![]() |
Hijos de puta, yo siempre les deseo a los ladrones que lo que han robado fuese defectuoso y se maten probándolo.
No estaría mal instaurar la ley de cortar la mano con la que se roba.... |
A mi me paso hace unos años en Valencia y lo pille infraganti, por lo visto estorbaba y la estaba moviendo de sitio, cargada de todo, venía de vacas,jjjjjj casi lo mato y no va nadie a la cárcel....es mejor pillar los !,,,,
|
Joder demasiados HJ suelto.......
Yo he estado bastante tiempo mosquedo pensadon en pillarles....porque madrid es muy grande pero todos acabamos en la cruz verde o tandas en el jarama... pero esque como lo vea me busco la ruina...... De todas formas ya hasta en los motores hay desgraciados...a mi no se me ocurriria joder a un compañero.... |
Cita:
si creo que son de la zona... o algun conocido tienen en mi garaje o algo demasiados robos en este garaje.... A ver si me dan mi casa ya y la meto en la entrada :parto:parto:parto:parto:parto |
No os fieis nunca por las webs de articulos de segundamano del mítico estafador Ruben Villaverde Villanueva , es un estafador conocido por todos hasta tiene un video en youtube de un dia que le pillaron los estafados y casi le linchan
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |