a Reglajes cbr 1000 ¨09 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-jul-2016, 11:28   #11
Gekko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Honda

Hola a todo,

Interesante hilo, estaba buscando alguien con quien consultar dudas sobre mi Fireblade 2010.
La compré de serie este invierno para hacer algunas carreras, hasta el momento he hecho 2 de resistencia y 3'5 de sprint(en un mismo fín de semana). Asi como un par de días de tandas.

Está casi de origen salvo, latiguillos, bomba de freno 19x18, escape, puño rápido y algún extra en proteciones, por reglamento. Hasta en momento he montado Pirelli SC2 y Metzeler RR K3. Desarrolos de calle todavia y tengo un kit renthal 520 para montar ahora.

Las suspensiones me las reglaron para mi peso 85kg, pero despues de la primera carrera note que iba muy alta de delante y me resultaba dificil entrar en curva, por lo que subi las barras 4mm. Siguiente carrera creo que algo mejor aunque el circuito era muy revirado y en general no fue bien.

En el último fín de semana, con varias curvas rápidas, me resultaba casi imposible llevar la moto por donde quería, siempre entraba tarde y no llegaba al vértice en muchas de las vueltas, asi como nula confianza con la parte delantera, tanto que al final me caí en mitad de una curva larga de media velocidad con poco agarre, parecida a la paella de Albacete pero a derechas que viene después de una larga recta.

Según leo parece que alguno de vosotros bajándola un poco de delante(2mm) ya solucionabais el problema parecido. Yo estoy pensando en bajarla un par de milímetros más y tocar algo de los reglajes en un día de tandas...noto muchísimo agarre atrás hasta el momento y con los reglajes de casa aún más...como diría Carlos Morante, la moto la noto demasiado positiva incluso después de subir las barras 4mm.

Estoy pensando también en cambiar muelles de horquilla o poner unos cartuchos Ktech, aunque creo que todavía podría mejorar mucho mi tiempo por vuelta únicamente con una mejor puesta a punto, estoy en un mar de dudas la verdad.

Otra cosa, vengo de una gsxr 600 K7 y noto la CBR bastante mas pesada y lenta...no sé si es sólo mi apreciación. No rodé mucho con la gsxr...

Cualquier consejo para ir mejorando la moto es bien recibido.

Un saludo
Gekko está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglajes cbr 1000 2008 Santi26 Mecánica 2 15-may-2014 08:54
Reglajes Castelloli para CBR 1000 07 kikehrc Mecánica 3 22-feb-2013 16:29
Reglajes Cbr 1000 2005 gonbal Mecánica 13 07-oct-2011 21:27
reglajes gsxr 1000 07 jjcompaq Mecánica 1 17-mar-2011 12:54
reglajes para cbr 1000 del2006 RAUL RR Todocircuito 8 17-abr-2009 17:17


Etiquetas
1000, cbr, reglajes, ¨09



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com