Remolque, dos ejes o uno? a Remolque, dos ejes o uno? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2011, 15:27   #43
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Que se me olvido poneros donde me lo hicieron. Me lo hicieron aqui. Estan en Valencia.


http://www.remolquestudela.com/indice.html


Un trato perfecto, ademas me llamaron unas cuantas veces con las dudas que les surgian y no me ponian ninguna pega a las modificaciones que les iba diciendo de hacer.

Yo hable con Sandra, Javi, que es su marido, lo siento chicos esta casada, y Pedro que el hermano de Javi.

Ademas han tenido un detalle muy bueno, del tranporte del carro me encargue yo logicamente, y me han perdido la rueda de repuesto, se la reclamo y no aparece por ningun lado, le comento a Sandra la historia, porque pensaba que se les habia olvidao ponermela y me dice que si la han puesto, pero que no me preocupe que me mandan otra sin coste alguno...., cuando baje por Valencia ya se donde tengo que hacer una visita.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2011, 22:28   #44
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Hombre, soy de los que opina que mas vale que sobre que no falte, por eso tengo una 1000 hombre el combustible siempre chupa algo mas, pero bueno se cuenta con ello, pero de llevar 3 motos a llevar 2, ya te digo que no hay mucha diferencia, solo subiendo, si lo queria mas bajo, seria con ejes de grado 0 y eso ya empezaba a dispararse, ademas tengo una monovolumen y no sobrepasa, y pa guardarlo no tengo problema tengo un garaje de 100 m2 y 5 metros de alto, con una entreplanta y la voy a colgar debajo de la entreplanta... esa seran las siguientes fotos, pero darme tiempo que tengo que poner el polipasto and demas.
Eso lo quiero ver yo! llevo tiempo pensando en colgar mi remolque del techo,el problema es que yo tengo poca altura en el garaje,pero me vendrán bien las fotos para coger ideas del sitema y demás
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2011, 23:23   #45
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nick Ver post
Eso lo quiero ver yo! llevo tiempo pensando en colgar mi remolque del techo,el problema es que yo tengo poca altura en el garaje,pero me vendrán bien las fotos para coger ideas del sitema y demás
Las pondre en cuanto lo tenga listo...


Ya que estamos una de cerca....



Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2012, 13:32   #46
norifumi
Todocircuitero oficial

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, rescato el tema porque me interesa la info. Y la pregunta del millon es:

Con un cohe utilitario (fiesta de 65 ponis gasoil) se pueden arrastrar estos remolques?
norifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2012, 17:55   #47
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Mira la ficha técnica a ver si puedes llevar remolque y en caso de que si cuanto peso.

Sobre los 65cv's que son diésel, turbo diésel o gasolina atmosférico?

Si es diésel lo moverá algo mejor al tener mas par, turbo diésel todavía algo mejor a parte que seguramente haya por ahí alguna reprogramacion de centralita que te dará mas vidilla, si es gasolina atmosférico lo moverá pero le costará mas.

Como ejemplo, un conocido arrastraba una moto con un 1.4 75CV gasolina atmosférico... muy corto para tirar y en las subidas a 80, no daba mas de si.

En resumen si el coche puede llevar remolque moverlo lo movera pero sudando la gota gorda.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2012, 20:23   #48
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Mira la ficha técnica a ver si puedes llevar remolque y en caso de que si cuanto peso.

Sobre los 65cv's que son diésel, turbo diésel o gasolina atmosférico?

Si es diésel lo moverá algo mejor al tener mas par, turbo diésel todavía algo mejor a parte que seguramente haya por ahí alguna reprogramacion de centralita que te dará mas vidilla, si es gasolina atmosférico lo moverá pero le costará mas.

Como ejemplo, un conocido arrastraba una moto con un 1.4 75CV gasolina atmosférico... muy corto para tirar y en las subidas a 80, no daba mas de si.

En resumen si el coche puede llevar remolque moverlo lo movera pero sudando la gota gorda.


saludos,
joder, pues el 207 de mi chica apenas llega a los 67 cv y seguramente me toque cargar el remolque (que alquile) con dos R's (para compartir gastos)... va a sudar la gota gorda uffff quizá me comoense más tirar de alquiler de furgo...

este tema me interesa
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2012, 21:42   #49
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

En la ficha técnica del coche, en la primera columna, la cuarta por el final pone MMR S/F pone el peso que puedes remolcar.
Hay dos cifras, la primera es el peso que puedes remolcar sin freno de inercia y el segundo con freno de inercia en el remolque.

Si el remolque es inferior a 750 kgrs no hay que matricular por lo que no pagas impuesto de circulación ni seguro ( tienes que llamar al seguro del coche y informar que has colocado una bola y el modelo de remolque y ya te queda cubierto)

Si el remolque es superiora 750 kgrs tiene que estar matriculado con su placa, su impuesto de circulación y su seguro a parte del coche. También tienes que pasar la ITV cada dos años los 4 primeros años y despues de estos cada año.

Importante, nunca puedes pasar el peso que pone en la ficha técnica aun con freno de inercia.

Vamos por el tema del carné de conducir. La gente está mal informada y se piensa que con un remolque de mas de 750 kgrs no se puede llevar con el carné B.
Hay una excepción que es la siguiente:

Si el peso del remolque cargado no supera la tara del vehículo que tracciona y el conjunto no supera los 3500 kgrs se puede llevar sin problemas con el carnet B.
Ejemplo: Mi coche es un Ford Focus TDdi con una tara de 1199 kgrs y he arrastrado un remolque de dos ejes con una capacidad de 1190 kgrs. El remolque matriculado, con su seguro e ITV al dia y ningún problema. Me pararon varias veces los MOSSOS DE ESCUADRA ( los de la zona ya saben como las gastan) y ningún problema, incluso un dia me pusieron en la bascula.

Otra sería que el conjunto si superara los 3500 kgrs, entonces si que hay que tener el B+E.

Espero haber aclarado un poco el tema porque hay mucha confusión sobre el tema. Yo llegué a preguntar en varias autoescuelas del pueblo y todos me comentaban que tenía que sacarme el carné E, falso. Me aclaró el tema un conocido que tiene una autoescuela en Barcelona.
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2012, 23:34   #50
Vector24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vector24

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 208
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Las pondre en cuanto lo tenga listo...


Ya que estamos una de cerca....



Apostaría que esa foto es del 27 de marzo en los arcos del año pasado cOn DMT, y que antes de entrar al circuito estabas parado en la gasolinera que hay justo antes del circuito, me equivoco????? Jejeje
Es que me llamo la atención bastante 3 motos de carretera en un carro. Yo lleve un terrano de un amiguete to preparao con ruedas de tacos, snorkel y cabestrante. Te digo porque llamaba bastante la atención, jjeje. Un saludo.....
Vector24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2012, 00:52   #51
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alberto_cbr Ver post
Apostaría que esa foto es del 27 de marzo en los arcos del año pasado cOn DMT, y que antes de entrar al circuito estabas parado en la gasolinera que hay justo antes del circuito, me equivoco????? Jejeje
Es que me llamo la atención bastante 3 motos de carretera en un carro. Yo lleve un terrano de un amiguete to preparao con ruedas de tacos, snorkel y cabestrante. Te digo porque llamaba bastante la atención, jjeje. Un saludo.....

Premio pal caballero.. esos eramos nosotros.. la proxima vez ya sabes paras y charlamos un rato... ya que soy yo el del carro

Y el 27 era mi cumple.. bonita manera de celebrarlo.. dando GASSSSS!!!!!!!!

Parece que nos volveras a ver en Marzo, eso si, saludaaa... .... ya sabes mi nick... Portu...

Editado por Portu en 14-ene-2012 a las 01:00
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2012, 04:44   #52
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
En la ficha técnica del coche, en la primera columna, la cuarta por el final pone MMR S/F pone el peso que puedes remolcar.
Hay dos cifras, la primera es el peso que puedes remolcar sin freno de inercia y el segundo con freno de inercia en el remolque.

Si el remolque es inferior a 750 kgrs no hay que matricular por lo que no pagas impuesto de circulación ni seguro ( tienes que llamar al seguro del coche y informar que has colocado una bola y el modelo de remolque y ya te queda cubierto)

Si el remolque es superiora 750 kgrs tiene que estar matriculado con su placa, su impuesto de circulación y su seguro a parte del coche. También tienes que pasar la ITV cada dos años los 4 primeros años y despues de estos cada año.

Importante, nunca puedes pasar el peso que pone en la ficha técnica aun con freno de inercia.

Vamos por el tema del carné de conducir. La gente está mal informada y se piensa que con un remolque de mas de 750 kgrs no se puede llevar con el carné B.
Hay una excepción que es la siguiente:

Si el peso del remolque cargado no supera la tara del vehículo que tracciona y el conjunto no supera los 3500 kgrs se puede llevar sin problemas con el carnet B.
Ejemplo: Mi coche es un Ford Focus TDdi con una tara de 1199 kgrs y he arrastrado un remolque de dos ejes con una capacidad de 1190 kgrs. El remolque matriculado, con su seguro e ITV al dia y ningún problema. Me pararon varias veces los MOSSOS DE ESCUADRA ( los de la zona ya saben como las gastan) y ningún problema, incluso un dia me pusieron en la bascula.

