Remolques ligeros a Remolques ligeros - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ene-2018, 22:31   #1
urte
Todocircuitero oficial

Remolques ligeros
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Remolques ligeros

Por temas de espacio necesito un remolque lo más ligero y pequeño posible, para ponerlo de lado contra la pared. Pero claro que sea seguro y estable. Todos los que veo son con llantas de 10" y parecen muy simples, tenéis alguna referencia de alguno?
Algunos ejemplos
http://www.remolquesforcar.com/productos/remolques-nuevos/remolque-motos-sportman-r1/
https://www.norauto.es/producto/remolque-portamotos-norauto-npm1s_392055.html?CatalogID=48229&CatalogCategoryN ame=48273

https://www.sobreruedas.es/quads-motos/2725-remolque-erde-pm-310-ideal-para-scooters-moto-envio-trial-cross-envio-incluido.html
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 00:35   #2
juliogsx
Todocircuitero oficial

Remolques ligeros
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Olvídate de los de 10 pulgadas
Si vas a más de 100 la moto te intenta adelantar jj

Yo me compré en norauto Max center nuevo para 2 motos rueda 13 pague 700 euros con matrícula rueda jockey rueda de repuesto y encantado
Pero claro yo con el remolque he echo los 16 circuitos españa y los 3 de Portugal
Si vas a ir a los arcos y alguno cercano pues igual no te merece la pena ✌️✊️
juliogsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 09:47   #3
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

Remolques ligeros
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Yo tengo un iberica de remolques de 3 motos de rueda de 13 puesto de lado en la pared. Lo único que necesitas son dos planchas majas de acero (50x40 cm aprox y 5 mm), le sueldas o atornillas unas ruedas grandes del leroy merlin (dependiendo de lo rugoso de tu suelo, unas pequeñas podrían ir bien), y unas sujecciones de mástil de antena de tv.
Con el carro en su posición normal, le pones los "carritos" en uno de los laterales del carro a un tubo y los aseguras con las sujecciones de antena.
Luego un poco de fuerza bruta y hop! A la vertical y lo mueves como quieras.
Voy a ver si tengo alguna foto que es más facil de ver que explicar jajajaja.
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 09:54   #4
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

Remolques ligeros
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Ahí va
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg IMG-20160609-WA0001.jpeg (527.9 KB, 158 vistas)
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a El Deivid por este post:
Anterior 20-ene-2018, 10:15   #5
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Remolques ligeros
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo he tenido uno de 10 y ahora tengo uno de 13, el de 10 era más bajito que el de 13 y al coche le costaba mucho menos. He ido desde Ferrol hasta almería, hasta jerez, hasta el jarama, etc.... con el de 10 y también con el de13 y la única diferencia es que con el de 13 (que pesa un quintal mas) me consume más.

El de 10 no tenía suelo y era un poco coñazo subir la moto pero vamos era ligero a más no poder y nunca he tenido ningún problema ni de estabilidad ni de nada. El de 13 tiene suelo es más grande, pesa mucho más y para una sola moto creo que es hasta exagerado además de no tener freno y meterle una inercia al coche del copón.

Yo para sólo una moto te recomiendo uno de 10.

Un saludo.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 18:25   #6
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Remolques ligeros
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juliogsx Ver post
Olvídate de los de 10 pulgadas
Si vas a más de 100 la moto te intenta adelantar jj

Yo me compré en norauto Max center nuevo para 2 motos rueda 13 pague 700 euros con matrícula rueda jockey rueda de repuesto y encantado
Pero claro yo con el remolque he echo los 16 circuitos españa y los 3 de Portugal
Si vas a ir a los arcos y alguno cercano pues igual no te merece la pena ✌️✊️
Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Yo he tenido uno de 10 y ahora tengo uno de 13, el de 10 era más bajito que el de 13 y al coche le costaba mucho menos. He ido desde Ferrol hasta almería, hasta jerez, hasta el jarama, etc.... con el de 10 y también con el de13 y la única diferencia es que con el de 13 (que pesa un quintal mas) me consume más.

El de 10 no tenía suelo y era un poco coñazo subir la moto pero vamos era ligero a más no poder y nunca he tenido ningún problema ni de estabilidad ni de nada. El de 13 tiene suelo es más grande, pesa mucho más y para una sola moto creo que es hasta exagerado además de no tener freno y meterle una inercia al coche del copón.

Yo para sólo una moto te recomiendo uno de 10.

Un saludo.
Que un remolque lleve 10 o 13 no hace que consuma mas, ni que sea mas estable, es cosa de otras piezas y diseño.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 18:29   #7
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Remolques ligeros
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Que un remolque lleve 10 o 13 no hace que consuma mas, ni que sea mas estable, es cosa de otras piezas y diseño.

saludos,
Como comentaba en el post que has citado, en mi caso el de 13 es mucho más pesado que el que tenía de 10, y también en mi caso se notaba en los consumos.

También he comentado que el 10 era más bajo y desde mi humilde opinión por eso era más estable que el de 13, donde la plataforma va unos 5 o 6 centímetros más arriba que el de 10.

Nunca he dicho que por tener rueda de 13 consuma más, ni porque tenga rueda de 10 sea más estable.

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 20-ene-2018 a las 18:32
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 19:10   #8
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Remolques ligeros
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Sisi, solo es por evitar confusiones de gente que lo lea y tome la idea de "13 mas estable, 10 menos".


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 20:17   #9
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Remolques ligeros
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo aportare un dato mas, las ruedas de 10 tiene mas rpm que una 13, que quiere decir que se calentara mas, lo suyo es intentar buscar una rueda mas o menos de igual tamaño que el del vehiculo, pero bueno, esto es la teoria, yo tuve uno de 13 y encantado, con plataforma y balancines y de consumo pues lo normal tirando de 1 o 2 motos, tb he de decir que yo he visto en directo volcar un remolque con rueda de 10 delante mia, seria casualidad, mala suerte,o lo que sea.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 23:27   #10
colin_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de colin_

Remolques ligeros
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo he tenido hasta hace un mes el carro de un colega. Concretamente el de norauto de una moto con rueda de 10". Cero problemas, ligero de base pero este llevaba un plancha de chapa (no alu, tampoco recuerdo los mm, supongo que 3 o 4) que le subia el peso bastante. He hecho viajes con bastante aire, que me subian el consumo un litro y el coche no se movia (tambien es un mondeo mk3 que ya tiene su aplomo). Viajes largos de 700 kms sin parar eh! Nada de joder la media parando a mear...

Los mas pequeños que he visto son estos que llevan rueda de 8" (tengo un colega con uno y sin problemas) si le puedes cambiar la rueda por una de 10, por aquello de la diferencia de giro, puede ser tu mejor opcion.

Luego le pones suelo o un trocito de plancha a la izq con un balancin y eso te queda perfecto para uno solo. Si ademas le haces la base que dice el deivid (que es mu apañao) ya cojonudo para el almacenamiento.

Editado por colin_ en 20-ene-2018 a las 23:30
colin_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2018, 14:15   #11
urte
Todocircuitero oficial

Remolques ligeros
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Ayer me dejaron uno, llanta de 8 y muy simple. Muy fácil de manejar y guardarlo, no ocupa nada, pero me dio mucha inseguridad, parecía más para motos de Cross o algo de ese estilo. Intentaré encontrar algo que de más seguridad en carretera
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2018, 20:22   #12
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Remolques ligeros
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Ayer me dejaron uno, llanta de 8 y muy simple. Muy fácil de manejar y guardarlo, no ocupa nada, pero me dio mucha inseguridad, parecía más para motos de Cross o algo de ese estilo. Intentaré encontrar algo que de más seguridad en carretera
Desde hace 10 años tengo uno asi, desde Alicante hemos ido con el a Jerez, Guadix, Almeria, etc... viajes largos, cortos y cero problemas, al ser tan corto es super comodo para todo y a 120 por autovia ni se mueve.

Ahora como tenemos dos motos lo quiero cambiar por uno de dos, pero para gente con poco espacio en garages, es la leche, yo lo tenia de pie en la plaza y no molestaba.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2018, 21:06   #13
urte
Todocircuitero oficial

Remolques ligeros
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Desde hace 10 años tengo uno asi, desde Alicante hemos ido con el a Jerez, Guadix, Almeria, etc... viajes largos, cortos y cero problemas, al ser tan corto es super comodo para todo y a 120 por autovia ni se mueve.

Ahora como tenemos dos motos lo quiero cambiar por uno de dos, pero para gente con poco espacio en garages, es la leche, yo lo tenia de pie en la plaza y no molestaba.
seguro que es mas sensacion mia que otra cosa, pero al estar acostumbrado a llantas de 13.... ves los ruedines estos y...
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2018, 12:22   #14
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

Remolques ligeros
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Por temas de espacio necesito un remolque lo más ligero y pequeño posible, para ponerlo de lado contra la pared. Pero claro que sea seguro y estable. Todos los que veo son con llantas de 10" y parecen muy simples, tenéis alguna referencia de alguno?
Algunos ejemplos
http://www.remolquesforcar.com/produ...s-sportman-r1/
https://www.norauto.es/producto/remo...goryName=48273

https://www.sobreruedas.es/quads-mot...-incluido.html
@urte Yo tengo ese del norauto desde el 2013,con rueda 10, me he ido a todos lados con el y 0 problemas. He cambiado hasta las gomas por desgaste, así que fijate si le he hecho kms.... Muy estable y ligero.

AHora, hay remolques con rueda 10 que no son tan estables por el propio chasis, más estrecho y de un material más blando, como uno que venden en Fleuvert que he visto volcar....

Yo lo guardo de pie en el garaje, y lo levanto a pulso sin mucho esfuerzo!!

COmpra el del Norauto que no tendrás queja!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Remolques de moto PCP Todocircuito 9 26-may-2016 13:39
Alternativas a los remolques? madt Todocircuito 6 22-oct-2013 15:53
¿Enganche y remolques en MAdrid? manimalf Todocircuito 15 27-sep-2012 12:32
Remolques en Madrid manimalf Todocircuito 35 25-sep-2012 08:28


Etiquetas
ligeros, remolques


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12.

Remolques ligeros
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com