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16-mar-2011, 23:19
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#15
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por lozanator
Yo recomiendo 2 ejes, fuerzas menos al coche y puedes llevar 2 motos y los bartulos sin problemas.
Este es mi remolque, con freno de inercia (indispensable), anti-vuelco y llanta 14".
Saludossssssssss!!
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Lo tuyo es casi una casa tiu!!1 Asi da gusto  ;-P
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16-mar-2011, 23:38
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: ...mmm....motooo....
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Creo que le pediremos uno a los reyes...
De momento babearemos con el de lozanator!!!
Vsss
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17-mar-2011, 00:28
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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eso si que es un remolque , no lo que llevamos la mayoria. 
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 v´sssssssssssss 
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17-mar-2011, 06:14
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
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 gracias!!
la verdad que yo no pagué los 3200 euros que vale, pillé una buena oferta y me aproveché de un buen contacto y viejo amigo. Solo pagué gastos de fabricación integros (y sin IVA  )
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17-mar-2011, 10:03
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
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joer yo quiero uno de esos
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CIRCUITO MADRID YA  
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17-mar-2011, 21:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Para mí esos remolques cerrados son lo ideal,si no fuera por lo caros que son y que ocupan mucho espacio,que no tengo,para guardarlos....
Esperamos esas fotos del tuyo Portu.
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18-mar-2011, 08:58
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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18-mar-2011, 09:44
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: MURCIA
Moto: Suzuki gsx 600 r k6 y r6r'07 circuitera
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Yo hace unos dias cansado de pedir favores cada vez que queria ir a rodar me envalentone y encarge uno.
Lo he pillado de doble eje y con las ruedas de 165 que no encarece mucho y ademas del tema de los pinchazos pues quieras o no es mucho mas estable en carretera. Con el freno de inercia se disparaba 350 pavos mas y ... tan valiente ya no estaba!!!
Hace poquito tube la oportunidad de llevar la moto en uno como el de lozanator..... OTRO MUNDO!!!
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18-mar-2011, 10:03
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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El archiamigo!!!!!
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18-mar-2011, 10:34
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Pues eso, que pensando en pillar un remolque, nos hemos topado con esto:
http://www.todoenganches.es/
y no sabemos si merece pillar el remolque con dos ejes, o con uno basta. Lo que si nos parece importante es pillarlo con freno. Asi que la pregunta es: cual es la diferencia entre uno y dos ejes? merece la pena el dos ejes para llevar dos motos y todos los bartulos?
Muchas gracias a todos  , y perdonar esta serie de preguntas sobre enganches, remolques y demas, pero el no tener ni p*** idea es lo que tiene 
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Ese que sale en la pagina lo compre yo el mes pasado, con doble eje, freno de inercia... por cierto, entran dos motos, no tres, y pesa bastante , segun los papeles 399 y el PMA es 750, y una cosa para tu conocimiento, es un muro, es decir al no ser aerodinamico frena bastante, mi coche que es potente, le cuesta acelerar un huevo, y consume un 40 % mas....
espero aportar algo
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18-mar-2011, 17:44
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Ese que sale en la pagina lo compre yo el mes pasado, con doble eje, freno de inercia... por cierto, entran dos motos, no tres, y pesa bastante , segun los papeles 399 y el PMA es 750, y una cosa para tu conocimiento, es un muro, es decir al no ser aerodinamico frena bastante, mi coche que es potente, le cuesta acelerar un huevo, y consume un 40 % mas....
espero aportar algo
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Hombre, por supuesto que aportas, muchas gracias
Me han mandado los datos de la mole, y me dicen que pesa 300kg, que con las dos motos encima, bidones y demas pues se quedara cerca de los 750kg
Prometo poner post cuando lo decidamos y lo tengamos
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18-mar-2011, 18:07
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Moto: HONDA
Posts: 1,769
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Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Hombre, por supuesto que aportas, muchas gracias
Me han mandado los datos de la mole, y me dicen que pesa 300kg, que con las dos motos encima, bidones y demas pues se quedara cerca de los 750kg
Prometo poner post cuando lo decidamos y lo tengamos 
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te confirmo, el de doble eje ( o cuatro ruedas) pesa 399, no 300....
pide ficha para comprobar, y aunque con dos motos bidones herramientas etc.... pase de 750 nadie te lo va a pesar, eso me ha dicho un amigo picoleto ;-))))
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18-mar-2011, 18:09
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
te confirmo, el de doble eje ( o cuatro ruedas) pesa 399, no 300....
pide ficha para comprobar

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Hombre, digo yo que cada fabricante tendra unas medidas y unos pesos distintos no? Si te das cuenta, el de todoenganches.com, tiene el techo elevable, y parece mas pequeño que el tuyo no?
Pero vamos, que antes de encargar nada, esta claro que pediremos todos los datos imprescindibles.
Muchas gracias
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18-mar-2011, 18:15
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
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Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Hombre, digo yo que cada fabricante tendra unas medidas y unos pesos distintos no? Si te das cuenta, el de todoenganches.com, tiene el techo elevable, y parece mas pequeño que el tuyo no?
Pero vamos, que antes de encargar nada, esta claro que pediremos todos los datos imprescindibles.
Muchas gracias 
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la campana, todoenganches, gomez mata y alguna mas son los mismos fabricantes, si no tienes prisa, pidele que sea 20 o 30 cm mas de largo, ya que por ejemplo, si pongo dos motos rectas, al ponerle solo el caballete de atras, queda fuera y no puede cerrar, he tenido que hacer un apaño para que entren dos con caballete, una ladeada si entra con caballete tb pideles que te pongan argollas centrales (2) y una barrita en lateral alto para colgar monos etc.... , para tu informacion me costo 1395 mas IVA (que me lo desgrabe de la empresa..)
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