![]() |
Yo para 1 vez compraría una rampa y alquilaría una furgoneta.
|
Lo de alquilar esta descartado, porque como dice el compañero CBRFHV, no tengo donde alquilarlo cerca y ya he pasado por las furgonetas y he quedado suficientemente escaldado.
El circuito nacional que más cerca me queda es el de Navarra y eso implica 2 días de viaje y uno de circuito. Sea cual sea el sistema de alquiler me iba a salir caro y seguir sin tener el remolque. Además de que ya estoy cansado de engaños, querer reparar a mi costa lo que ya estaba mal, cambios en el precio.... Si habláis de que no queréis llevar a un colega por los líos que eso trae... Imaginaros un extraño que de ti solo le interesa el beneficio que pueda sacarte. Esa época ya pasó. Pero agradezco igualmente vuestras opiniones |
El remolque caja/plataforma basculante para una persona es ideal.
Yo le puse un pistón hidraulico delante y cuando lo desbloque se mantiene levantado, bajo la puerta que hace de rampa , y al subir me frena la bajada y la hace más suave. Le he metido un soporte de rueda delantera y en cuestión de 5 minutos tengo la moto arriba y atada sin ayuda de nadie. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |