Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi regreso a los circuitos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/regreso-los-circuitos-21513/)

maquinatotal76 08-feb-2013 17:13

enhorabuena raul me alegro mucho por ti aunke no halla puesto nada en otros pos tuyos ke sepas ke e segido todo tu calvario estos cuatro año y me alegra enormemente ke regreses de nuevo a la pista espero coincidir con tigo pronto y ke disfrutes de ese dia a tope y tomatelo con calma al principio ke me imagino ke despues de cuatro años estaras algo oxidado un saludo.

RAUL RR 08-feb-2013 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 336085)
Joer Raúl, ya era hora tío, algunos del aquí hemos seguido por el foro y el FB tu calvario desde el hace 4 años, ponte en forma y da vueltas en Cartagena, que te vamos a :cama:cama:camapor todos lados cuando coincidamos contigo. Eres un supercrack¡¡:god:god

Muchas gracias torete y lo de :cama:cama:cama lo estoy deseando :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 336126)
enhorabuena raul me alegro mucho por ti aunke no halla puesto nada en otros pos tuyos ke sepas ke e segido todo tu calvario estos cuatro año y me alegra enormemente ke regreses de nuevo a la pista espero coincidir con tigo pronto y ke disfrutes de ese dia a tope y tomatelo con calma al principio ke me imagino ke despues de cuatro años estaras algo oxidado un saludo.

Gracias maquina y yo tambien espero coincidir contigo en la pista
Y yo oxidado?¿?¿?¿?¿? Noooooo!!!!! :parto:parto:parto

maquinatotal76 09-feb-2013 10:13

jajajajajajaaj :god:bye:one

tobe 09-feb-2013 16:58

Mucho ánimo tio ,me alegro de tu decisión de volver despues de un piñazo, ahora a disfrutar de menos a mas que no hay que demostrar nada a nadie a coger confianza y a sentir poco a poco el gggrrrrrrrrrrrrr de las deslizaderas con el asfalto :birras:ovacion

RAUL RR 10-feb-2013 10:24

Rodais alguno ese dia en Cartagena?

Toro 7 10-feb-2013 10:48

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 336669)
Rodais alguno ese dia en Cartagena?

No me toca ir ese día, creo que estoy con la regla....
Pero el 6 de Abril voy con MotorExtremo a Almería, anímate y vente Raúl, que son sólo 80€

martinago 10-feb-2013 13:14

Me alegro de tu recuperacion y que vuelvas a correr. Disfrutalo, diviertete y gasssss

RAUL RR 10-feb-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 336674)
No me toca ir ese día, creo que estoy con la regla....
Pero el 6 de Abril voy con MotorExtremo a Almería, anímate y vente Raúl, que son sólo 80€

Puffff ya quisiera yo tio :babas pero mi regreso a los circuitos tiene que ser muy muy sutil por que yo lo tengo superado todo pero lo pariente no tanto y por eso tengo que ir con mucho tacto y sin contar con la puta crisis esta de mierda :cabeza
Pero queda pendiente :birras

josef 10-feb-2013 17:24

Enhorabuena!!! a mi también me queda poco para volver! lo mio es fractura de muñeca! supongo que en un par de meses volveré al ruedo!

Te deseo lo mejor en tu vuelta y que disfrutes lo mas que puedas! y como no vuelvas entero! :one

RAUL RR 10-feb-2013 17:43

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 336840)
Enhorabuena!!! a mi también me queda poco para volver! lo mio es fractura de muñeca! supongo que en un par de meses volveré al ruedo!

Te deseo lo mejor en tu vuelta y que disfrutes lo mas que puedas! y como no vuelvas entero! :one

Gracias tio y que te recuperes lo antes posible tu tambien :birras

Toro 7 10-feb-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 336831)
Puffff ya quisiera yo tio :babas pero mi regreso a los circuitos tiene que ser muy muy sutil por que yo lo tengo superado todo pero lo pariente no tanto y por eso tengo que ir con mucho tacto y sin contar con la puta crisis esta de mierda :cabeza
Pero queda pendiente :birras

Ok máquina, con calma, ya coincidiremos. Un abrazo Raúl.:birras:birras:birras

RAUL RR 14-mar-2013 21:58

2 Dias :lol:lol:lol:lol:lol
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion

tranky 15-mar-2013 05:45

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 351569)
2 Dias :lol:lol:lol:lol:lol
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion

Envidia de la cochina siento....:gayer

Disfruta un montón y a la vuelta nos lo cuentas

.:birras

ajo3d 15-mar-2013 07:10

Pues enhorabuena y a disfurtar de tu dia tio :one

Como bien ha dicho Suko, queremos cronica con fotos :D

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.