
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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Yo es la primera vez que oigo esto....  . Pero a mi no se me ocurre dejarla, mi seguro en caso de accidente no se haría cargo... Menuda cara que se te tendría que haber quedado. Pero la gente como va por hay de ese palo. Madre mía...
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24-sep-2012, 21:53
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
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Lo primero elegir bien el sitio donde se hace la compraventa, nada de gasolineras y esas cosas e ir acompañado y lo segundo sobre todo despues de leer estas cosas. La moto la toca cuando haya pagado. Tu sabes lo que estas vendiendo y desde luego que sabes como tienes tu moto asi que primero a pagar y luego a probar y si la señal tiene que ser de 6000€ pues que lo sea, prefiero perder una venta antes que perder mi moto
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24-sep-2012, 21:59
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#20
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
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yo
yo solo pidoq si algun dia me pasa,, dios no lo quiera ,q se mate con ella escapando porq si no lo hare yo,,,
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25-sep-2012, 20:05
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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Pues voy ser yo el que lleve un poco la contraria, porque además soy de los que no compraría una moto que no haya probado. No será por falta de porquerías "en perfecto estado".
En todo acuerdo hay que ponerse en ambas partes y entender su situación para llegar a un entendimiento. Si alguien paga una moto para probarla y luego está hecha un asco, ¿cómo sabe que le van a devolver el dinero?. El vendedor ya ha hecho su negocio.
Por otra parte, el vendedor necesita seguridad, evidentemente.
Lo que no se puede es dejar una moto a alguien que no tengas identificado, del que no te fíes, o que no se haga responsable si pasa algo, que las palabras se las lleva el viento.
Me parece importantísimo, como en todo en la vida, ver de qué tipo de persona se trata. En función de la impresión que te cause puedes actuar de una forma u otra. Te puedes equivocar, pero ya vas reduciendo posibilidades.
Si todo va bien, se hace un contrato declarándose responsable de los daños y multas que pudiera haber, incluyendo fotocopia del carnet de conducir, y añadiendo además fotos del estado de la moto cuando se la lleva y del que se la lleva. Mejor con testigos, y nada de quedar en sitios raros, no sea que te den un golpe en la cabeza y desaparezcan con la moto y con todo lo que lleves.
Con todo esto, si alguien tiene intención de robar la moto es que quiere que le detengan aposta. Para eso tiene mucho más fácil robar cualquiera en la calle sin testigos.
Saludos.
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25-sep-2012, 20:23
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#22
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Profesional
Registrado: mayo/2012
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con esto en tu poder la prueba y la retorna intacta
Fusil Antimaterial Cheytac (Cheyenne Tactical) M-200 Intervention
El CheyTac Intervention es un fusil de francotirador de cerrojo estadounidense fabricado por CheyTac para interdicción de objetivos a larga distancia. Es alimentado por un cargador extraíble de 7 balas. Dispara munición CheyTac .408 o .375 CheyTac. Documentos de CheyTac dicen que el arma es capaz de ofrecer una precisión sub-MOA en distancias de hasta 2300 metros (2500 yardas), uno de los más largos alcances de todos los modernos fusiles de francotirador hoy en día. Se basa en el fusil EDM Arms Windrunner.
Posee ciertos aspectos para destacar:
- Freno de boca y Silenciador: El ligero retroceso del .408 CheyTac se atribuye al freno de boca McArthur PGRS-1 que fue diseñado por el inventor de armas de fuego, Bruce McArthur, propietario de The Flint & Frizzen Gun Shop en Clarkston, Michigan. McArthur lo diseñó para quitar los gases del proyectil antes de que saliera del freno de boca. El silenciador del freno de boca del CheyTac, fabricado por la OPS INC, es un silenciador de acero inoxidable. Al ser construido con piezas no reemplazables de acero inoxidable, la garantiza una vida útil igual o superior a la del fusil. Cuando está totalmente lleno de agua, el silenciador puede drenarse en 6 segundos, lo que permite la utilización al salir del agua.
