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30-may-2013, 15:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
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La han dado las gracias una vez
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Regalo de comunión: Derby Senda o Motor Hispania
Hola,
En las fechas que estamos se acercan la comuniones y en mi caso, nos vamos a juntar unos cuantos familiares para comprar una moto al chaval, estamos entre una Senda o una Motor Hispania.
He tenido buenas referencias de la Senda, en cambio de la MH apenas nada más de lo que me dice el de la tienda, hay una diferencia de 600€ entre las dos, a favor de la MH
¿alguna opinión?
Gracias,
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30-may-2013, 17:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
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La mh factory era la mejor de su segmento en mi epoca, supongo que la mayoria comparten el motor minarelli. Y la diferencia pues suele estar en suspensiones , escapes y demas. Si tu chaval la va a cojer solo por ciudad los modelos tienen una version supermotard, yo tuve la senda sm en mi epoca y disfrute mucho ya que en las carreritas que hechava con los colegas disponia de un agarre extra que no dan los tacos.
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31-may-2013, 02:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Pero la comunion no se hace con 8-9 años??
No le queda un poco grande......no se a lo mejor me equivoco, pero para esa edad no es mejor una pit bike.???
Lo digo mas que nada por la licencia, se necesita tener mas de 9 años para ir por la via pública....y si es para meterse en algun karting , una pit seria mas acertado
Es mi opinion....al no ser que sea tardio en esto de los sacramentos y tenga 15 tacos
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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31-may-2013, 08:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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Le han dado las gracias 55 veces
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las dos son wenas motos la senda la an tenido amigos y sin problemas es bastante fiable pero yo personalmente apostaria por Motor Hispania,son motos echas aqui en sevilla y la cual estan presente en campeonatos como el del Cav facilitando la participacion para futuras promesas y involucrandose en el mundo del motor con lo cual mejorando dia a dia sus motos, ademas de ver reportajes en televicion sobre ellas y predominan sus horquillas y frenos creo galfer entre otras cosas siento una moto mas estable y resistente y segura
informate bien antes porque seguramente esos 600€ de mas lo ganaras en frenada y chasis aparte de su motor
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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31-may-2013, 09:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
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Le han dado las gracias 78 veces
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Que regalazo !!!!
Aunque opino como @ CONRRAX ... quizás seria más apropiado una pit... porque dudo que el chaval se conforme con esperarse hasta hacerse un poquito mayor
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31-may-2013, 09:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
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Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
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Que regalazo !!!!
Aunque opino como @ CONRRAX ... quizás seria más apropiado una pit... porque dudo que el chaval se conforme con esperarse hasta hacerse un poquito mayor
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31-may-2013, 11:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
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Yo apostaria por la derbi, y en sm, porque hasta donde yo se, derbi monta motor propio derbi, y mh monta un minarelli am6. Nunca e tenido una 49, pero he probado muchas, y si hubiera tenido alguna, hubiera sido una derbi senda drd jeje
Saludos!
PD: Si el chaval es joven, casi seguro que una pit-bike le va a ir mejor, una imr 140 o 150 o 160, que tienen una pinta.. jaja
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06-jun-2013, 17:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Pues el chaval es bastante algo y le viene algo justa la moto, pero bueno, es para andar por una finca, así que no tiene problemas por ahora.
Creo que me voy a quedar con la Senda, el motor de la MH no me acaba de gustar mucho.
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06-jun-2013, 19:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
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Por lo que yo se la derbi no montaba motor propio,a no ser que se fuesen a china a fabricarlo,de chasis y suspensiones no tienen mala pinta,y no se que tal iran desde que cerraron,si ya costaba conseguir recambios antes
De la mh ni idea
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07-jun-2013, 14:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
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Sin duda la BETA RRT es la que mejor suspensiones tiene la que mejor va en comportamiento general y a pate de eso la que menos valor de mercado va a perder. la senda lleva motor derbi no minarelli y e minarelli tiene mucha mejor reputacion y se "salsea" mejor el unico "fallo" es la caja que no suele ser muy precisa a veces pero nada escandaloso.
Mi opinion claro.
Un saludo
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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07-jun-2013, 18:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
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Mh de tiron es española y lleva muy buenas supensiones y frenos, era la mas racing en mi epoca y seguro que lo sigue siendo la beta tb es muy racing
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07-jun-2013, 18:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
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Si es para una finca una de cros de segunda mano, hay por menos de 2000 euros se le compra un kit de plasticos, un piston nuevo y a correr , por poco dinero tienes una moto que sabes que no va a romper el chaval saltando por sitios que no debe ni demas. Las gas gas 250 desde el 03 son muy baratas y fiables ademas de matriculables
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