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21-ene-2013, 17:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
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Consulta sobre venta de material de serie
Chicos, quería haceros una pregunta y en función a cuestas respuestas tomare una decisión. La moto la tengo exclusiva de circuito, y va a estar conmigo una buena temporada pues no esta la cosa para cambiar.
He pensado vender todo lo de serie, de paso decir que es una GSXR 600 k8, en concreto la versión naranja plata y negra. Sin embargo mís dudas vienen a la hora de la venta a posteriori de la moto. Se encuentra con carenados, cola de escape, estriberas, latiguillos, tapas de motor, aleta de tiburón, desarrollos y stomp grip. Modificaciones caras como suspensiones, centralitas, línea completa de escape o motor no se le han hecho.
¿Es mucha la pérdida de valor al venderla como circuitera? ¿Merece más la pena de cara a su venta volverla a poner de serie y vender lo demás a parte?
Agradezco de ante mano vuestras sugerencias y opiniones. Por supuesto decir que todo lo de serie esta en buen estado.
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21-ene-2013, 17:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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yo tengo la misma que tu y la tengo con chuches. No tantas como la tuya, pero lo que veo es que si la vendes cargadita de extras, la gente no lo valora en la mayoría de casos, por lo que a veces sale rentable, una vez decidida la venta, dejarla de serie y vender los extras a parte.
Otra cosa es engañar a la gente y decir que la moto es de serie 100% y que nunca ha hecho circuito jejejeje que los hay!!!
En mi caso, si la moto está bien, qué mas da que haya hecho circuito si estas motos son para eso, no para llevarlas a 90km/h por autovía, ¿no?
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21-ene-2013, 17:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Pues no se decirte cuanto se devaluará cara a una posterior venta... Solo te puedo decir que como no se lo que va a pasar con mi R6, conservo todo lo de serie, ya que en vista de como está todo no creo que sacase mucha pasta por las piezas y así las tengo para lo que sea...
Un saludo...
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21-ene-2013, 17:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
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Buenas Fede, te doy mi opinión al respecto de tu duda de dejar tu K8 (por cierto mira que es bonita la jodía  ). Creo que no tendría porqué perder valor a la hora de una futura venta ya que si la pusieras en venta como tal, es decir circuitera 100% va a ser lo que mucha gente vaya buscando por ejemplo fue mi caso a la hora de comprar mi Yamaha, me interesaba que estuviera dada de baja ya que mi único propósito con ella era utilizarla en circuito y personas interesadas por tu moto creo que no te van a faltar. Por el contrario creo que si le compraras alguna chuche mas , sistema completo de escape, centralita, etc eso si podría echar para atrás a alguien que buscara moto mixta circuito/calle por ejemplo pensando en el momento de pasar la ITV podría convertirse en un problema y un engorro para el comprador de tu moto. Un saludo
P.D. Quillo no vendas tu moto que está muy guapa
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21-ene-2013, 17:21
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#5
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 474
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Hola FedeGSXR, yo vendería todo lo de serie,creo que le sacarás mas dinero vendiendo ahora lo de serie y si luego la vendes de circuito,que si dentro de 2 o 3 años la vendes de calle.Ten en cuenta que las motos se devalúan mucho y dentro de esos 2 o 3 años, más los que tiene, no creo que haya mucha diferencia de venderla como circuitera y venderla de calle, además tal y como la tienes creo que es facil venderla de circuito (aunque ahora este la cosa malamente),ya que no llevas mucha preparación que suele ser lo que quiere la gente para empezar,una moto fiable que tenga lo justo para circuto, o correr carreras como la copa del Manchego etc..... donde no se puede llevar mucha preparación.
Un saludo!!
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21-ene-2013, 20:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por JKcompeticion
Hola FedeGSXR, yo vendería todo lo de serie,creo que le sacarás mas dinero vendiendo ahora lo de serie y si luego la vendes de circuito,que si dentro de 2 o 3 años la vendes de calle.Ten en cuenta que las motos se devalúan mucho y dentro de esos 2 o 3 años, más los que tiene, no creo que haya mucha diferencia de venderla como circuitera y venderla de calle, además tal y como la tienes creo que es facil venderla de circuito (aunque ahora este la cosa malamente),ya que no llevas mucha preparación que suele ser lo que quiere la gente para empezar,una moto fiable que tenga lo justo para circuto, o correr carreras como la copa del Manchego etc..... donde no se puede llevar mucha preparación.
Un saludo!!
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Menos mal k no se puede llevar mucha preparacion en la copa del manchego....
Solo falta en la copa que dejen abrir el moto xk todo lo demas esta permitido
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21-ene-2013, 23:52
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#7
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Menos mal k no se puede llevar mucha preparacion en la copa del manchego....
Solo falta en la copa que dejen abrir el moto xk todo lo demas esta permitido
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Hombre....... todo,todo menos motor hecho creo que no podeis llevar en la copa, salvo que haya cambiado mucho en 2012,creo recordar que no se podían cambiar o modificar cosas como:
- Discos de freno
- Pinzas de freno
- Cableado
- Llantas
- Horquillas delanteras ( si el interior)
- Trompetas de Admisión
- Caja de aire
- Caja de cambios
- Podías poner una Rapid, pero por ejemplo en Yamaha, no podías llevar la YEC.
- No se podía llevar rotor, ni telemetria
Perdón si me equivoco, pero creo recordar que era algo así.
Un saludo!!
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22-ene-2013, 07:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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Y tu cres k para hacer tandas es necesario eso? Llamtas, telemetria etc...
Te hablo de linea completa de escape, centralita rapit bike, filtro de aire, amortiguador trasero y cartuchos delanteros, con eso ya se se va muy muy rapido,
Cuanta gente pone unas horquillas completas?
Te hablo de cosas razonables que con eso se puede ir muy rapido y e la copa,como en series aue de series tiene poco xk practicamente se puede montar lo mismo que en la copa.
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22-ene-2013, 12:06
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#9
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 474
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Y tu cres k para hacer tandas es necesario eso? Llamtas, telemetria etc...
Te hablo de linea completa de escape, centralita rapit bike, filtro de aire, amortiguador trasero y cartuchos delanteros, con eso ya se se va muy muy rapido,
Cuanta gente pone unas horquillas completas?
Te hablo de cosas razonables que con eso se puede ir muy rapido y e la copa,como en series aue de series tiene poco xk practicamente se puede montar lo mismo que en la copa.
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Por supuesto que no hace falta todo eso para hacer tandas o ir rápido, con lo que llevais en la copa como dices, se puede ir muy rápido, y ( sin ello también), por eso, le he comentado a FedeGSXR, que con lo que tiene en su moto, le será más facil venderla en un futuro, ya que quien se compra una moto de circuito con cierto años la quiere para tandas o carreras tipo Copas donde no se puede llevar la moto "full", aunque el motor este de serie, solo con llevar radiador completo,(que tampoco se puede) ,ya no te dejan corre.
Un saludo !!
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05-feb-2013, 15:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
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Finalmente, tras haber valorado todas las opciones, vendo todo lo de origen. Tengo claro que mi moto no va a pisar la carretera durante el tiempo que este conmigo, y como nos quedan unos años juntos, prefiero sacarle algo de dinero a todo lo que no uso.
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