![]() |
Cita:
De nada hombre:birras La única que no pone publicidad (ahora, por que antes ere una pesadilla igualmente) es TVE y mira para lo que ha servido, para perder las retrasmisiones por no ser viables y ya veremos si no pierden hasta Teledeporte...rumores ahí de ello, una pena. :rolleyes: |
La verdad es que me esperaba peor, el Keko no està mal, ya lo hacia bien en SBK, lo que sobra es el Mela este, muchas uves y tonterias, la niña por lo menos agrada la vista, al Dennis lo dejan hablar, voto de confianza por mi parte, publicidad inevitable, aunque con ventana que no necesita lupa para verla, se baja el volumen y casi no se nota, desde ahora solo pueden mejorar.
|
La verdad es que cuando el tal Mela se fue de la cabina en la clasificación de Moto2 e intervino poco en la de MotoGP la cosa me gustó mucho más,con el tal Queco narrando y Noyes y Nieto aportando. Tengo claro quien le da el "toque" que a mi personalmente no me gusta.
Respecto de la publi,si no la ponen no tenemos retransmisión o la tenemos de pago,es lo que hay,no le veo solución. Saludos! |
Cita:
Pero las carreras las "lee" bien. |
Cita:
No puedo estar más en desacuerdo contigo, que no se sepa espresar, que no te guste....lo que quieras, pero que no sabe de motos....menuda columpiada te has pegao, este tío lleva toda la vida mamando la moto, corría sin un duro cuando no había patrocinadores, ha montado en motos de todo tipo, conoce el mundillo como nadie....este nos da mil vueltas a cualquiera de nosotros en mecánica, pilotaje y lo que le plantees. |
Nieto está porque conoce a todo el paddock y el tío tiene su caché más menos merecido en esto de las motos....nada más....sus comentarios,aparte de repetitivos, en muchas ocasiones están totalmente desfasados o hacen referencia a cuando él corría....no sé si lo he leído en el foro o el otro día en la página del FB de Mediaset,pero da la sensación de que se ha quedado anclado al pasado..para mi Nieto es uno de los prescindibles.
Salu2 |
Cita:
Yo no lo veo imprescindible en la retransmisión, pero tampoco me sobra. |
hay que darles un voto de confianza, que seguro pulen el estilo. Lo que es muy digno , el respeto y el cariño con que tratan a las canas, cosa que hasta ahora no se habia visto por parte de algun elemento
|
Nieto aporta poco, en el tema carreras se pierde desde hace un lustro... Joder, ¡¡¡si hasta Ernest Riveras le corregía continuamente!!! ¿Cuántas veces dijo creo que lo va a intentar? ¿Cuántas dijo mira cómo corre la Honda? ¿Cuándo se vio por última vez el CEV, el WSBK o el WSSP? Nieto está desfasadísimo, en mi opinión es 100x100 prescindible.
|
Señores esto empieza en 5 minutillos :D
|
Estas nervioso??? no !!! porque no estas nervioso ....yo estoy nervioso,tu porque no....
|
Valiente, que eres un valiente!! .......... Gilipollas, que eres gilipollas...
|
Cita:
|
Como mola PUBLICIDAD EN LA ULTIMA VUELTA, están sembrados estos de Telecinco
|
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Pol Espargaro muestra un cartel de apoyo a Jumbo (Lascorz).....y va la chica (Lara) y pregunta sobre su significado. Lo mismo se pensaba que era un baile de moda o una aerolinea qatarí. ains......
|
La pregunta de la tia a pol espargaro...(qien mostraba un cartel qe ponia "animo jumbo #17")....
