Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Retrasar estriberas con pletinas.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/retrasar-estriberas-con-pletinas-28741/)

kokokira 27-sep-2013 10:23

Acabo de pedir a dapol las pletinas valtermoto..ya os cuento. Un saludo y vsss

gsxr24 19-nov-2013 10:35

Alguien sabe si alguno de los planos anteriores sirven para gsxr k6/k7??
Un saludo

jonymepeino 20-nov-2013 02:24

Cita:

Originalmente publicado por gsxr24 (Post 432543)
Alguien sabe si alguno de los planos anteriores sirven para gsxr k6/k7??
Un saludo

Te digo lo mismo que a el compañero mas atras que preguntaba lo mismo, compara el diametro de tus tornillos con los del plano, asi como la distancia entre ellos y asi te haces una idea de si te podrian valer o no

En un mes me ire a vivir a las merindades, si te hace subirte los tornos y venirte a probarlas...

JSP CMX 20-nov-2013 19:07

Cita:

Originalmente publicado por jonymepeino (Post 432778)
Te digo lo mismo que a el compañero mas atras que preguntaba lo mismo, compara el diametro de tus tornillos con los del plano, asi como la distancia entre ellos y asi te haces una idea de si te podrian valer o no

En un mes me ire a vivir a las merindades, si te hace subirte los tornos y venirte a probarlas...

Creo que yo hare lo mismo (tengo la R1 del año 2000), necesito unas y sobre el tema de la barilla alguien tiene alguna sugerencia? :god:god

jonymepeino 21-nov-2013 02:33

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 433001)
Creo que yo hare lo mismo (tengo la R1 del año 2000), necesito unas y sobre el tema de la barilla alguien tiene alguna sugerencia? :god:god

Hay prolongadores para la varilla, yo pase de complicarme buscando y encargue a un tornero que me hiciese una llevando la de serie de muestra y pidiendolo que la nueva tuviese X medida (incrementas la medida de la de serie de 2 a 4 cm, que te la deje con mas rosca, y asi, una vez planteado todo, la puedes cortar un poco si te es necesario)

Digo tornero, porque, aunque hacer una varilla roscada es un trabajo sencillo, una de las roscas es a izquierdas y no es algo para lo que culaquiera tengamos herramienta

JSP CMX 22-nov-2013 13:03

Cita:

Originalmente publicado por jonymepeino (Post 433092)
Hay prolongadores para la varilla, yo pase de complicarme buscando y encargue a un tornero que me hiciese una llevando la de serie de muestra y pidiendolo que la nueva tuviese X medida (incrementas la medida de la de serie de 2 a 4 cm, que te la deje con mas rosca, y asi, una vez planteado todo, la puedes cortar un poco si te es necesario)

Digo tornero, porque, aunque hacer una varilla roscada es un trabajo sencillo, una de las roscas es a izquierdas y no es algo para lo que culaquiera tengamos herramienta

OK Y GRACIAAAAAS!!!! :god:god:god

valencianet 04-abr-2015 10:45

Hola yo acabo de hacerle a un chico unas pletinas para retrasar las estriveras de serie, estan echas por Control numerico, el material es duraluminio, su precio son 50€ el juego, airven segun me ha dicho el chico desde la K6, K7,K8,K9 y K10, tambien tengo las de la SV 650, y tambien se hacen a medida para cualquier moto, si a alguien le interesa que me mande un privado, saludos.

No pongo fotos que elñ imageshack me dice que es de pago... pedirmelas por privado, :like.

Medina 08-abr-2015 16:05

Hola! Buenas tardes! Estaría interesado en saber si podrías hacerme unas para la gsxr 1000 k7 k8. Te dejo número por si te es mejor por whatssap.. 609280543 ��

valencianet 08-abr-2015 23:33

Cita:

Originalmente publicado por Medina (Post 558685)
Hola! Buenas tardes! Estaría interesado en saber si podrías hacerme unas para la gsxr 1000 k7 k8. Te dejo número por si te es mejor por whatssap.. 609280543 ��

Hola, te he agregado al wasap pero por algun motivo no me sales en la lista de wasap, ni actualizando ni nada, te he mandado un rpivado..

De todas maneras si alguien esta interesado que agregue este numero 605837228, decir que puedo hacer pletinas a medida con las posiciones que se quiera y para cualquier moto.

Gracias.

Miguel SCOTT 12-abr-2015 23:58

Cita:

Originalmente publicado por valencianet (Post 557687)
Hola yo acabo de hacerle a un chico unas pletinas para retrasar las estriveras de serie, estan echas por Control numerico, el material es duraluminio, su precio son 50€ el juego, airven segun me ha dicho el chico desde la K6, K7,K8,K9 y K10, tambien tengo las de la SV 650, y tambien se hacen a medida para cualquier moto, si a alguien le interesa que me mande un privado, saludos.

No pongo fotos que elñ imageshack me dice que es de pago... pedirmelas por privado, :like.

Buenas. Sabéis si con estas pletinas sería necesario alargar la palanca de cambio o comprar una palanca adicional de mayor longitud??
De ser así que palanca se puede comprar suelta que valga para una GSXR 750 K7??
Gracias de antemano. Un saludo!!

valencianet 14-abr-2015 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Miguel SCOTT (Post 559718)
Buenas. Sabéis si con estas pletinas sería necesario alargar la palanca de cambio o comprar una palanca adicional de mayor longitud??
De ser así que palanca se puede comprar suelta que valga para una GSXR 750 K7??
Gracias de antemano. Un saludo!!

Hola, según me dicen gente que se las he echo la palanca del cambio queda un poco mas lejos pero no es necesario cambiarla, solo es cuestión de acostumbrarse, eso para GSXR 600, para la 750 tendría que asegurarme de si son las mismas, de no ser así necesitaría tomar unas medidas o que me las pasaras tu. Saludos!

valencianet 27-jun-2015 08:45

Hola, no habia visto éste mensaje...:( , si sirven las mismas para la 750 al ser el mismo chásis, de todas maneras he creado otro hilo para hablar de todo esto, asi queda mas ordenado todo jejej, un saludo.

elguionista 27-jun-2015 13:11

Yo tengo unas de zx6r 09 que voy a quitar xq montaré estriberas retrasadas, si alguien las quiere mp

Zet_racing 16-ago-2018 18:42

Las mejores pletinas y mas economicas son las de valencianet, las pena es que se haya retirado ya.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com