|
07-abr-2015, 10:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
tengo la version ps4 y he jugado un par de días, el juego me parece muy completo y con muy buenos detalles, lo único que me parece mejorable es el tiempo que tarda en cargar y que 15 circuitos me parecen pocos, por lo demás perfecto, muchas posibilidades de personalizar la moto con accesorios de marcas reales (termigioni, rizoma, d.i.d....), muy buenos gráficos, me parece un juego muy logrado
|
|
|
07-abr-2015, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pabl1n
tengo la version ps4 y he jugado un par de días, el juego me parece muy completo y con muy buenos detalles, lo único que me parece mejorable es el tiempo que tarda en cargar y que 15 circuitos me parecen pocos, por lo demás perfecto, muchas posibilidades de personalizar la moto con accesorios de marcas reales (termigioni, rizoma, d.i.d....), muy buenos gráficos, me parece un juego muy logrado
|
Totalmente de acuerdo contigo. La espera en carga es muy muy lenta, demasiado, es un punto negativo para un juego que creo que puede estar bien, digo creo porque he jugado muy poco, pero la primera impresión es satisfactoria.
07-abr-2015, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Remix
Totalmente de acuerdo contigo. La espera en carga es muy muy lenta, demasiado, es un punto negativo para un juego que creo que puede estar bien, digo creo porque he jugado muy poco, pero la primera impresión es satisfactoria.
|
otra cosa que me desconcertó un poco es que se gana el dinero muy rápido, corri 3 carreras con la naked que empiezas y ya gane dinero para una panigale
|
|
|
07-abr-2015, 12:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pabl1n
otra cosa que me desconcertó un poco es que se gana el dinero muy rápido, corri 3 carreras con la naked que empiezas y ya gane dinero para una panigale 
|
Ve utilizando esos créditos para dejar tus motos 
aunque te ira haciendo falta para comprar motos que no tienes y las necesitaras para correr las diferente pruebas.
07-abr-2015, 12:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
No se si a alguien mas le habra pasado, al ganar uno de los torneos de "Elite", donde te premian con una "amoto" a elegir, pues me han timado ya que no sale en mi garaje.
En el primer premio, elegi la Brutale 800 > sin problema, aparecia en el garaje
En el segundo o tercer premio, una de las opciones era desbloquear la F3, pues elegi esa misma y ni rastro de ella en el garaje
Asique nada, de momento, de todos los bugs que se han comentado, yo me he topado con ese...en la version de Steam > PC.
PS: me da igual, tengo creditos para comprarme una de cada color
07-abr-2015, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues habra que alquilarselo para echarle un vistazo, y si acaso, pillarselo.
Yo tengo la Ps4, que haya jugado al de la ps4 ??
|
|
|
 |
Reglas del foro
|