Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reparar calentador (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reparar-calentador-50477/)

splitter 07-nov-2016 13:07

Cita:

Originalmente publicado por raymon52 (Post 641005)
Hola! Como vamos? Seria un sistema intetesante, yo despues de quemar el mio lo primero que me viene a la cabeza cuando lo quito de la moto es desenchufarlo jajaja!!! @splitter te interesa que cambie el titulo del post? Por poner se reparan calentadores o algo asi y si quieres edito el primer post con informacion que me pases

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues si, haz lo que tú creas conveniente. Sería interesante un sondeo o algo así...yo no tengo ni idea de hacer esas cosas...
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

splitter 07-nov-2016 13:09

Cita:

Originalmente publicado por kroket (Post 641008)
Pues si me interesaría, sobre todo si el sistema que lleve es comodo entre tanda y tanda para andar activando/desactivando..

Sería tan comodo como abrochar/ desabrochar un corchete al ponerlo/quitarlo
Saludos!

brutusblade 07-nov-2016 17:36

Si lo haces cuenta con los míos, me parece una idea cojonuda.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

OscarPadilla 16-nov-2016 12:08

saludos que tengas buen diía

Hola el problema de calentadores es comun que suceda a muchas personas hay que tener mas cuidado la proxima vez y no olvidarse de dejarlo varias horas hasta puede causar incendios por suerte no fue el caso. Tengo una tienda online de electronica que tiene excelentes herramientas modernas y especializadas que pueden ayudar en el mantenimiento y reparacion de tu vehiculo dat una vuelta y visitala gracias.

Bulón 13-ene-2019 11:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenos días, no sé si este post está activo pero lo mismo lo recuperoo.... he bajado al trastero a ver el material para prevenir con tiempo, y me encuentro con una quemadura en los calentadores que me ha dado un colega... (Los míos pasaron a mejor vida)
Es una quemazón de la tela sin llegar a verse la resistencia... Leyendo el post, @splitter tendría solución? O no hace falta hacerles nada??
Gracias y un saludo!!

brutusblade 13-ene-2019 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 694646)
Hola buenos días, no sé si este post está activo pero lo mismo lo recuperoo.... he bajado al trastero a ver el material para prevenir con tiempo, y me encuentro con una quemadura en los calentadores que me ha dado un colega... (Los míos pasaron a mejor vida)
Es una quemazón de la tela sin llegar a verse la resistencia... Leyendo el post, @splitter tendría solución? O no hace falta hacerles nada??
Gracias y un saludo!!

Los puedes usar sin problemas, Yo tengo dos juegos así hace ańos y siguen útiles al 100%

Bulón 13-ene-2019 22:10

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 694655)
Los puedes usar sin problemas, Yo tengo dos juegos así hace ańos y siguen útiles al 100%

Gracias tío!!!! Alegron... Jejeje

trescomban1 14-ene-2019 07:49

Cita:

Originalmente publicado por splitter (Post 641003)
Buenas.
Pues muchas gracias, por lo que me toca, Kroket.
No tiréis ningún calentador, por favor.
Muy mal tienen que estar para que no tengan reparación.
Y si aún así, queréis tirarlos, por favor, poneos en contacto conmigo, que si se reparan calentadores tan económicos es porque muchas veces se usan "piezas" de otros calentadores que me han donado inservibles ya, pero muchas cosas de ellos aprovechables y ya veríamos como lo hacíamos.

Por otra parte quiero hacer un pequeño sondeo con vosotros para saber si sería buena idea montar en ellos un pequeño y siempre económico sistema para que nunca pudiera funcionar un calentador que no está montado en la goma y así evitar que se quemen.
Lo haríais?
Nunca sobrepasaría el precio los 25 € el juego de calentadores...
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra participación.
Un saludo

Joder, que gusto da ver gente que se dedica a estas cosas, has pensado en lanzar tu propia marca de calentadores con ST própio? pronto me pongo en contacto contigo para enviarte unos thermal con los cables de conexión destrozados de los tirones.

Saludos

Yves el chispas 19-mar-2019 20:12

Hola Splitter , espero que sigas por aquí porque te necesito ...... te envío un mp gracias

lucky lucke 05-nov-2020 14:01

@splitter hace unos días te envié un mensaje privado, aunque veo tu móvil por aquí, prefiero preguntarte antes por el foro, antes de escribirte al móvil.

Jimmy 05-nov-2020 15:23

Creo que Splitter ya no se dedica al tema de los calentadores, no le queda tiempo por trabajo.

lucky lucke 06-nov-2020 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 719871)
Creo que Splitter ya no se dedica al tema de los calentadores, no le queda tiempo por trabajo.

Gracias Jimmy:vss

Dejare reflotado el tema de reparar, por si alguno sale, si no abriré uno.

lucky lucke 06-nov-2020 08:31

Bueno pues viendo que el compañero Splitter esta ocupadillo, dejare por aquí la pregunta.

¿Alguien que repare calentadores? en concreto el problema es que no calienta de un lado, si hay algun forero que me mande un privado o que siga con el hilo.

:vss:vss

joselu_31 10-nov-2020 12:14

Buenas.

Yo también busco alguien que repare calentadores, en mi caso no calientan bien.

Si alguien los arregla o sabe de alguien que los arregle que se ponga en contacto conmigo por aquí

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.