![]() |
Ok es que yo me he dado un par de sustos,por eso lo decia y no sabia si era x ir muy alto de vueltas,bajar marchas muy rapido etc....
|
Cuanto mas rapido hagas el cambio de marcha menos problemas tendras con ese tema. Si tengo que bajar 3 marchas, como al final de la recta de atras de Almeria bajo primero 2 y despues una mas ;-P
|
pues lo del gas yo si que creo que sirve para algo, quizas no en el caso de alguien que baje rapido las marchas, pero si vas a velocidad, cojes el embrage, dejas caer la moto de rpm y te pones a cambiar marchas, van pegando unas ostias las marchas que no veas, en cambio si le vas dando rpm las marchas van mucho mas finas
lo de bajar las marchas todas de golpe o de una en una pues por lo que veo la gente que entiende las baja de golpe y para la curva, aunque yo almenos me encuentro mas comodo bajando de una en una, sere un abuelito que prefiere ir poco a poco xD |
Cita:
que no lleva embrague antirebote!!! :x |
Cita:
en la recta de atrás de almería...probé a bajar dos del tirón....y me pegué una sotia del 15!!!! me empezó a dar bandazos de atrás...y no tenía ni fuerzas ni huevos a llevarla por el sitio.... CONCLUSION: al tran-tran!!! :ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que se esta dando demasiadas vueltas al asunto.
Y creo que solo hay dos formas de frenar : 1.- La correcta 2.- como cada uno pueda o se sienta comodo. 1.- Como muchos ya habeis dicho dar golpes de gas, soltar el embrague en cada marcha, o otras cosas por el estilo NO SIRVEN DE NADA, NI AYUDAN A FRENAR MAS TARDE que al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoria.:) La forma correcta o mas efectiva para frenar lo mas lejos posible es: cortar gas, y frenar a la vez, poner la marcha necesaria para la curva que viene ( si venimos de una recta en 6º y la curva es en 2º,pues a poner 2º de golpe) y echar el peso hacia atras. el peso nos equilibra la moto, la marcha corta nos frena y retiene, sino probar de entra en una curva de 2º en 6º sin reducir, ya vereis que tenesi que frenar 20 mts. antes; y cortar y frenar rapidamente nos evita estar 5m. o 10m. sin hacer ni una cosa ni la otra. 2.- Pero lo malo es que en realidad cada uno frenamos COMO PODEMOS !!!!! ja ja ja ja ja |
Cita:
|
Cita:
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª, gas 4ª, gas 3ª, sueltas embrague y entras en la curva. 6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª sueltas embrague.......tira embrague, gas 4ª sueltas embrague.........tiras embrague, gas 3ª sueltas embrague........................y te pides un cafelito en la cafeteria.................si es que no la has pasado tambien............................o.............. ...... frenas antes @MAM eres tan grande que te apuntas a la 3ª opcion habiendo solo 2 :god:god |
Cita:
la tercera opción... es la que hemos usado alguna de las veces, que es: CUANDO TE ENTRA EL PÁNICOOOOOOOOOOOO roto2roto2roto2 :parto:parto:parto:parto:parto |
Que te crees, que no me he visto nunca en la cafeteria??? Un par de veces he estado a punto en mi primer encuentro con @gabi & co...............:eek::eek:
|
Cita:
este tio parece que no lo hace mal y hace lo que algunos de nosotros: no quiero decir que asi sea mejor o peor, pero que tampoco se tiene que perder mucho |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |