a Subvencion por podium Manchego ¿que opinais? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-abr-2012, 18:06   #1
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado Subvencion por podium Manchego ¿que opinais?

Ya se que esto nos afecta a unos pocos pero me entere el domingo de que cuando se hace podium en el manchego se regala la inscripción de la siguiente carrera excepto para los pilotos de la promo, cuando el año pasado si se hacia, no se que opinais vosotros alomejor es que los de la promo gastamos menos gasolina o algo así y para que subvencionar nuestra categoria... no se yo la verdad me he quedado de piedra.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2012, 20:23   #2
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Quizas vuestra categoria sea la que menos aceptacion tiene , los inscritos son cada vez menos en ambas categorias y como no se le de una vuelta de tuerca me da que durara poco .
Quizas tendria mas exito una categoria promo de verdad con limitaciones reales en experiencia y mecanica .

De todas maneras seria una buena consulta para la federacion directamente , habeis planteado la consulta ?
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2012, 23:01   #3
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Quizas vuestra categoria sea la que menos aceptacion tiene , los inscritos son cada vez menos en ambas categorias y como no se le de una vuelta de tuerca me da que durara poco .
Quizas tendria mas exito una categoria promo de verdad con limitaciones reales en experiencia y mecanica .

De todas maneras seria una buena consulta para la federacion directamente , habeis planteado la consulta ?
Saludos
Si les e llamado y me han dicho que esta en el reglamento y poco mas vamos que es lo que hay, yo sigo sin entenderlo, me parece que si se hace en todas las categorias en la nuestra que somos novatos más aun para fomentarlo no?
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 09:05   #4
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Si les e llamado y me han dicho que esta en el reglamento y poco mas vamos que es lo que hay, yo sigo sin entenderlo, me parece que si se hace en todas las categorias en la nuestra que somos novatos más aun para fomentarlo no?
Ya te digo que esa categoria la veo con poco futuro , de promo bien poco tiene , a nivel tecnico se hace de todo y mas , hay motos que correr mas que las del abierto y a nivel experiencia igual , te encuentras con gente que a corrido en otros campeonatos y no pasa nada .
Pero bueno es lo que hay y ya se sabe cuando te inscribes .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que opinais de los que dicen.... kawaman Todocircuito 49 16-dic-2011 17:54
Cartagena Dani90, primer podium!!!! dani90 Todocircuito 51 13-jun-2011 18:35
PORRA podium MGP 2011 Javian Todocircuito 27 26-feb-2011 17:07
Cronica Cartagena: Una ostia sin podium dani90 Todocircuito 30 19-oct-2010 19:53
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19


Etiquetas
manchego, opinais, podium, subvencion, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com