![]() |
ala maricona que robo el movil le tenia que explotar en las manos ,habra que recoger las cosas mientras rodamos:mad:
|
Lo siento mucho compañero.
Al final van a conseguir que no dejen entrar a nadie más a la rodada que los que van a rodar en ella. |
Cita:
Una somanta de ostias y cuando aparezcan la policia se le dice la verdad.. que se a tropezao en el parking y se a ido dando con todo.. y asi unas cuantas vecess... Yo e rodao este finde en Calafat y pedi la llave del box ya que eramos todos amigo y sair a tanda y cerrar el box... mas vale prevenir que lamentar.. o peor pillarle a alguno dentro... |
eso es mejor no verlo tios por que le das una que flipa y ami me robaron el manómetro de precion de esos antiguos de los buenos pero bueno yo estoy costumbrado a tenerlo recogido todo pero siempre se pone mi padre en frente del box pa temerlo vigilado pero bueno si se cojen yo lo siento pero ay que escarmentarlos, un saludo
|
Animo jesús, soy Salva (el de las fibras de la cbr 1000 rr), no te preocupes por los tlfnos de tus clientes, que nosotros no nos olvidaremos del tuyo. Al final esto va a obligar ha tener que actuar como en los aeropuertos.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |