![]() |
asi lo hago yo, lo que si es que es mejor bajar varias del tiron, pero para eso ya hay que practicar algo mas
http://youtu.be/Z_D_NOYD9wI |
Cita:
Por que para mis conocimientos de mecánica( soy mec. de aviones) un embrague antirrebote y un embrague con limitador de par es más o menos lo mismo pero con distinto funcionamiento. Mira el comentario del forero gixxer y su explicación. Un saludo |
Cita:
Lo de cambiar y reducir acompañado de un golpe de gas lo adquirí en cross y siempre lo ago sino no soy yo jeje. Lo de soltar el embrague lo suelto antes de tirarme con la moto xa entar bien en la trazada, hombre alguna vez he entrado cruzado xo no es mi intención jeje Un saludo |
Yo lo que hago es si llego a 9000vueltas, los acelerones que pego son de algo parecido, por que estoy metiendo velocidades mas cortas y si soltara el embrague marchando rapido y el motor bajo de vueltas me frenaria mucho de atras, vamos un latigazo. Ademas, el motor tiene que estar alto de vueltas para salir deprisa.
Si lo sabes hacer las derrapadas de antes de llegar a la curva que te colocan en plan Julian Simon yo me imagino que seran asi. A mi me han salido dos o tres veces (en dos años) y a sido asi. Tengo que aprender, aunque me da un pelin de canguelo. |
yo no freno!!
:x :x Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
:x :x :x :x :cama :cama Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
:gayer :D :gayer :D :gayer :D Sent from my U8650 using Tapatalk |
para gustos los COLORES !!!
Creo que cada uno lo hace como mas agusto se siente. dar golpecitos de gas en las frenasdas NO SIRVE DE NADA,pero si alguien se siente agusto,porque no hacerlo. yo personalmente, no pierdo mucho tiempo,ni utilizo ningun proceso, es sencillo y efectivo, bajo todas las marchas de golpe, suelto embrague y me agarro al manillar y pa dentro. |
Cita:
@rotty gracias tio!!! |
latigazos de que ????
|
Cita:
|
la rueda trasera solo da grandes problemas en las 1000
en las 600 con jugar un poco con el embrague y tener una buena puesta apunto es mas que suficiente. en una 1000 con embrague antirrebote, ningún problema, sueltas embrague y pa dentro, como mucho la rueda se cruza un poco. y sin embrague antirrebote, hay que jugar con el embrague, y es importante tener un poco en el sitio el amortiguador. con una suspension trasera con mucho muelle y muy suelta de hidraulicos puede ser que se te caigan los empastes !!! je je je |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |