reparacion botas dainese suela a reparacion botas dainese suela - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-may-2017, 21:57   #1
chekudo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chekudo

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Llorando reparacion botas dainese suela

muy buenas,

a ver si alguien sabe indicarme que puedo hacer o con quien tengo que contactar para que me puedan reparar con una suela la bota.

lo han visto varios zapateros y no han podido hacer nada, ya que debe de ser una suela dainese la que hay que poner, y he preguntado a dainese y no existe repuesto me dicen los joios....jeje.....asi que me quedo sin alternativas y no las quiero tirar claro esta.....

necesito una ayudita...mil gracias



chekudo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2017, 00:12   #2
acero y cromo
Todocircuitero oficial

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas compañero, hace una semana he arreglado mis botas, que son exactamente las mismas que las tuyas. Se me empezaron a despegar las dos suelas y después de preguntar a varios zapateros no me dieron ninguna solución. Pero si la hay. Puedes utilizar una especie de silicona llamada Sikaflex, la cual existe en varios colores ( yo la compre negra) y cuesta en torno a 8 de o 9 euros en cualquier ferretería. Lo bueno es que es lo suficientemente flexible para que andes sin que se despegue la suela y una vez seca queda fijado de narices. Necesitas un pistola de silicona para aplicarlo, y tener cuidado porque donde manches luego no sale. La verdad es que después de la ñapa las he probado varias veces y de lujo, como nuevas, no se han despegado nada, y eso que la cara interna de la suela no es plana que tiene como cuadraditos reduciendo la superficie de contacto entre la suela y la bota. En mi caso las fije sobre todo muy bien por los bordes, después encinte la bota con cinta adhesiva para hacer presión entre las dos partes y espere un día a que secase. Con un cúter recorte el sobrante y a tirar. Han quedado genial.
acero y cromo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2017, 06:17   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por acero y cromo Ver post
Buenas compañero, hace una semana he arreglado mis botas, que son exactamente las mismas que las tuyas. Se me empezaron a despegar las dos suelas y después de preguntar a varios zapateros no me dieron ninguna solución. Pero si la hay. Puedes utilizar una especie de silicona llamada Sikaflex, la cual existe en varios colores ( yo la compre negra) y cuesta en torno a 8 de o 9 euros en cualquier ferretería. Lo bueno es que es lo suficientemente flexible para que andes sin que se despegue la suela y una vez seca queda fijado de narices. Necesitas un pistola de silicona para aplicarlo, y tener cuidado porque donde manches luego no sale. La verdad es que después de la ñapa las he probado varias veces y de lujo, como nuevas, no se han despegado nada, y eso que la cara interna de la suela no es plana que tiene como cuadraditos reduciendo la superficie de contacto entre la suela y la bota. En mi caso las fije sobre todo muy bien por los bordes, después encinte la bota con cinta adhesiva para hacer presión entre las dos partes y espere un día a que secase. Con un cúter recorte el sobrante y a tirar. Han quedado genial.
Buena idea compi; me la guardo y la tendré en cuenta por si acaso el dia de mañana se me joden mis botas
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2017, 14:46   #4
chekudo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chekudo

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

hola acero y cromo.....igual no me explique bien y no deje claro en el post, que lo que necesito es una suela nueva o usada, o que se yo....ya que perdi mi suela en una rodada, y no encuentro repuesto de la suela.....para poderlo pegar tal y como indicas por ejemplo, que es una muy buen aportacion sin duda.

pero mi duda era, donde me puedo dirigir para encontrar una suela?

gracias y un saludo
chekudo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2017, 22:57   #5
acero y cromo
Todocircuitero oficial

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Es verdad chekudo, no te entendí bien, lo único que se me ocurre es que preguntes en alguna tienda especializada en temas de equipamiento de montaña y que reparen botas, pero claro te tendrían que poner las dos suelas..y a saber como quedaría.... O comprar otras botas iguales en wallapop que te sirvan de donante de suela... No se, la verdad es que esta difícil el asunto, si lo resuelves nos lo cuentas, suerte
acero y cromo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2017, 06:41   #6
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Mira en ebay,yo encontré en italia las mías de unas sidi vértigo corsa,una vez las tengas cualquier zapatero te las pone,yo opté por ponerlas yo como ha dicho el compañero,pero ponerlas debes,tener un decapador para quitar la otra,la pistola silicona para aplicar el sikaflex y sargentos o gatos para luego sujetarla durante el secado
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2017, 08:49   #7
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

reparacion botas dainese suela
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Daineese no tiene repuestos en principio. Solucion contactar direcctamente con fabrica a traves de facebook o mail que aunque parezca extraño a veces ayudan
Seguir buscando un zapartero que te adapte unas suelas de goma , pero tendria que cambiar tambien la otra suela para igualar.
Buscar en el mercado de segunda mano una similiar procedente de una caida o algo
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suela botas sidi gusepe Todocircuito 7 26-feb-2015 06:59
Contacto reparación botas, cremalleras.... Spartan Todocircuito 3 13-oct-2014 23:01
¿Suela para botas? amotejo Todocircuito 14 02-sep-2014 08:25
Suela de las botas despegadas bluebuell Mecánica 2 20-nov-2011 19:24
Reparar suela de botas. luc Mecánica 8 14-nov-2009 17:18


Etiquetas
botas, dainese, reparacion, suela



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.

reparacion botas dainese suela
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com