Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Revolucionar al frenar...hasta donde? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/revolucionar-al-frenar-hasta-donde-12982/)

danininja 18-abr-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 205970)
Es logica, necesitas mas tiempo, y recorreras mas distancia si sueltas embrague en cada reduccion, calcula en un 6ª a 3ª como la recta larga de Almeria...........................

6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª, gas 4ª, gas 3ª, sueltas embrague y entras en la curva.
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª sueltas embrague.......tira embrague, gas 4ª sueltas embrague.........tiras embrague, gas 3ª sueltas embrague........................y te pides un cafelito en la cafeteria.................si es que no la has pasado tambien............................o.............. ...... frenas antes

@MAM eres tan grande que te apuntas a la 3ª opcion habiendo solo 2 :god:god

pues yo voy haciendo eso y te aseguro que freno bastante fuerte, que le des gas para bajar de marcha no quiere decir que suelte el freno ni que la moto acelere

este tio parece que no lo hace mal y hace lo que algunos de nosotros:

no quiero decir que asi sea mejor o peor, pero que tampoco se tiene que perder mucho

MAM 18-abr-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 205983)
Que te crees, que no me he visto nunca en la cafeteria??? Un par de veces he estado a punto en mi primer encuentro con @gabi & co...............:eek::eek:

jajajajaja

gaboco 18-abr-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 205991)
jajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto

Beirry 24-abr-2012 23:40

Entonces después de todo esto, que conclusión sacamos? Esa claro que depende del nivel cada uno frena como puede jejejeje, pero según la teoría, por así decirlo, cual es la forma correcta de frenar?

1º- Bajar las marchas necesarias de golpe y soltar el embrague con cuidado y tacto para que no de latigazo.
2º- Bajar marchas dando golpe de gas mientras tenemos cogido el embrague y soltarlo cuando estemos en la marcha adecuada.
3º- Bajar marchas dando golpe de gas y soltando embrague con cada marcha que bajemos.

A mi me suena mejor la 1º o 2º peeeeeeeeero que decís, cuales son vuestras conclusiones?

KIKE PONTE 25-abr-2012 00:01

hola, el primer video es Portimao, y el segundo??
gracias

KIKE PONTE 25-abr-2012 00:08

yo te recomiendo un embrague antirebote, y te olvidas de esos meneos a final de recta, pudiendo prestar atención a lo demás, cuando meter la moto, trazada, etc,... pero también te digo que a veces hecho de menos el tacto que te ofrece la maneta cuando la vas soltando con cuidadín...
y sinó, no sueltes del todo hasta ya metida la moto, terminas de soltar a la vez que vas abriendo gass...
y me gusta el ejemplo de Danininja, y personalmente me gusta más su manera de bajar que la del primer video...
saludos.!!!

fatcapr 27-abr-2012 18:45

Cada uno frena como puede, con lo que tiene o como el raciocinio dispone...
Alguien dijo que para mover una ensalada hay que estar algo "loco".
Siempre hay referencias que indican hasta dónde. Pero no estoy de acuerdo con las ensaladas...
La visión es importante y no todos vemos igual...
Depende de la capacidad de cada uno...Hay sitios donde apuras extremo porque sabes que sales con fuerza en ese sitio...Pero si hay dudas, mejor frenar suave y trazar rápido y seguro para ganar así más aceleración con total confianza...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com