 |
09-jun-2016, 23:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
revision gsx r 1000 k5/ k6
voy hacerle el mantenimiento
Que aceite le pongo
liquido frenos tambien
merece la pena poner bujias iridio .
la moto solo se usa para circuito
|
|
|
10-jun-2016, 09:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
-El que te indique el manual de tu moto.
-Dot 4.
-Si tu moto no lo trae de serie, no.
|
|
|
10-jun-2016, 10:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
-El que te indique el manual de tu moto.
-Dot 4.
-Si tu moto no lo trae de serie, no.
|
LA VERDAD NO ME PARADO A MIRAR EL MANUAL .
PREGUNTO AQUI POR QUE SEGURO NO SERA LO MISMO UN ACEITE QUE OTRO ME REFIERO A. MARCAS Y DADO EL USO QUE LE VOY A DAR NO QUIERO CAGARLA
__________________
|
|
|
10-jun-2016, 11:28
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Todos los aceites de hoy en día cumplen de sobra, sea la marca que sea, lo importante es hacer los cambios correspondientes.
Castrol power 1 racing 10-40 o hasta 10-50W te irá de fábula.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
|
|
10-jun-2016, 15:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Yo en líquido de frenos te recomiendo motul 660.
En aceite, siendo de circuito y con sus kilómetros encima que supongo que tiene, metía 10w50, bien motul 7100 o castrol power 1 racing.
La bujías las voy a cambiar ya, tiene casi 30000 la mia, les meteré de iridio, no creo que notemos absolutamente nada.
La mia es k7 ok, pero no creo que varíe mucho
|
|
|
10-jun-2016, 16:08
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Yo en líquido de frenos te recomiendo motul 660.
En aceite, siendo de circuito y con sus kilómetros encima que supongo que tiene, metía 10w50, bien motul 7100 o castrol power 1 racing.
La bujías las voy a cambiar ya, tiene casi 30000 la mia, les meteré de iridio, no creo que notemos absolutamente nada.
La mia es k7 ok, pero no creo que varíe mucho
|
LA MOTO SOLO TIENE 9000 KM de ellos unos 5000 de calle y los demas en circuito la moto a estado parada 4 años
pero fue ponerle bateria nueva y arrancar perfectamente
__________________
|
|
|
10-jun-2016, 16:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kaskin
LA MOTO SOLO TIENE 9000 KM de ellos unos 5000 de calle y los demas en circuito la moto a estado parada 4 años
pero fue ponerle bateria nueva y arrancar perfectamente
|
Pues entonces 10w40, mi opinión, a ver que te dicen los expertos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a camposkr por este post:
|
|
10-jun-2016, 20:05
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kaskin
voy hacerle el mantenimiento
Que aceite le pongo
liquido frenos tambien
merece la pena poner bujias iridio .
la moto solo se usa para circuito
|
A la mía antes le ponía el Castrol Power1 y ahora uso Motul 300V. Los dos en 10/40. Es más caro el Motul pero me gusta más. No te puedo decir porque objetivamente ya que con el Castrol la moto iba bien, pero me gusta más el Motul.
El líquido de frenos Motul 660 como dice el compañero. Importante limpiar bien las pinzas. Dicen de poner las de R6, yo las he probado y me quedo con las de serie... Va a gustos...
Las bujías he montados las dos y no noto nada. Compro las normales y las cambio cada año.
No has mencionado hacer una revisión a las suspensiones. Una moto que ha estado tanto tiempo parada y sin saber que mantenimiento lleva, creo que es algo indispensable para una moto de circuito.
La moto la tengo hace algo más de tres años y muy satisfecho, cero problemas que para mi es muy importante. Es una moto que no destaca nada en especial pero va muy bien. Si haces un mantenimiento normal tienes moto para rato.
Disfrútala.
__________________
|
|
|
10-jun-2016, 20:20
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarK5
A la mía antes le ponía el Castrol Power1 y ahora uso Motul 300V. Los dos en 10/40. Es más caro el Motul pero me gusta más. No te puedo decir porque objetivamente ya que con el Castrol la moto iba bien, pero me gusta más el Motul.
El líquido de frenos Motul 660 como dice el compañero. Importante limpiar bien las pinzas. Dicen de poner las de R6, yo las he probado y me quedo con las de serie... Va a gustos...
Las bujías he montados las dos y no noto nada. Compro las normales y las cambio cada año.
No has mencionado hacer una revisión a las suspensiones. Una moto que ha estado tanto tiempo parada y sin saber que mantenimiento lleva, creo que es algo indispensable para una moto de circuito.
La moto la tengo hace algo más de tres años y muy satisfecho, cero problemas que para mi es muy importante. Es una moto que no destaca nada en especial pero va muy bien. Si haces un mantenimiento normal tienes moto para rato.
Disfrútala.
|
las suspensiones lleva atras ohlis y de direcion y suspensión delantera con muelles y cartuchos y todo eso estube en el tayer que la preparo y me dijo que el de las suspensiones lo cambio y no llegaron a usar la moto .que si no se usa el aceite ese no se pasa que opinas
__________________
|
|
|
11-jun-2016, 09:33
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kaskin
las suspensiones lleva atras ohlis y de direcion y suspensión delantera con muelles y cartuchos y todo eso estube en el tayer que la preparo y me dijo que el de las suspensiones lo cambio y no llegaron a usar la moto .que si no se usa el aceite ese no se pasa que opinas
|
Lleves lo que lleves, lo importante es que este al día. Si el taller te dice que esta revisado supongo que sirve.
Yo cada año le hago una revisión a las suspensiones (y a la moto entera). Te aseguras que durante la temporada la moto vaya bien.
__________________
|
|
|
12-jun-2016, 16:42
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo tengo la 1000 k7 y como todas mis gsxr que he tenido siempre castrol 10/50 power 1 cada 5000kms o al año.. reviso todo cambio de liquidos y demas y ya lleva 70000kms ..
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.
|
|
|