Otra sería que el conjunto si superara los 3500 kgrs, entonces si que hay que tener el B+E.

Espero haber aclarado un poco el tema porque hay mucha confusión sobre el tema. Yo llegué a preguntar en varias autoescuelas del pueblo y todos me comentaban que tenía que sacarme el carné E, falso. Me aclaró el tema un conocido que tiene una autoescuela en Barcelona.
Por puntualizar.

El B+E te autoriza a remolque hasta 3500kg's. Pero existe el B96, para la excepción que comentas ampliarla de 3500 a 4250 kg's.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 16:58   #53
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Buenas tardes,
Tengo un remolque, el cuá hace ya como 20 años compré en partes. A una empresa que los hace, les compré la documentación, el eje y el enganche. Con unas medidas máximas de caja de 1.60x3.00mts, freno de inercia y hasta 750kg, aunque se pueden llevar sin problema 900kg.
Por aquel entonces me hacia Kartcross caseros.....muy caseros....y me hacia falta llevarlos en algún sitio lo más barato posible. Esta empresa accedió a vendermelo así. Logicamente, cuando tuve el carro terminado lo tuve que llevar para que lo inspeccionaran y dar el visto bueno.
Con los años dejé lo de los Karcross y recorté el carro a 2.00mts de largo.
Ahora que voy al circuito con 1 o 2 motos he decidido volver a cambiarlo y dejarlo en 2.50mts pero cambiando la plataforma de acero por una de aluminio para quitarle peso al remolque.
Después de este tocho, os enseño unas fotos con los dos remolques, el viejo y encima de el todas las piezas ya cortadas y plegadas de lo que será (en primavera) mi nuevo carro.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (240.5 KB, 21 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (278.5 KB, 10 vistas)
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 12:36   #54
norifumi
Todocircuitero oficial

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola,

Referente al tema del coche es un ford fiesta tdci 1.4 65 cv. Le puse bola de remolque hace unos añitos y he remolcado sin problemas un remolque de 1 moto tipo norauto, con una r6 encima. Para muestra un botón:


Uploaded with ImageShack.us

Cabe decir que he hecho trayectos cortos (300km a lo sumo) aunque se nota la perdida de potencia en subidas, y hay que tomarselo con calma adoptando una conducción tranquila.


Ahora me estoy planteando comprar uno cerrado, como paso intermedio a la furgo y basicamente porque no tengo cash ni ganas de pagar mas impuestos para darle un uso esporádico, además quiero amortizar el coche hasta minimo los 250mil. Con este planteamiento, el coche que tengo que es el que es y mi tipo de conducción tirando a tranquila, me planteo 2 tipos de remolque:

- La primera opción seria un remolque cerrado "baratito", con un eje y a poder ser freno, tal que este http://www.todoenganches.es/ remolque cerrado 950€
- La otra opción seria uno tipo "plataforma basculante" http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00890.html aprovechando esta feria me plantearia comprarlo.
- La tercera opción, que es la que menos me gusta, seria uno igual que el que tenia pero de 3 motos, para poder llevar 1 en el centro 2 a los lados. Esta opcion no me convence porque siempre tienes que "liar" a alguien para que te ayude a subir y bajar la moto, además del inconveniente que si haces noche de hotel, no pegas ojo cada hora mirando la moto por si sigue encima del remolque

A ver que opcion creeis que seria mas aconsejable.

Gracias.
norifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 13:04   #55
VICTORR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VICTORR1

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 391
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Lo mejor es que te busques un furgón aunque sea viejo


Sent from my iPhone using Tapatalk
VICTORR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 14:05   #56
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Remolque, dos ejes o uno?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Al fiesta le vendría una repro como anillo al dedo: http://www.upsolute.com/index.php?op...0&id_model=199

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Con dos cojo*** CaBRit Off-Topic 3 29-sep-2010 18:05
Cambio remolque de 1 moto por uno de 2 raul748 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 5 05-sep-2010 16:42
alguien alquila remolque para dos RR´S MADRID BROLIN_ZX10R Compra-Venta de accesorios y componentes 12 19-jun-2010 20:38
Dos mas Pepe Todocircuito 9 03-ago-2009 18:11


Etiquetas
dos, ejes, remolque, uno



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Remolque, dos ejes o uno?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com