![]() |
Pues en PC por ahora el juego todo correcto. Sin fallos en las motos ni nada raro que haya visto. A ver si el fallo que has visto en las otros motos cuando compites son piezas como los retrovisores o el guardabarros. que se pueden quitar para dejarla mas racing, y sobre el aceite puedes cambiar el aceite en las opciones de cada moto.
No se, a mi me va perfecto, eso si, menos cuando tiene que cargar en cada pantalla. Jajajja. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero la mayoría los compro ya que me gusta jugar online y este es uno de ellos. Alguien se pica en Almeria... Jijiji |
Pues yo me baje la demo en PC y me va a tirones el juego (debe ser la tarjeta gráfica nvidia geforce 210) pero en los demás juegos me va estupendo, me cago en tooo para un juego en condiciones. Y en ps3 no hay demo?
|
Cita:
|
Yo estoy jugando en la Xbox y la verdad que esta guapísimo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Muy chulo, pero es la 2° vez que se me jode todo el progreso.. me dice q los datos guardados estan dañados... y no hay mas q hacer... empezar de 0 otra vez... bueno, conservo las motos compradas y el sinero pero las carreras ganadas desaparecen...
|
Yo me lo pille ayer para xbox y es una pasada. De momento empiezas con naqued y tutoriales, pero en modo carrera rápida o crono puedes alquilar ya de por si una panigale superlegera o una r1 crossplane... La jugabilidad es muy buena, los gráficos, sonido de 10 y las explicaciones muy muy buenas. Apenas jugué ayer 20 minutos pero promete.
|
Y la demo para la ps3??? Q discriminacion!
|
Cita:
|
No me convence mucho el juego
|
Yo estoy contentísimo con el puto juego. Lo tengo para Xbox 360.
Tarda un montón en cargar, los menús se atrancan. Una vez juegas bueno, para pasar el rato esta bien. Vamos que es un juego que no mata pero esta bien para matar unas horas. El problema viene cuando sacan el juego (esto lo he leído por otros foros) con un fallo que se borra la partida, para lo cual en los próximos días dicen van a sacar un parche y tal. Pero mientras llega ese supuesto parche a mi ya me ha pasado que todo el progreso se ha ido a tomar por culo... saludos, |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |