Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reparacion tensor Botas SIDI VORTICE (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reparacion-tensor-botas-sidi-vortice-11359/)

patokas 24-feb-2012 14:40

Joer!! te lo has currado de coones:god

Yo tambien tengo unas sidi con este sistema, las Vertice Corsa y aunque espero no tener que usar tu brico nunca me viene de perlas para el porsiacaso:x

Un saludo :birras

sinpat 26-feb-2012 11:27

las vertigo corsa el sistema es algo diferente, pero seguro que desmontandolo y observando como va montado se puede reparar de una forma similar

sinpat 25-mar-2012 20:36

Bueno puedo decir que la reparación ha resistido su primera rodada.

Nicky1000rr 26-mar-2012 00:05

ya te digo, las mias las repare el sabado en tabernas y el colega lo mimso y por ahora va de lujo y mucho mas comodo

sinpat 26-mar-2012 07:56

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 193708)
ya te digo, las mias las repare el sabado en tabernas y el colega lo mimso y por ahora va de lujo y mucho mas comodo

Me alegro que te haya ido bien la reparación

insuRRecto 26-mar-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 193755)
Me alegro que te haya ido bien la reparación

pues yo quería alargar las tiras de nylon, para hacer más comodo el ponermelas, ya que abierto a tope, gracias a mis generosos gemelos y las putas espinillas amohadilladas del dainse, las paso putillas...

me guardo el brico que el dia que me de un sirocco lo hago.

gracias.:plata:plata

sinpat 29-mar-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 193889)
pues yo quería alargar las tiras de nylon, para hacer más comodo el ponermelas, ya que abierto a tope, gracias a mis generosos gemelos y las putas espinillas amohadilladas del dainse, las paso putillas...

me guardo el brico que el dia que me de un sirocco lo hago.

gracias.:plata:plata

a mi me pasaba lo mismo con el mono dainese que tenia antes, que me costaba cerrar la bota, ahora con el mono a medida arresi no me pasa.

sinpat 20-abr-2012 18:45

ya resistio dos rodadas la reparacion, y este finde toca la tercera, creo que la reparacion ha superado la prueba, jejeje

cbr-rito 20-abr-2012 20:44

No se xq este post no esta en los tutoriales, se podria poner no?

luc 20-abr-2012 20:59

Buen brico:ovacion:ovacion:ovacion

Pd.Otra opción es nylon de pesca....el hilo de pescar vamos...con uno de ese diámetro te puedo asegurar que no se rozará

Salu2

sinpat 20-abr-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 207175)
Buen brico:ovacion:ovacion:ovacion

Pd.Otra opción es nylon de pesca....el hilo de pescar vamos...con uno de ese diámetro te puedo asegurar que no se rozará

Salu2

esa era mi primera opcion, pero por mas que busque no le encontre de ese diametro, el mas gordo que encontre era mas fino asique segui buscando opciones y di con esta, tambien pase por la opcion de cuerda de guitarra

Nicky1000rr 20-abr-2012 21:40

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 207130)
ya resistio dos rodadas la reparacion, y este finde toca la tercera, creo que la reparacion ha superado la prueba, jejeje

las mias tambien han resistio 2 rodadas y mañana una vuelta en carretera, ahora va de maravilla tio

sinpat 20-abr-2012 21:46

me alegro que os haya servido

sinpat 19-jul-2012 21:47

le pego una subidita por si a alguien le vale

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.