- Sistemas de miras: Hay dos tipos diferentes de miras ópticas disponibles. La principal es la mira telescópica NXS Nightforce 5.5-22x56 de ampliación variable con un objetivo de 56 mm. La mira telescópica alternativa es la US Optics SN-9. El sistema de visión nocturna es el monocular AN/PVS-14 AN/PVS-14 GEN III Pinnacle. El PVS-14 se une a la mira diurna utilizando el dispositivo Monoloc. Un láser infrarrojo AN/PEQ-2 se utiliza para el apoyo del sistema con la mira de visión nocturna en condiciones donde no hay suficiente iluminación ambiental o el láser IR es necesario para la iluminación adicional de objetivos. El dispositivo está conectado a un puntal de titanio.
- Sensores Metereologicos y Ambientales: El conjunto de sensores meteorológicos y ambientales KESTREL 4000 se utiliza para medir el viento, la temperatura del aire y la presión de aire. También recoge la humedad relativa, viento frío, y punto de rocío. Todos estos datos se introducen directamente en el equipo de cómputo táctico, de modo que no es necesaria la introducción manual.
- Telemetro: Se utiliza un telémetro láser Vector IV mil spec para establecer datos sobre distancias. Los telémetros láser de alta tecnología pueden medir distancias con gran precisión a más de 2000 metros.
CheyTac afirma que el CheyTac LRRS es una sólido sistema antipersonal a 1830 metros. El CheyTac Intervention es un fusil especialmente diseñado para ser empleado por francotiradores accionado por cerrojo, manufacturado por Randy Kobzeff y empleado para disparos contra blancos a largo alcance. Tiene un cargador que aloja siete proyectiles para munición .408 CheyTac o .375 CheyTac. Emplea una munición subsonica con capacidad de alcance a objetivos a 2.300 metros, siendo uno de los fusiles con mayor alcance y mas modernos del mundo.
Especificaciones:
Tipo: Fusil de francotirador
Origen: Estados Unidos
Diseñador: Randy Kobzeff
Fabricante: CheyTac LLC y Randy Kobzeff
Producida: 2001-presente
Variantes: Carabina M-200, M-200 CIV (Civil), M-200 RK (Randy Kobzeff , M-310 SS (Single Shot) y M-310 R (repetición)
Peso: 14 kg
Longitud del cañón: 737 mm en el estándar W / 01:13 giro (M-200) y 660 mm opcional.
Munición: .408 Chey Tac o Chey Tac 0.375
Alcance efectivo: 2.000 m (M-200) y 1800 m - M-310 SS (Single Shot) y M-310 R (Repetición)
Sistema de alimentación: Cargador desmontable para siete proyectiles
Mira: Telecopica (día) y visor Nocturno
Acepta supresor de ruido
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Estos usuarios le han dado las gracias a M.A.MOTOSPORT por este post:
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25-sep-2012, 20:55
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Oscar, hace poco paso algo igual en topas. Veo q ya se aabe por donde van los tiros, no,? Si me entero de algo te aviso. Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Sukito77 por este post:
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26-sep-2012, 00:01
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
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Pues yo tampoco compraria nada sin probarlo antes. Hace nada he comprado otra moto y tuve que probar 4 diferentes. Eran la noche y el día. La primera iba fatal rateaba y el cardan estaba medio cascado. La segunda sonaba mal. La tercera no frenaba bien, discos doblados y la cuarta iba bien en todos los aspectos.
NUNCA compreis nada sin probarlo. Solo una vez me dijeron que no la podía probar, el vendedor me dijo que no se fiaba de mi. Yo le dije "y yo si me debo fiar de ti en que la moto está perfecta?".
Siempre dejo mi DNI o carnet de conducir, suelo ir en mi propia moto o coche la cual se queda con el vendedor (candada), y SIEMPRE digo lo mismo, si me caigo automáticamente te compro la moto, si rompes compras. Si me piden fianza de 500 euros la daría, pero en ese caso compruebo que la moto es suya y no es robada.
Cuando he vendido siempre he dejado probar el coche o moto (en el coche voy dentro) pero en la moto pido el carnet de conducir y ya (quizas soy muy confiado)
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