Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Robos gp jerez 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/robos-gp-jerez-2015-a-43826/)

VALEN 06-may-2015 22:38

Coño en el parking , eso ya tiene delito , osea , te cobran por aparcar y que te den por culo.

neumatichiparamoto 07-may-2015 09:41

No les basta con robar motos enteras sino que desde hace unos años van por piezas de moto, sobre todo tubos de escape, que asco de gente, no les pillaremos no :laser

cigp 07-may-2015 09:59

esto en Montmelo no pasa ya os lo digo yo.

jordialag 07-may-2015 10:03

hdp
 
Pues si haces eso, me llamas y ya tenemos 2 cascos para estrellarles...

Kharonte 07-may-2015 10:10

Valiente panda de h... de p...

Si te han cobrado por aparcar, el letrero de "la empresa no se hace responsable..." no sirve. Infórmate.
Otra cosa, es que si siempre ocurren cosas en ese parking, es para que los moteros se piensen ir otra vez al gran premio, me explico. Si el negocio es que tu vayas y compres la entrada, ese mismo negocio debe velar por tu seguridad. Y la de tus efectos.
La solución es simple, un gran premio desierto, y veréis como hay una persona de seguridad cada fila de motos aparcadas el siguiente.
Que es una utopía por supuesto, pero no hay otra solución.

Hace 20 años que no voy a un gran premio, y sinceramente, no lo hecho de menos. Con las tandas y carreritas de amateur, me llega.
Y no me digais lo de la pasta, que ha quién le hayan levantado piezas seguro que va a pagar más por el robo.

Y lo de encontrarse con el individuo o individuos que están haciendo el trabajito cuidado, con el código penal que tenemos, igual terminas con el estropicio y pagando "la ayuda" que le das. Que nuestras motos tienen matrícula...

Animo!!!

Turin 07-may-2015 10:34

Yo lo tengo claro, la moto la dejo siempre pegada al carril de los peatones y desmonto todas las piezas de valor fácilmente robables como espejos ( si lo sé, pero a 100€ cada uno prefiero quitarlos ) y amortiguador de dirección.

A las pinzas les puse tornillos con cabeza torx por eso de complicarles un poco la vida si solo llevan allen, a parte de esto lo que hay que tener es suerte y recordar que ladrones hay en todas partes, sino acordaros al muchacho que en assen le quitaron las pinzas y se comió la rotonda.

jpermuo 07-may-2015 11:09

Buenas tardes, estuve en el Gp de Jerez y realmente no vi nada raro, pero me lo creo... Soy estudiante de 3º de Criminología y como supondréis los robos y hurtos son parte de mi especialidad a combatir. No es tan complejo garantizar la seguridad de un recinto cerrado como este sino que con contratar una empresa de seguridad privada(Prosegur) para el día de las carreras, y la instalación de cámaras de videovigilancia por el parking y poner unos pocos de carteles disuasorios y preventivos, tendríamos el problema resuelto, porque ¿creéis que no tienen dinero para poner 20 cámaras con un circuito cerrado o para contratar 15 guardias de seguridad privada una jornada? Lo que pasa que solo piensan en su dinero y punto, solo les interesamos para pagar los 50-100 euros de la entrada y ya está. Espero que tomen medidas para combatirlo... y lo que decíais no les peguéis si le veis si sois uno, chillar que están robando y ya entre 10-12 es difícil reconocer a quien da con el casco jajaja (Lo que se merecen esos cabrones....)

MelloRD350 07-may-2015 11:29

Vamos a crear un GAL para rateros y corruptos jajajaja

sec 07-may-2015 11:33

Cita:

Originalmente publicado por cigp (Post 564915)
esto en Montmelo no pasa ya os lo digo yo.

En las 24 h de Montmeló nos robaron una cbr y dejaron marcados los candados del resto de motos en 25 minutos.

VALEN 07-may-2015 12:34

Pues yo me pondría en contacto con todos los que le robaron y les pondría una demanda al circuito

Mick Doohan1 07-may-2015 14:22

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 564945)
Vamos a crear un GAL para rateros y corruptos jajajaja

+1

BOLA 07-may-2015 14:25

Asco de Organización y de Gobierno. El Organizador Circuito = Ayuntamiento No quieren pagar Seguridad Privada; la Policía Local no tiene competencias y el Gobierno Central sólo hace recortar en Seguridad Pública; total que entre todos la casa sin barrer. Un buen sistema de Videovigilancia, con Vigilantes y Policías en los Parking y alrededores que es donde mas delitos se cometen y se acaban todos los robos pero eso vale ¡PASTA! y también son necesarios efectivos de las FFCCSSEE que cada vez son menos.

El_ultimo 07-may-2015 15:47

SI y apagas una entrada por ver las carreras y dejas tu moto en un parking, aunque haya el cartel de que la empresa no se hace responsable de los bienes, pero como imagen y como prestigio de circuito creo que contratar para ese día unos vigilantes sería lo mejor y no creo que se vayan a gastar una barbaridad, por que para vigilar accesos, puertas, etc para eso si.

Saludos

wayne_rainey 07-may-2015 18:03

Cita:

Originalmente publicado por cigp (Post 564915)
esto en Montmelo no pasa ya os lo digo yo.

¿ Que no?

El año pasado le robaron a un amigo, durantes las,carreras del mundial y en uno de los parkings, pantalla y retrovisores originales de su R1. Fijo que lo iban a dejar sin frontal pero debieron irse antes de hora.

Si los pillamos no roban ni un chicle en lo que les queda de vida. Puta escoria. Me busco la ruina si los pillo metiendo mano a la mía.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com