Cita:
Originalmente publicado por Sfgmotos
(Post 630052)
Buenas , yo lo q veo q hablando con gente de nivel del nacional dicen q esa moto debe ir con las barras arras de Tija puesto q a las frenadas esa moto es muy corta y sino fuera así se despegaría y sería inestable en las apuradas de frenada .
Hay q subir un par de mm el amortiguador trasero si lo llevas cambiado q te permita regularlo. Yo solo he ido 4 días a rodar en cuanto vaya probando cosas y bajando tiempos os iré diciendo y así entre todos hacer una moto mejor .
Por cierto GEKKO comentas q subiste las barras 4 mm y querías darle aún 2 mm más me parece una locura . En q circuitos ruedas y en q tiempos estas para hacerme una idea . Gracias
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Un vídeo de uno bastante rápido en Cheste, donde se ven las barras bastante altas...al final cada uno como mejor le vaya, yo la voy a bajar un poco más de delante y depués a jugar con los reglajes...la semana que viene es la próxima, pero me hice daño en la espalda y creo que me tengo que esperar a Septiembre....pero con ganas de retocarla para ver si cambian las sensaciones en la rueda delantera...vosotros váis bien en este sentido?
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