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		|  21-nov-2022, 15:03 | #1 |  
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				 Remolque moto duda 
 
			
			Buenas moter@s
 
Harto de tener que pedir favores para ir con la moto a circuito he decidido hacerme con un remolque.
 
Y aquí viene la duda, ¿qué tipo de remolque elegir?
 
Lo  que mejor viene por cuestiones de espacio es un remolque de una moto (o  quizá uno de dos) puesto que este lo podría dejar del coche sin  necesidad de colgarlo y así podría con la rueda jockey puesta dejar una  de las motos encima y ganarle espacio (que no le sobra) al garaje. Solo  he probado un carro de 3 motos y rueda de 13" el cual la verdad es  prácticamente como si no llevara carro, ni se mueve y apenas la tira al  coche... el problema es que por unos 20cm no entra en el garaje y tengo  que liar una cojonuda para que todo entre.
 
Tengo claro que lo  quiero con rueda de como mínimo 13" pero ¿Creeis que se notará mucha  diferencia en cuanto a estabilidad la de un carro más estrecho?
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		|  21-nov-2022, 15:57 | #2 |  
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			Si pretendés estar durante mucho tiempo rodando en circuitos, no cabe duda que la mejor opción es comprar un carro cerrado de fibra (ve preparando 3,5 a 4 mil euros, caro de 2ª mano).En cuanto a la estabilidad de los carros, respetando la velocidad máxima permitida del conjunto carro-coche de 90Km, como máximo por las carreteras españolas, no te preocupes que suelen ser bastante estables.
 Son muchos los que compraron una furgoneta para y so particular y así poder transportar su moto al circuito.
 Con un carro abierto siempre llevaras el coche “petado” con todos los accesorios, en un carro cerrado te cabe hasta el colchón para ahorrarte la pensión.
 Mira en tu cartera y piensa cuanto quieres gastar y en función del dinero así actúa.
 Ya nos contaras que decisión tomas.
 
				 Editado por CarlosCBR en 21-nov-2022 a las 16:03
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		|  22-nov-2022, 13:48 | #3 |  
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			Si te puede servir mi experiencia, tenia un remolque de 3 motos (2 de carretera) con rueda de 10 y lo cambié por uno de una unica moto con rueda 13. No podría haber hecho mejor cambio con eso te lo digo todo. Se notan mucho menos los baches, cabe en cualquier lado, etc. 
 Como dice el compañero, furgoneta o remolque cerrado mejor aún.
 Pero si solo te quieres gastar lo que vale un remolque, rueda 13 si o si, y no sufras porque sea de una sola moto. Eso si, un remolque en condiciones, ibérica de remolques, speedrem, etc, el del norauto no.
 
				 Editado por Busy Thunder en 22-nov-2022 a las 13:51
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		|  23-nov-2022, 12:01 | #4 |  
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					Originalmente publicado por Busy Thunder  Si te puede servir mi experiencia, tenia un remolque de 3 motos (2 de carretera) con rueda de 10 y lo cambié por uno de una unica moto con rueda 13. No podría haber hecho mejor cambio con eso te lo digo todo. Se notan mucho menos los baches, cabe en cualquier lado, etc. 
 Como dice el compañero, furgoneta o remolque cerrado mejor aún.
 Pero si solo te quieres gastar lo que vale un remolque, rueda 13 si o si, y no sufras porque sea de una sola moto. Eso si, un remolque en condiciones, ibérica de remolques, speedrem, etc, el del norauto no.
 |  Sisi, como decía, minimo 13", valoro mucho la seguridad en carretera con estos cacharros, ir a rodar es una experiencia única y muy cara, no me gustaría que me la chafase un carro aue me jugase una mala pasada.
 
Podrías decirme cuánto mide el carro de una moto de ancho en bruto? Es decir de la parte más ancha de un lado al otro. Tengo un hueco de 120cm donde si me entrase a lo ancho me hacía padre.
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		|  23-nov-2022, 17:07 | #5 |  
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			Como dice el compañero, hasta la fecha siempre he compartido carro con algún compañero con las pegas que tiene.., (depender que el compañero vaya a la misma rodada, que te recoja la moto, los trastos, etc...) 
Por lo que este año instalé bola de remolque y compré un carro de una moto (de 1 moto por espacio que no tengo dónde guardar otro más grande), y que tiene rueda 10, aún no lo he estrenado.
 
¿tanto se nota la diferencia de 10 a 13?
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		|  24-nov-2022, 10:32 | #6 |  
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					Originalmente publicado por miguelonidas  Como dice el compañero, hasta la fecha siempre he compartido carro con algún compañero con las pegas que tiene.., (depender que el compañero vaya a la misma rodada, que te recoja la moto, los trastos, etc...) 
Por lo que este año instalé bola de remolque y compré un carro de una moto (de 1 moto por espacio que no tengo dónde guardar otro más grande), y que tiene rueda 10, aún no lo he estrenado.
 
¿tanto se nota la diferencia de 10 a 13?
  |  ¿Me podrías decir cuánto mide de ancho contando con las ruedas?
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		|  23-nov-2022, 11:04 | #7 |  
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					Originalmente publicado por CarlosCBR  Si pretendés estar durante mucho tiempo rodando en circuitos, no cabe duda que la mejor opción es comprar un carro cerrado de fibra (ve preparando 3,5 a 4 mil euros, caro de 2ª mano).En cuanto a la estabilidad de los carros, respetando la velocidad máxima permitida del conjunto carro-coche de 90Km, como máximo por las carreteras españolas, no te preocupes que suelen ser bastante estables.
 Son muchos los que compraron una furgoneta para y so particular y así poder transportar su moto al circuito.
 Con un carro abierto siempre llevaras el coche “petado” con todos los accesorios, en un carro cerrado te cabe hasta el colchón para ahorrarte la pensión.
 Mira en tu cartera y piensa cuanto quieres gastar y en función del dinero así actúa.
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 |  Me dejaron uno cerrado e imposible, no tengo donde meterlo y la estabilidad es horrible, además como mi coche es muy bajo, aún que el perfil del carro sea aerodinámico se come todo el aire... De 8l/100km con un carro abierto, paso a 16l/100km y la abrasada que le pego al coche es considerable.
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		|  06-dic-2022, 19:15 | #8 |  
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			Recomendáis algún carro de 1 moto que se pueda guardar de pie y ocupe el ancho de una moto aproximadamente? Sería para dejarlo detrás del coche, en una plaza de parking. Actualmente tengo coche+moto detrás y sería sustituir la moto por el carro levantado.Cómo lo veis?
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