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23-sep-2013, 10:13
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
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Gracias a todos..igual me decido por las pletinas valtermoto. Un saludo y vsss.
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24-sep-2013, 21:31
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Hola, que cobrarías por una pareja de pletinas como esto? entiendo que en acero sería lo suyo.
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24-sep-2013, 21:46
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Llevo pletinas en la SV (moto problemática donde las haya con las estriberas) y sin hacer más incómoda la posición las ha dejado en el punto exacto donde me deja tumbar lo que quiera sin tocar. Para mi, ha sido la mejor solución, sin duda. Me salieron por 30 eurillos con toda la tornillería y el extensor de la varilla del cambio.
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24-sep-2013, 22:03
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
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Yo tambien las llevo en mi SV, ensanchan la posicion el ancho de ambas pletinas en mi caso 6mm por cada lado
A mi me las hicieron en plan favor, incluyendo una varilla mas larga, con que, por precio...no habia opcion discutible
Os dejo un plano con una acotaciones, por si os vale a alguno para gsxr o similares, comprobar las medidas y oye si teneis suerte...
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25-sep-2013, 09:31
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo llevo pletinas y van geniales, pero sí que tienen un inconveniente... La palanca del cambio te queda más lejos. No es gran cosa, a mi no me molesta en absoluto, aunque si que tengo que decirte que al principio, en más de una ocasión he cambiado en el aire... y cuando estás to enajenao no da muy buen rollo. Te acostumbras pronto.
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25-sep-2013, 10:29
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Llevo pletinas en la SV (moto problemática donde las haya con las estriberas) y sin hacer más incómoda la posición las ha dejado en el punto exacto donde me deja tumbar lo que quiera sin tocar. Para mi, ha sido la mejor solución, sin duda. Me salieron por 30 eurillos con toda la tornillería y el extensor de la varilla del cambio.
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Dónde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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25-sep-2013, 10:42
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Yo si alguien consigue hacer unas para GSXR600 k6/k7 me apunto.
Lo malo que no tenga idea de planos ni medidas ni cosas de esas.
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25-sep-2013, 11:28
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Yamaha MT 09 Tracer
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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Estas son las que hice yo a peticion de un amigo, las acaba de montar ya me dira que tal le han ido:
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26-sep-2013, 00:00
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Dónde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Ebay
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26-sep-2013, 11:07
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
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Sigo este hilo a ver en que queda
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26-sep-2013, 12:10
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo si alguien consigue hacer unas para GSXR600 k6/k7 me apunto.
Lo malo que no tenga idea de planos ni medidas ni cosas de esas.
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Revisa las medida en tu moto, y compáralas con las del plano que deje unos posts más atrás, que yo creo tienen que valer
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26-sep-2013, 15:11
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jonymepeino
Revisa las medida en tu moto, y compáralas con las del plano que deje unos posts más atrás, que yo creo tienen que valer
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El próximo fin de semana lo hago que tendré tiempo.
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26-sep-2013, 16:55
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
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Yo igual para la R6R!! Pero ni idea de planos ni medidas
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27-sep-2013, 08:27
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
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Muy buenas!!
Yo me veía en la misma situación q tu, y al final me decante por las plétinas, ya q cuestan 50€ y la verdad q estoy contentó puedes regular las en tres posiciones distintas. Y así puedes ir ahorrando poco a poco para unas buenas. Porq todo lo chino es de muy baja calidad y al final se gasta el doble! Gastas en lo chino y luego terminas comprando lo bueno.
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