![]() |
En Alemania y Francia te hinchas a ver este tipo de rueda en megaremolques incluso de 4 coches con doble piso y tambien algunas gruas de asistencia en carretera sustituyen el eje trasero por dos con ese tipo de rueda para hacerlo mas bajo y ahorrar el peso del sistema hidraulico de la plataforma:
https://i.ebayimg.com/00/s/NDgwWDY0M...Z3Nua/$_57.jpg Como dije mas arriba, las pulgadas de la rueda de un remolque dice poco de la calidad. saludos, |
Cita:
Eso sí, en los remolques de motos de 10", procura no alegrarte con las velocidades como si fueses sólo con el coche (recuerda remolque es a 90 km/h), ya que estas ruedas pequeñas se calientan más y tienes mayor riesgo de reventar. Eso con las de 13, es menos probable. |
Cita:
A lo que yo voy es que la idea que por llevar 10 o 13 vas a tener mas estabilidad... eso no es así, entran muchos mas factores. Yo sinceramente, no he tenido nunca uno de 10" alemán por los costes de transporte y homologación. Y ya los sin rampa que basculan planos al suelo son para babear, que para las choppers me iría de vicio. Y si, en España no se puede pasar de 90 con remolque (100 en Alemania si la homologacion del remolque lo permite), pero la seguridad que da ir a 90 en un remolque que sabes perfectamente que a 150 también va estable no tiene precio. saludos, |
hace unos meses estuve buscando remolque, y queria que fuese lo mas compacto posible, encontre uno que se llama "littelwayteam", es para una sola moto, pero es plegable, y ocupa muy poco espacio. eso si, un poco elevado de precio.
tiene buena pinta, y va con rueda grande (despues de leer todo lo que habeis puesto sobre rueda 10 y 13 alguno me mata :grrr:grrr) saludos |
Cita:
Tienes ese remolque? hace tiempo que conozco el proyecto pero no he conocido nunca una opinión de primera mano. saludos, |
Que va, tengo uno de 3 motos xq casi siempre vamos un amigo y yo y así vamos juntos. Pero lo estuve viendo en Cuni y la verdad es que me resultó muy interesante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Pinta bien la verdad, aunque es un pastizal. Creo que antes miraría uno transversal que parece que son más cortos que los clásicos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |