Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Regalo de cumple!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/regalo-cumple-10214/)

Zanshin 13-ene-2012 20:15

Felicidades Piltraz! llena la parte de arriba con herramientas y la de abajo con hielo y botellines :parto:parto

Pikolin 13-ene-2012 20:41

Felicidades!!!!! Para la próxima rodada paso de llevarme herramientas con esa peazo de caja vamos todos sobraos....

Fire_ 13-ene-2012 21:04

Lo primero Felicidades!! No se si es hoy o ya paso, pero ahi queda mi felicitacion. Ahora solo falta llenarlo de herramientas eh? Jejejeje, eso si, para llevartelo al circuito es bastante grande, jejejeje ;-P

kruzky 13-ene-2012 21:26

Felicidades shikillo y que cumplas muchos más, ahora a llenarla y luego te recomiendo un poco de bibliografía.
-El hombre y la 10/11, historia de un conflicto
-La carraca, como sacarle partido
-Dinamometrica, mito o realidad
-Métodos para no perder la llave que ahora mismo estabas usando
-La brida 1001 funciones, conocelas

Y muchos más pero empieza poco a poco

cocogsxr 13-ene-2012 21:36

Joe tio menudo regalo, a felicidades y creo que a eso le faltan las herramientas jejejejej

Diablo 13-ene-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 156049)
Eso es porque ve en ti un buen mecánico, no un buen piloto :birras:birras

:parto:parto:parto:parto

valiente mecanico,...todavia me acuerdo el año pasado en cheste cuando le vi tocando el carenado porque decia que le rozaba la maneta y cuando le dije que soltando la maneta de la abrazadera se podia bajar para que no rozase se quedo loco,como diciendo "si yo pensaba que eso era fijo" jajajajaja...menudo peligro tiene este con una caja de herramientas ! Felicidades Salva,que cumplas muchos mas tronco !

Petergsxr 13-ene-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 156095)
mu chula tio ke la disfrutes y felicidades,en la parte inferior te cabe una caja de botellines u dos fijo!! :parto:parto:parto

Eso digo yo, sino tiene nevera para los botellines malo malo

Felicidades

revolcones 13-ene-2012 22:19

Enhorabuena y felicidades, yo por casualidades de la vida tengo la misma y la verdad que hace un apaño de huevos jeje

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

luisco 13-ene-2012 22:26

no se , no se , piltra , eso que significa , que eres un poco parejo y tienes toda la herramienta tirada por la bajera? , jajajajaj , muy guapa la caja.
FELICIDADES , tio.

nano24 14-ene-2012 08:33

muy buen regalo compi. para el circuito te va de cojones.

Jose-Almeria 14-ene-2012 09:52

Yo tengo una igual y va de pm ....... Muy buen regalo !

Currocky 14-ene-2012 09:56

Felicidades y enhorabuena !!!

Ahora a trallar la cajita... que significara... que vas a muuchas RDDs ! :birras

Piltraz 14-ene-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 156149)
Felicidades shikillo y que cumplas muchos más, ahora a llenarla y luego te recomiendo un poco de bibliografía.
-El hombre y la 10/11, historia de un conflicto
-La carraca, como sacarle partido
-Dinamometrica, mito o realidad
-Métodos para no perder la llave que ahora mismo estabas usando
-La brida 1001 funciones, conocelas

Y muchos más pero empieza poco a poco

ostia kruzky que jarta a reir me pegao....... :parto:parto:parto

a los demas muchas gracias a todos!!!

Piltraz 14-ene-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156128)
Lo primero Felicidades!! No se si es hoy o ya paso, pero ahi queda mi felicitacion. Ahora solo falta llenarlo de herramientas eh? Jejejeje, eso si, para llevartelo al circuito es bastante grande, jejejeje ;-P

fue ayer, gracias!!! ;)

y si, es un pelin grande, pero prefiero esto a tener que ir con mil cosas sueltas, porque es que al final vas acumulando piezas originales que en caso de un arrastron conviene tener en el box por lo que pueda pasar, estriberas, manetas, etc...... y cuando te quieres dar cuenta tienes un huevo de trastos que transportar. Aqui por lo menos lo llevas todo junto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.