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17-abr-2012, 09:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Revolucionar al frenar...hasta donde?
Cuando por ejemplo llegais al final de recta y bajais marchas hasta donde la revolucionais? Ya que yo ya me he llevado algun sustillo por revolucionarla mucho y menudos latigazos en la rueda de atras...y al final por miedo o prudencia terminar frenando mucho antes de bajar marchas.
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17-abr-2012, 09:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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pues mira depende si solo empiezar a frenar ya estas bajando marchas, o si empiezas a frenar y al poco empiezas a reducir
si solo tocar el freno ya vas con el embrage en mano y llevas la moto altita de rpm, la tendras que subir bastante, para que todo sea suave.
si dejas pasar esos segundos, le tendras que dar menos gas
hay gente que llega a final de recta, baja 3 marchas y suelta el embrage, y ami por ejemplo me gusta hacerlo de 1 en 1
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17-abr-2012, 10:02
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#3
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Todocircuitero oficial
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Bueno,yo suelo frenar y al poco empiezo a bajar marchas...
Si bajo tres de golpe me pillo una parcela fijisimooo jejeje
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17-abr-2012, 10:05
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#4
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Todocircuitero oficial
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la verdad es que yo no me he parado a pensarlo....pero un par de marchas de golpe si bajo antes de soltar el embrague mientras tengo cojido el freno y doy golpes de gas
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17-abr-2012, 10:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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pues para muestra un boton:
y el tio sabe lo que hace con la moto porque aunque no lo parezca va bastante rapido...
este del video soy yo, y reduzco de otra manera xD
ami me gusta la manera que yo lo hago, porque se nota que la moto cambia con suavidad, intento cuando reduzco dejar las rpm a las que iria la moto en la marcha que voy a poner
no se si me explico porque es dificil explicarlo :S
saludos
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17-abr-2012, 10:12
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#6
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Todocircuitero oficial
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A m i a veces no me da tiempo pues si me pongo a pensar en la bajada de pau que tengo que acelerar al final ,me voy al suelo fijo  a si que bajo 3 y gas otra vez 
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17-abr-2012, 10:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Pues yo debo ser un poco animal por lo que veo...tampoco es que me haya fijado hasta donde la subo de vueltas,pero si que los latigazos han sido por subirla mucho de vueltas,o quizas sin darme cuenta bajar marchas sin frenar....digo yo...y la verdad que te crea un poco de paranoia...hablo siempre de final de recta al ir a fondo,es en el unico sitio donde me a pasado.
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17-abr-2012, 10:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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ups, se me ha olvidado deciros que mirarais el minuto 3 min 10 sec del primer video, pasa la moto de rpm... esta moto a 16500rpm corta...
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17-abr-2012, 10:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
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Buenos ejemplos @ danininja
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17-abr-2012, 10:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
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Yo cuando estoy en final de recta siempre bajo dos marchas aconpañado con el acelerador(mania de cuando hacia cross con las 2T)
y sin soltar embrague empiezo a frenar y ya dejo correr, para eso tambien tenemos el embrague antirrebote!!! Que aunque sea el de serie a mi no a dado ningun susto y le e forzado bastante para saber su limite.
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17-abr-2012, 10:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
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Lo mejor para esto es un embrague antirebote. Pero esto que comentas te puede pasar en carretera tambien, llegar a la entrada de la curva bajar de marchas y que la rueda trasera se bloquee. La verdad es que hace dos años que no entro en circuito y ahora mismo no te se decir lo que hago al final de la recta jejeje
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17-abr-2012, 12:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Yo cuando estoy en final de recta siempre bajo dos marchas aconpañado con el acelerador(mania de cuando hacia cross con las 2T)
y sin soltar embrague empiezo a frenar y ya dejo correr, para eso tambien tenemos el embrague antirrebote!!! Que aunque sea el de serie a mi no a dado ningun susto y le e forzado bastante para saber su limite.
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esa mania de las 2t, hace que bajas de marcha mas suave que si no lo hicieras.
el embrage anti rebote va muy bien, pero entrar en la curva soltando el embrage lo veo un poco raro, vas con la moto cruzada hasta que entras en la curva???
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17-abr-2012, 12:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Yo bajo las que haga falta, ambrague y freno, golpe de gas (no se hasta cuanto, depende de los casos) marcha, gas marcha, gas marcha, y soltar embrague suavecito para que no se bloquee la rueda y que a la vez el freno motor ayude la frenada, no uso nunca el freno trasero, costumbre de cuando tenia un bicilindrico, si te bloquea la rueda es que dejas demasiado rapido el embrague, no que revolucionas mucho el motor, al frenar sin dar gas ni tirar embrague la que revoluciona el motor es la rueda trasera, con un poco de practica se hace rapido.
Si en cada bajada de marcha sueltas embrague alargas la frenada una barbaridad.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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17-abr-2012, 12:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Yo cuando estoy en final de recta siempre bajo dos marchas aconpañado con el acelerador(mania de cuando hacia cross con las 2T)
y sin soltar embrague empiezo a frenar y ya dejo correr, para eso tambien tenemos el embrague antirrebote!!! Que aunque sea el de serie a mi no a dado ningun susto y le e forzado bastante para saber su limite.
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que yo sepa...la gsxr 600 k6-k7 no lleva antirebote!!!!
lo que lleva es un embrague de limitador de par
http://www.forosuzukimotos.com/topic...e-la-gsx-r-k6/
suzu...al final de recta yo suelo bajar de una en una pero después de accionar el freno o como mucho, despues de soltar gas!!!
tambien es cierto que depende de las revoluciones/marcha a la que llegues a final de recta....
en motorland...con todo de serie...llegarías en 6ª y no muy subido de vueltas...ahí lo mismo puedes bajar dos del tirón mientras frenas.
en albacete...posiblemente no, porque llegas a tope con 4-5...
depende del circuito y de la recta...
pero como amigo...te aconsejo que lo hagas de una en una frenando hasta que le vayas pillando el tacto y puedas hacerlo algo mas brusco....
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