¿para qien es este cartel de animo? ...esta tia no tiene ni puta idea del mundo delas motos...esta ahí por "cara bonita"... :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
!!!! CARREROOOOOOOOON de Moto2 !!!!
|
Cita:
Cita:
|
Con comentarios como " Jorge y Dani se han comido al canguro " estoy mas convencido de que éstos se han equivocado de deporte, espero que mas pronto que tarde alguien le diga a los Cuatro Fantásticos: Keko, Mela, la cara bonita y el que no entiende a Edwards, que no están retransmitiendo el mundial de fútbol. En fin, vaya años nos esperan
|
Cita:
|
Está claro...lo de la publi es un putadón...pero sin ella no habría carreras así que tendremos que tragar si o si..ahora,lo del Mela es para echarse a llorar...y lo de los gambazos de la chica...pues en la línea de todas las que la han precedido...en fin que es lo que hay
Pd.Los que tengáis FB no cortaros y entrad en la página de Mediaset a dejar un comentario....ayer le dediqué uno a Mela y no me lo han borrado:rolleyes: |
No tienen ni idea del motociclismo, se equivocan de nombres (Tito Espargaró), cuando se cae alguien tardan media hora en decir quien es (cuando cualquiera de nosotros con sólo mirar la moto o el casco ya sabemos de quién se trata), los comentarios que sobran y el eufemismo desmesurado y sobretodo, la publicidad cuando no toca!
Vaya tela con T5, lástima que no haya otra cadena donde poder ver las carreras. |
antes en TVE ponian la carrera en diferido para el que no estaba a la hora frente al televisor, energy o TV 5 hacen lo mismo.
¿Donde ponen la carrera en diferido en algun lado? :azote |
Creo que hay poco mas que añadir, si acaso en insistir en que en algunas señas de identidad de Telecinco se han mostrado a las primeras de cambio; por ejemplo "la gracia" de preguntarles a 4 abuelos lo del Chattering ....., insistir a los pilotos con lo de la música, fallos en los nombres ( como Tito Espargaró.....), la publicidad inoportuna, empalagosa y molesta, del pseudoperiodista no comento nada, de Keko ... nervioso, y Marco y Lara les falta muuuuucho rodaje, pero merecen quizá una oportunidad mas.
Menos mal que Dennis y Angel están ahi ... ¿Que? A esos que tanto criticaban TVE, os acordais ahora de Izaskun, Ernest, Marc, Crivillé, Ainhoa, ..... y TODO EL EQUIPAZO de realización y producción ... ( I love you Javier!!!) :birras |
Por cierto, feo, feo, feo el detalle de no mencionar en ningún momento a Joan Lascorz hasta que algunos pilotos han hecho referencia a ello.
Y lo sabian perfectamente, pues el propio Mela Chercoles ha escrito sobre ello estos dias en el AS. :birras |
una autentica verguenza, el mela parece que retransmite un partido de futbol, a voces el colega.
la tia una pava sin precedentes no tiene ni zorra de lo que hace ni dice. la publicidad.....totallll pa queee se pisan entre ellos, unos gambazos brutales etc etc, vamos que al mela lo cambiaba por marc martin yaaa y a a la colega por ainoha igual, ellos si que sabian de lo que hablaban, no recordais como lloraba marc martin cuando se retiro alex debon.....ademas de saber siente las motos y las carreras, sino veros alguna carta abierta de las sullas por youtube |
sinceramente gustar no me han gustado el que menos el mela,ahora bien no se si recordais que a valentin tambien le poniamos a caer de un guindo, creo que los pocos que valian era marck marti para mi gusto y noyes me gusta pero que deje de dar tantos grititos
|
"Viva España!!!" ????? son motos o me he equivocado y estaba viendo los toros?????
|
Cita:
|
Cita:
|
estos no tienen ni idea de motos ,no me han gustado nada:cabeza:cabeza
|
Las retransmisiones son una mierda. Ahora y cuando estaba la Arbizu y toda esa banda.
El problema es que los que están no son periodistas especializados o entendidos/apasionados de las motos. Ponen a los que están por ahí en el momento o se lo han trabajado para que los pongan ahí. Siempre pasa lo mismo. Que pasa, es que no hay ti@s guap@s y periodistas que sepan del tema. L@s habrá, pero en este país siempre pasa lo mismo. No están los que tienen que estar. Para mí el único que se libra es Denis Noyes, ni siquiera Angel Nieto. Parece mentira para los títulos y la experiencia que tiene, los comentarios que hace de vez en cuando. Un escándalo. |
me parece aberrante la forma de retrasmitir unas carreras a ver si se dan cueta y rectifican es una pana
|
Pues a mi lo que mas me gusto de la retransmisión es la pedazo morena, que estaba buena de cojones... ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |