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14-ene-2012, 10:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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Una ayudita por favor !!
Buenas chavales,aver si alguno me podeis hechar una mano.
Necesito que si alguno teneis montado un colin de circuito como el que aparece en la foto se ponga en contacto conmigo a traves de este post o por privado.
El colin supuestamente es de la gsxr 600 K9,se lo he dejao a perdigon para que probase como quedaba pero no hay webos a meterlo,al parecer hay que recortar y quitar paso de rueda completo (supuestamente) pero no lo sabemos seguro.
Por favor,si alguno lo teneis montado que me diga donde esta el problema o que tengo que hacerle para que entre.
Muchas gracias chavales !!
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14-ene-2012, 10:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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de que marca es el carenado rober??? no lo pone???? es que no se parece al mio, si no te lo decia rapidamente.
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El archiamigo!!!!!
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14-ene-2012, 10:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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pues no te se decir porque ahora mismo lo tiene perdigon,que tiene una del mismo año que la tuya si no recuerdo mal
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14-ene-2012, 12:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Hola Diablo, yo tengo ese carenado. En realidad me lo fabriqué yo mismo a partir de los originales y se del problema que hablas
Para meterlo hay que tener muuuucha maña y echarle cojones
El principal problema, una vez que lo tienes medio encajao es poder pasar las fibras que de la parte de abajo por encima del paso de rueda original de la moto.
En mi caso lo hago abriendo las fibras haciendo fuerza y con cuidado de no cargartelas. He visto tu post de la reparación y si le has puesto un buen tocho de fibra y masilla vas a tener que recortar un poco para no tener que forzarlas tanto.
Cualquier otra cosa ya me dices
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14-ene-2012, 12:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Hola Diablo, yo tengo ese carenado. En realidad me lo fabriqué yo mismo a partir de los originales y se del problema que hablas
Para meterlo hay que tener muuuucha maña y echarle cojones
El principal problema, una vez que lo tienes medio encajao es poder pasar las fibras que de la parte de abajo por encima del paso de rueda original de la moto.
En mi caso lo hago abriendo las fibras haciendo fuerza y con cuidado de no cargartelas. He visto tu post de la reparación y si le has puesto un buen tocho de fibra y masilla vas a tener que recortar un poco para no tener que forzarlas tanto.
Cualquier otra cosa ya me dices 
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la tuya es del 2009 ? Te entra sin desmontar los reles ? Me podrias poner alguna foto del colin por la parte de debajo para ver como encaja en el paso de rueda ?
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14-ene-2012, 12:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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La mia es 2008, que es igual que la 2009, y si, entra sin desmontar los reles.
Si pudiera te mandaba una foto, pero entre que la moto está en Granada (yo en Jaen) y que la tengo de calle, está complicada la cosa.
Tengo unas fotos de una de las veces que entré a almería, pero como la parte de abajo del colín también es negra no se aprecia bien como quedan.
La voy a subir de todas formas por si te sirve, pero no se ve practicamente nada
Si ves que no, te doy mi móvil por privado y hablamos
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14-ene-2012, 13:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
La mia es 2008, que es igual que la 2009, y si, entra sin desmontar los reles.
Si pudiera te mandaba una foto, pero entre que la moto está en Granada (yo en Jaen) y que la tengo de calle, está complicada la cosa.
Tengo unas fotos de una de las veces que entré a almería, pero como la parte de abajo del colín también es negra no se aprecia bien como quedan.
La voy a subir de todas formas por si te sirve, pero no se ve practicamente nada
Si ves que no, te doy mi móvil por privado y hablamos 
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Si,mandamelo y te llamo aver si me aclaro
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14-ene-2012, 13:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Hola Diablo, yo tengo ese carenado. En realidad me lo fabriqué yo mismo a partir de los originales y se del problema que hablas
Para meterlo hay que tener muuuucha maña y echarle cojones
El principal problema, una vez que lo tienes medio encajao es poder pasar las fibras que de la parte de abajo por encima del paso de rueda original de la moto.
En mi caso lo hago abriendo las fibras haciendo fuerza y con cuidado de no cargartelas. He visto tu post de la reparación y si le has puesto un buen tocho de fibra y masilla vas a tener que recortar un poco para no tener que forzarlas tanto.
Cualquier otra cosa ya me dices 
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Ese el problema que me encontre , pero es mucho mucho lo que hay que abrir, pero con una dremel lo arreglamos en un plis plas
Pd. Y mira que estaba casi metido pero ha faltado el punto de echarle huevos jejejeje
Pd2. Pero a cabezota no hay quien me gana!!!!!!
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Corre corre que ya te pillare........
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14-ene-2012, 15:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Bueno pues sl final perdigon lo ha conseguido montar cortando un poco por debajo con una dremel.Gracias a todos,podeis cerrar el post si quereis
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