![]() |
Cita:
|
Creo que le pediremos uno a los reyes...
De momento babearemos con el de lozanator!!! Vsss |
eso si que es un remolque , no lo que llevamos la mayoria.:birras:birras
|
:birras gracias!!
la verdad que yo no pagué los 3200 euros que vale, pillé una buena oferta y me aproveché de un buen contacto y viejo amigo. Solo pagué gastos de fabricación integros (y sin IVA :x) |
joer yo quiero uno de esos
|
Para mí esos remolques cerrados son lo ideal,si no fuera por lo caros que son y que ocupan mucho espacio,que no tengo,para guardarlos....
Esperamos esas fotos del tuyo Portu. |
Cita:
Me acaba de llegar hoy a las 7 de la mañana.. :plata:plata:plata:plata le tengo que poner un par de enganches a mi gusto, subo las 3 RRRRR (GSXR1000) pa ser mas exactos y abrire un post pa que la gente opine, con fotos por supuesto.... :plata:plata:plata:plata dios ya era hora, que peso me he quitao de encima ni cuando te sacas el carnet... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Yo hace unos dias cansado de pedir favores cada vez que queria ir a rodar me envalentone y encarge uno.
Lo he pillado de doble eje y con las ruedas de 165 que no encarece mucho y ademas del tema de los pinchazos pues quieras o no es mucho mas estable en carretera. Con el freno de inercia se disparaba 350 pavos mas y ... tan valiente ya no estaba!!! :x :x :x Hace poquito tube la oportunidad de llevar la moto en uno como el de lozanator..... OTRO MUNDO!!! |
:sinfotos
|
Cita:
Ese que sale en la pagina lo compre yo el mes pasado, con doble eje, freno de inercia... por cierto, entran dos motos, no tres, y pesa bastante , segun los papeles 399 y el PMA es 750, y una cosa para tu conocimiento, es un muro, es decir al no ser aerodinamico frena bastante, mi coche que es potente, le cuesta acelerar un huevo, y consume un 40 % mas.... espero aportar algo |
Cita:
Me han mandado los datos de la mole, y me dicen que pesa 300kg, que con las dos motos encima, bidones y demas pues se quedara cerca de los 750kg:plata Prometo poner post cuando lo decidamos y lo tengamos:lol |
Cita:
pide ficha para comprobar, y aunque con dos motos bidones herramientas etc.... pase de 750 nadie te lo va a pesar, eso me ha dicho un amigo picoleto ;-)))) http://img859.imageshack.us/img859/9627/remolque.png |
Cita:
Pero vamos, que antes de encargar nada, esta claro que pediremos todos los datos imprescindibles. Muchas gracias:plas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |