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		|  17-abr-2012, 13:52 | #15 |  
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			asi lo hago yo, lo que si es que es mejor bajar varias del tiron, pero para eso ya hay que practicar algo mas
http://youtu.be/Z_D_NOYD9wI 
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		|  17-abr-2012, 17:06 | #16 |  
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					Originalmente publicado por rotty  que yo sepa...la gsxr 600 k6-k7 no lleva antirebote!!!! 
lo que lleva es un embrague de limitador de par
http://www.forosuzukimotos.com/topic...e-la-gsx-r-k6/ 
suzu...al final de recta yo suelo bajar de una en una pero después de accionar el freno o como mucho, despues de soltar gas!!! 
tambien es cierto que depende de las revoluciones/marcha a la que llegues a final de recta.... 
en motorland...con todo de serie...llegarías en 6ª y no muy subido de vueltas...ahí lo mismo puedes bajar dos del tirón mientras frenas. 
en albacete...posiblemente no, porque llegas a tope con 4-5... 
depende del circuito y de la recta... 
pero como amigo...te aconsejo que lo hagas de una en una frenando hasta que le vayas pillando el tacto y puedas hacerlo algo mas brusco.... |  Hola rotty! Ese enlace ya le conocía! Lo as leído bien?? 
Por que para mis conocimientos de mecánica( soy mec. de aviones) un embrague antirrebote y un embrague con limitador de par es más o menos lo mismo pero con distinto funcionamiento. 
Mira el comentario del forero gixxer y su explicación. 
Un saludo
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		|  17-abr-2012, 17:15 | #17 |  
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					Originalmente publicado por danininja  esa mania de las 2t, hace que bajas de marcha mas suave que si no lo hicieras.
 el embrage anti rebote va muy bien, pero entrar en la curva soltando el embrage lo veo un poco raro, vas con la moto cruzada hasta que entras en la curva???
 |  Hola dani! 
Lo de cambiar y reducir acompañado de un golpe de gas lo adquirí en cross y siempre lo ago sino no soy yo jeje. 
Lo de soltar el embrague lo suelto antes de tirarme con la moto xa entar bien en la trazada, hombre alguna vez he entrado cruzado xo no es mi intención jeje 
Un saludo
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		|  17-abr-2012, 17:50 | #18 |  
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			Yo lo que hago es si llego a 9000vueltas, los acelerones que pego son de algo parecido, por que estoy metiendo velocidades mas cortas y si soltara el embrague marchando rapido y el motor bajo de vueltas me frenaria mucho de atras, vamos un latigazo. Ademas, el motor tiene que estar alto de vueltas para salir deprisa.Si lo sabes hacer las derrapadas de antes de llegar a la curva que te colocan en plan Julian Simon yo me imagino que seran asi. A mi me han salido dos o tres veces (en dos años) y  a sido asi. Tengo que aprender, aunque me da un pelin de canguelo.
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		|  17-abr-2012, 19:21 | #19 |  
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			yo no freno!!     
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		|  17-abr-2012, 19:24 | #20 |  
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		|  17-abr-2012, 19:26 | #21 |  
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		|  17-abr-2012, 19:27 | #22 |  
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		|  17-abr-2012, 19:29 | #23 |  
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		|  17-abr-2012, 21:25 | #24 |  
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			para gustos los COLORES !!!
 Creo que cada uno lo hace como mas agusto se siente.
 
 dar golpecitos de gas en las frenasdas NO SIRVE DE NADA,pero si alguien se siente agusto,porque no hacerlo.
 
 
 yo personalmente, no pierdo mucho tiempo,ni utilizo ningun proceso, es sencillo y efectivo, bajo todas las marchas de golpe, suelto embrague y me agarro al manillar y pa dentro.
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		|  17-abr-2012, 21:51 | #25 |  
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					Originalmente publicado por jps  yo personalmente, no pierdo mucho tiempo,ni utilizo ningun proceso, es sencillo y efectivo, bajo todas las marchas de golpe, suelto embrague y me agarro al manillar y pa dentro. |  @jps  pero asi puedes tener mas sustos de llevarte latigazos,no? 
@rotty  gracias tio!!!
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		|  17-abr-2012, 21:56 | #26 |  
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			latigazos de que ????
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		|  17-abr-2012, 22:06 | #27 |  
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					Originalmente publicado por jps  latigazos de que ???? |  De al bajar todas las marchas de golpe bloquear la rueda trasera y que te de algun susto
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		|  17-abr-2012, 22:22 | #28 |  
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			la rueda trasera solo da grandes problemas en las 1000
 en las 600 con jugar un poco con el embrague y tener una buena puesta apunto es mas que suficiente.
 
 
 
 en una 1000  con embrague antirrebote, ningún problema, sueltas embrague y pa dentro, como mucho la rueda se cruza un poco.
 y sin embrague antirrebote, hay que jugar con el embrague, y es importante tener un poco en el sitio el amortiguador. con una suspension trasera con mucho muelle y muy suelta de hidraulicos puede ser que se te caigan los empastes !!! je je je
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