|
15-ene-2020, 06:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por il_cisco
Lo de reservar meses antes no me gusta, nunca se sabe lo que puede pasar.....
|
Pues que vas contando los días hasta el siguiente evento y se hace más ameno la carga esta de tener que ir todos los días a trabajar o con la familia
|
|
|
15-ene-2020, 08:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cpsd
Pues que vas contando los días hasta el siguiente evento y se hace más ameno la carga esta de tener que ir todos los días a trabajar o con la familia 
|
Lo de la familia lo tengo solucionado, es mi mujer que reserva las rodadas para los dos 😁😁😁
|
|
|
15-ene-2020, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr600Rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Me gusta que haya disparidad de opiniones! La verdad es que si me gusta planificar, en general, con bastante antelación. Aunque aquí el factor tiempo es un poco lo que fastidia.
Eso, y que, como comentaba, hay muchas rodadas que se llenan muy rápido y luego no hay sitio, cosa que también me tira para atrás.
Y otro factor es que de momento no tengo grupillo, y eso también afecta
Gracias por las opiniones!
|
|
|
15-ene-2020, 12:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Antiguamente lo hacía con mucha antelación pero varias veces era llegar y encontrarnos con lluvia o vientos en los que apenas se podían rodar dos tandas... una putada, así que ahora con reservo con una o dos semanas de antelación como máximo y si me quedo sin pues me jodo y me voy a otro circuito.
Sobre todo en Albacete, la última que hicimos fue en noviembre y aquello era el polo norte, frio, muchas caídas... y por experiencia propia huyo de los organizadores que hacen solo dos grupos.
Por el tema del hotel no hay problema, si no es uno es otro, nunca he tenido problemas.
|
|
|
15-ene-2020, 14:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nectar
.
Sobre todo en Albacete, la última que hicimos fue en noviembre y aquello era el polo norte, frio, muchas caídas... y por experiencia propia huyo de los organizadores que hacen solo dos grupos.
.
|
En la que estuve de MAC en noviembre pasó lo que comentas del fresco y las caídas porque la gente no llevaba calentadores etc. Pero había también dos grupos de tandas libres, pero únicamente medios y rápidos. Y otros dos grupos para curso. Ves un problema en esta organización? El crono era obligatorio y se suministra a los inscritos para organizar.
|
|
|
26-ene-2020, 13:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Me gusta que haya disparidad de opiniones! La verdad es que si me gusta planificar, en general, con bastante antelación. Aunque aquí el factor tiempo es un poco lo que fastidia.
Eso, y que, como comentaba, hay muchas rodadas que se llenan muy rápido y luego no hay sitio, cosa que también me tira para atrás.
Y otro factor es que de momento no tengo grupillo, y eso también afecta
Gracias por las opiniones!
|
Yo programo con antelación... Hoy en dia el tema meteorológico esta muy avanzado y con 15 dias de antelación tienes previsiones bastante acertadas... Y a las malas, la mayoría de organizadores buscan soluciones a los problemas, en casi de que tengas que cambiar una fecha...
Tu haz lo que te pida el cuerpo y luego vas aprendiendo con las experiencias.
Gassss  
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
|
|
 |
Reglas del foro
|