robo de bmw  s 1000rr  en  jerez , este finde a robo de bmw s 1000rr en jerez , este finde - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-may-2012, 23:47   #43
bluebuell
Todocircuitero oficial

robo de bmw  s 1000rr  en  jerez , este finde
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Menudos hijos de .... Uno harto de trabajar para poder cumplir un sueño y vienen estos hijos de p... a joderte la vida... Si no lo han llevado lejos y anda por la zona andaluza aqui tienes otro par de ojos, pero por desgracia como comentan los compañeros muchas veces las encargan para arreglar motos piñadas y para venderlas a piezas... En fin que haya suerte. Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2012, 21:41   #44
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

robo de bmw  s 1000rr  en  jerez , este finde
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Vaya panda de Hijos de Puta.. el que quiera algo que se lo gane como no lo ganamos nosotros... espero que no me pase.. porque si la encuentre ese dia sera mi ruina de las ostias que le doy al que pille encima...

Espero que no.. pero e visto en otro post en este foro.. que en el Ayuntamiento de Jerez hay una par de BMW s1000r quemadas del finde de las carreras.. esperemos que no sea una de ellas la de tu compi.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2012, 08:56   #45
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

robo de bmw  s 1000rr  en  jerez , este finde
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

pues yo por lo que eh estado informandome por hay,tengo un amigo que hiva con un trailer trabajando todo el finde y me dijo que bmw s 1000 rr no vio nada,pero que de una ducati monster si vio como a lo lejos llego una vito en blanca y la montaron y vamonos que nos vamos,la pena que estaban mu lejos y al salir pitando lo le pudieron cojer matricula,pero weno si ah alguien le robaron una monster pues alomejor le sirve de algo la informacion
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2012, 10:12   #46
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

robo de bmw  s 1000rr  en  jerez , este finde
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Vaya panda de Hijos de Puta.. el que quiera algo que se lo gane como no lo ganamos nosotros... espero que no me pase.. porque si la encuentre ese dia sera mi ruina de las ostias que le doy al que pille encima...

Espero que no.. pero e visto en otro post en este foro.. que en el Ayuntamiento de Jerez hay una par de BMW s1000r quemadas del finde de las carreras.. esperemos que no sea una de ellas la de tu compi.
lo de las motos quemadas lo puse yo , las vio el dueño de la que robaron y ademas una de ellas tenia los mismos numeros en la placa !!! no era a suya claro , eran diferentes letras , casi le da algo al ver la quemada....
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Salón MotoMadrid este finde daytonaF4 Off-Topic 9 30-mar-2012 22:09
Este finde se rueda??? roncho Pit Bikes y mini-motos 6 28-ene-2011 00:56
Alguien va este finde a Jerez desde o pasando por Madrid... jorgifumi Todocircuito 7 13-dic-2010 20:56
¿Este finde donde??? Pit Pit Bikes y mini-motos 42 27-nov-2010 14:50
mamones veniros pa jerez este finde.... ABELLAN Anuncios de Rodadas 7 02-abr-2009 22:03


Etiquetas
1000rr, bmw, este, finde, jerez, robo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27.

robo de bmw  s 1000rr  en  jerez , este finde
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com