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		|  04-ago-2020, 00:46 | #1 |  
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				 Relacion motorland 
 
			
			Hola entrare en motorland con un Zx6r  636 de 2006 
Esta original de motor y centralita, queria saber la. Relación para no ir desconectando la 6
 
Actualmente llevo - 1 /+3 de la original
 
Gracias
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		|  08-ago-2020, 08:29 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ese desarrollo va a ser muy corto para la recta de Motorland y cuesta abajo
 Yo pondría -1 piñones y corona original
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		|  10-ago-2020, 10:58 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias men, llevaré esa, te hare caso un saludo
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		|  12-ago-2020, 12:15 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Depende de muchos factores, no tengo referencias con tu moto, cuenta que la recta es larga y en bajada, llevate algunos platos distintos, que se cambian rapido y prueba, si no has ido antes al principio te pareceran todos larguisimos y a medida que aumentes es ritmo la misma relacion te parecerà mas corta, no te agobies con la relacion, mejor ir un poco mas largo que mas corto, aprende el circuito, hazte a la moto y luengo piensa en la relacion.
		 
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		|  12-ago-2020, 17:30 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Me parecen cortos.. yo con cbr 600 rr 2003-2006 casi cortaba la 6a en la recta larga. Y llevo -1/+2
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		|  13-ago-2020, 23:29 | #6 |  
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					Originalmente publicado por frazar  Depende de muchos factores, no tengo referencias con tu moto, cuenta que la recta es larga y en bajada, llevate algunos platos distintos, que se cambian rapido y prueba, si no has ido antes al principio te pareceran todos larguisimos y a medida que aumentes es ritmo la misma relacion te parecerà mas corta, no te agobies con la relacion, mejor ir un poco mas largo que mas corto, aprende el circuito, hazte a la moto y luengo piensa en la relacion. |  Gracias tio, si si, pense que mejor quedarme largo que corto pero no quiero tampoco verme obligado a meter 1ra en la chicane 
 
V, s
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		|  14-ago-2020, 10:19 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Eros35  Gracias tio, si si, pense que mejor quedarme largo que corto pero no quiero tampoco verme obligado a meter 1ra en la chicane 
 V, s
 |  Tienes experiencias anteriores en pista? Conoces Motorland de haber rodado antes con esta moto?
 
Si las 2 respuestas son NO. Centrate en aprender y disfrutar. 
Si una es SI y la otra NO. Centrate en aprender y disfrutar. 
Si las 2 respuestas son SI. Centrate en seguir aprendiendo y disfrutar.
 
Si tienes que salir de la chicane en primera hay 2 posibilidades. 
1- has entrado lento. 
2- has salido lento.
 
Vuelve a la primera pregunta y las 3 respuestas.
 
Disfruta y vuelve a casa entero.
    
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		|  15-ago-2020, 18:06 | #8 |  
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					Originalmente publicado por frazar  Depende de muchos factores, no tengo referencias con tu moto, cuenta que la recta es larga y en bajada, llevate algunos platos distintos, que se cambian rapido y prueba, si no has ido antes al principio te pareceran todos larguisimos y a medida que aumentes es ritmo la misma relacion te parecerà mas corta, no te agobies con la relacion, mejor ir un poco mas largo que mas corto, aprende el circuito, hazte a la moto y luengo piensa en la relacion. |  Para saber si se le quedará corta, le bastará con pasar 2 veces por la super recta de 1 kilómetro,
 
Pd: yo nunca le he metido 1 a mi moto en circuito, en ningún tipo de curva
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