Richa a Richa - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2016, 16:37   #1
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Richa
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado Richa

Hola a todos, alguien del foro conoce el mail o telefono de quien se encarga de la marca Richa en España?
Ya mande el mail en su pais de origen, pero aún no me han dado respuesta y creo q me toca esperar sentado muy comodamente...
Si alguien conoce el telefono o el mail de las personas q se encargan de distribuir esta marca por España y me lo manda por privado o por aqui, le estare agradecido.
Gracias
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 18:48   #2
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Richa
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Hola a todos, alguien del foro conoce el mail o telefono de quien se encarga de la marca Richa en España?
Ya mande el mail en su pais de origen, pero aún no me han dado respuesta y creo q me toca esperar sentado muy comodamente...
Si alguien conoce el telefono o el mail de las personas q se encargan de distribuir esta marca por España y me lo manda por privado o por aqui, le estare agradecido.
Gracias
segun tengo entendido se encarga Motocard
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chaqueta de cordura richa. 2 usos. T. M. mariuco Compra-Venta de equipación 2 12-sep-2015 12:59
Mono Richa 2 piezas talla 50 Momix99 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-abr-2014 10:05
chaqueta cuero richa talla 54 urrea Compra-Venta de equipación 3 05-jun-2013 20:40
Chaqueta de cuero Richa talla M Paco12 Compra-Venta de equipación 1 28-may-2013 21:57
Mono 2 piezas Richa T58 seminuevo BrainBT Compra-Venta de equipación 4 16-feb-2013 17:05


Etiquetas
richa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.

Richa
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com