![]() |
enhorabuena raul me alegro mucho por ti aunke no halla puesto nada en otros pos tuyos ke sepas ke e segido todo tu calvario estos cuatro año y me alegra enormemente ke regreses de nuevo a la pista espero coincidir con tigo pronto y ke disfrutes de ese dia a tope y tomatelo con calma al principio ke me imagino ke despues de cuatro años estaras algo oxidado un saludo.
|
Cita:
Cita:
Gracias maquina y yo tambien espero coincidir contigo en la pista Y yo oxidado?¿?¿?¿?¿? Noooooo!!!!! :parto:parto:parto |
jajajajajajaaj :god:bye:one
|
Mucho ánimo tio ,me alegro de tu decisión de volver despues de un piñazo, ahora a disfrutar de menos a mas que no hay que demostrar nada a nadie a coger confianza y a sentir poco a poco el gggrrrrrrrrrrrrr de las deslizaderas con el asfalto :birras:ovacion
|
Rodais alguno ese dia en Cartagena?
|
Cita:
Pero el 6 de Abril voy con MotorExtremo a Almería, anímate y vente Raúl, que son sólo 80€ |
Me alegro de tu recuperacion y que vuelvas a correr. Disfrutalo, diviertete y gasssss
|
Cita:
Puffff ya quisiera yo tio :babas pero mi regreso a los circuitos tiene que ser muy muy sutil por que yo lo tengo superado todo pero lo pariente no tanto y por eso tengo que ir con mucho tacto y sin contar con la puta crisis esta de mierda :cabeza Pero queda pendiente :birras |
Enhorabuena!!! a mi también me queda poco para volver! lo mio es fractura de muñeca! supongo que en un par de meses volveré al ruedo!
Te deseo lo mejor en tu vuelta y que disfrutes lo mas que puedas! y como no vuelvas entero! :one |
Cita:
Gracias tio y que te recuperes lo antes posible tu tambien :birras |
Cita:
|
2 Dias :lol:lol:lol:lol:lol
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion |
Cita:
Envidia de la cochina siento....:gayer Disfruta un montón y a la vuelta nos lo cuentas .:birras |
Pues enhorabuena y a disfurtar de tu dia tio :one
Como bien ha dicho Suko, queremos cronica con fotos :D :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |