Cita:
Originalmente publicado por frazar
Es logica, necesitas mas tiempo, y recorreras mas distancia si sueltas embrague en cada reduccion, calcula en un 6ª a 3ª como la recta larga de Almeria...........................
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª, gas 4ª, gas 3ª, sueltas embrague y entras en la curva.
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª sueltas embrague.......tira embrague, gas 4ª sueltas embrague.........tiras embrague, gas 3ª sueltas embrague........................y te pides un cafelito en la cafeteria.................si es que no la has pasado tambien............................o.............. ...... frenas antes
@ MAM eres tan grande que te apuntas a la 3ª opcion habiendo solo 2  
|
pues yo voy haciendo eso y te aseguro que freno bastante fuerte, que le des gas para bajar de marcha no quiere decir que suelte el freno ni que la moto acelere
este tio parece que no lo hace mal y hace lo que algunos de nosotros:
no quiero decir que asi sea mejor o peor, pero que tampoco se tiene que perder mucho